Hemos tenido una suerte increible con lo de Tité. En los últimos partidos ya estoy viendo a Vini algo tieso fisicamente y descansar dos semanitas en Valdebebas es cojonudo para recargar pilas.
Otro que hay que recordar que no viaja ya con su selección, es Kroos. Después de su pubalgia, está mejorando bastante y estos parones de selecciones le van a venir de lujo. Pena que Modric siga erre que erre con su selección.
Brasileiro escribió:Vinicius es pura improvisación, nunca será el jugador táctico y colectivo, ayudante de lateral y pasador de balónes.
Entonces no le quiero
Para gustos colores, es totalmente respetable. Pero mola la contestación como si la descripción que ha dado Brasileiro fuera negativa o algo. Pero si es lo más lógico y realista. Pero que para gustos colores, yo creo que es un jugador que le da mucho rendimiento al equipo.
Le queda esta temporada y 3 mas, 2024, de todos modos es normal si sigue a este nivel renovarle para subir el salario sobretodo pero a ver como acaba la temporada primero y el club vera
Declaraciones de un periodista culé:
"Vinícius antes era un paquete, un paquetón. Vinícius volverá a ser el paquete de antes de cara a gol. Ahora se lo ha creído, pero estoy convencido de que los números no van a ser los de 7 de 11".
Doren escribió:Declaraciones de un periodista culé:
"Vinícius antes era un paquete, un paquetón. Vinícius volverá a ser el paquete de antes de cara a gol. Ahora se lo ha creído, pero estoy convencido de que los números no van a ser los de 7 de 11".
Doren escribió:Declaraciones de un periodista culé:
Todo en orden
Hasta el día en que se lleven otros 8. Sólo que ahora del Real Madrid.