Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#29721Mensaje

El gol de CR hace que el Barcelona no dependa de si mismo para ganar la liga...menos mal que marco. Yo creo que lo mejor que nos pudo pasar es empatar, que el Barca tenga opciones de ganarla y nos pueda ayudar. Porque si llegamos a ganar, quizas el Barca no tiraria del carro contra el At.Madrid...pero ahora ellos se ven que si el Madrid pincha en un partido de los 3...puede ganar la liga porque contra el At.Madrid depende de ellos.
Apostata

#29722Mensaje

Seguís hablando de fútbol como si fuera baloncesto. El porcentaje no importa un carajo, no hay que hacer 96 canastas, si metes 2, 3, 4 goles, te llevas el partido, y cuantas más veces tires, más probabilidades tienes de marcar. Hay que tirar desde casa, si hace falta. Yo me acuerdo las que se jugaba Roberto Carlos, madre mía, la probabilidad de acertar era ínfima, pero al final aparecía una pierna, un rechace, lo que fuera, y la cosa dejaba de parecer un disparate. No hay que seleccionar ocasiones de gol, hay que crear ocasiones de gol. Cuando Cristiano se busca un hueco para disparar, muchas veces lo hace de la nada, y si buscara a quien pasar sería hacia atrás o hacia una maraña de piernas propias y contrarias. Estáis exagerando como si siempre se tratara de un mano a mano con el portero con un compañero sólo esperando al otro lado, y eso ocurre pocas veces y cuando ocurre no creo que Cristiano sea más egoísta que nadie. Los disparos de Cristiano no se los "roba" a nadie, se los fabrica, si buscase a alguien la mayoría de las veces no acabarían ni en remate.
Melo Merezco

#29723Mensaje

zam escribió:Claro que es chupón, claro que a veces elige mal. ¿Alguien no lo reconoce?. Pero si te fichas a un crack de estos, a ver que esperas. Yo lo que le criticaría es que en un partido como ayer no tomara responsabilidades. ¿Visteis a Diego Costa? Tuvo dos llegadas claras que convirtió en pases que acabaron en nada. Ayer seguramente lo que querían los colchoneros es que tirara las que hiciera falta. ¿Vimos el partido de Karim'? ¿qué diríamos si CR hace ESO?

Diego Costa tiene mucha más eficacia, ayer puede que esa elección de pasar fuera contraproducente pero ¿Quién va líder en liga? ver el futbol con esa perspectiva de jugar para el equipo a la larga es más rentable.
Melo Merezco

#29724Mensaje

Kuja87 escribió:
Melo Merezco escribió: Será que CR no conduce y la pierde también. Podemos discutir si compensa que CR sea chupón, pero discutir si es chupón o no es surrealista, es lo más chupón del mundo.
Tan difícil será reconocer que su juego es mejorable? es un pecado decirlo?
No creo que nadie haya negado que sea un chupón, ese no es el tema, y por supuesto que ayer pudo hacerlo mejor, pero de ahí a que se centren las culpas en él, cuando rescató al equipo en el último suspiro...Yo solo digo que ayer los de arriba combatieron todos por su cuenta, y el equipo en general estuvo mal, pero resulta que al post que se acude para dar palos es al de CR.

Se dice que ayer chuparon todos, como si CR fuera igual de chupón que el resto, lo que le haría menos chupón. Y no es así, es el que más chupa con mucha diferencia.
Me hace gracia lo de "él nos rescató en el último minuto" coño, pues si levanta la cabeza y el pie del acelerador igual el equipo ya no necesita ser rescatado de urgencia en el último minuto porque tendría el partido finiquitado hacía media hora.
Si da igual, es como hablarle a una pared, se ve en la final de copa, se ve en los partidos de la sanción, en los que ha estado lesionado. El Madrid es mucho más que CR.
aepit

#29725Mensaje

Increíble su gol, muy bonito.
Totalmente fuera de lugar la bronca que le echó a Morata, es el jugador que menos derecho tiene de toda la plantilla a recriminar que un compañero tire y no se la pase, porque él hace eso 20 veces por partido y nadie le dice nada y Morata no es menos que nadie, si quiere tirar que tire cojones.
Borrar usuario 13322

#29726Mensaje

Vamos a ver:

Cuando Benzemá marca goles se le critica que no marca en partidos importantes, cuando marca en partidos importantes se le critica que falla muchas mas de las que marca ¿no vamos a poder criticarle a Cristiano que ayer fallase 14 ocasiones antes de marcar el gol?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo cual no quita todo lo que haya conseguido antes. Deberíamos valorar el partido en si.
Borrar usuario 13322

#29727Mensaje

aepit escribió:Increíble su gol, muy bonito.
Totalmente fuera de lugar la bronca que le echó a Morata, es el jugador que menos derecho tiene de toda la plantilla a recriminar que un compañero tire y no se la pase, porque él hace eso 20 veces por partido y nadie le dice nada y Morata no es menos que nadie, si quiere tirar que tire cojones.
+10000
Borrar usuario 15335

#29728Mensaje

CR ya no se conforma con echar la bronca a Morata,ahora se dedica a aconsejar a Diego lópez como debe salir en los corners.
El próximo será el de la megafonía por no citar ...Y con el 7 CR ,el más grande
zunderlips27

#29729Mensaje

Kuja87 escribió:
Pues por lo visto ayer parece que al equipo si le compensa, lo demás sobra. Esto es atizar por atizar, y desde luego de ganas no andáis faltos....
Creo que el partido de ayer refleja los 5 años de CR7 liderando el equipo. Al final marcó su gol, un golazo maravilloso de los q pasan a la historia pero...nos quedamos fuera de la liga.

Estoy completamente seguro que CR7 podría jugar más parecido a Messi. Yo no digo que no chupe sino que chupe de otra forma. Messi aglutina todo el juego del Barsa pero siempre apoyándose en sus compañeros. Ya sé que Messi tenía a Xavi e Iniesta y no es comparable pero seguiré diciendo que si CR7 no buscara salvar la patria y ser portada cada partido, sería mejor futbolista y habríamos ganado algo más q 1 liga y 2 Copas
Borrar usuario 15335

#29730Mensaje

zunderlips27 escribió:
Kuja87 escribió:
Pues por lo visto ayer parece que al equipo si le compensa, lo demás sobra. Esto es atizar por atizar, y desde luego de ganas no andáis faltos....
Creo que el partido de ayer refleja los 5 años de CR7 liderando el equipo. Al final marcó su gol, un golazo maravilloso de los q pasan a la historia pero...nos quedamos fuera de la liga.

Estoy completamente seguro que CR7 podría jugar más parecido a Messi. Yo no digo que no chupe sino que chupe de otra forma. Messi aglutina todo el juego del Barsa pero siempre apoyándose en sus compañeros. Ya sé que Messi tenía a Xavi e Iniesta y no es comparable pero seguiré diciendo que si CR7 no buscara salvar la patria y ser portada cada partido, sería mejor futbolista y habríamos ganado algo más q 1 liga y 2 Copas
Es normal que infundas sospechas entre la gente sobre tu madridismo si siempre tiendes a comparar a Messi con CR.Saliendo mal parado Cristiano en cualquier caso.

Se puede criticar a CR sin entrar en comparaciones con el enano.

Yo por ejemplo soy de los más críticos y me llaman hater.pero de ahí no pasan. :)
Melo Merezco

#29731Mensaje

El Real Madrid es un equipo dependiente de CR cuando juega CR. Curioso.
Psicologo1953

#29732Mensaje

La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.
Lo suyo hay que analizarlo desde la psicologia humana.
CARLOSSOY

#29733Mensaje

Psicologo1953 escribió:La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.
¿y lo tuyo no habria que analizarlo Zunderlips,Oriol ? :meparto:
hispi

#29734Mensaje

Psicologo1953 escribió:La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.

Bienvenido al foro!!! O_o O_o

Eso es entrar por la puerta grande joder! Hola que tal? tot be?
Psicologo1953

#29735Mensaje

CARLOSSOY escribió:
¿y lo tuyo no habria que analizarlo Zunderlips,Oriol ? :meparto:
?
de que estas hablando?
Lo digo seriamente, si hay alguien en el foro que estudie psicologia o sea psicologo. Le invito a que exponga las razones por las que cree que cristiano juega obsesionado por el gol. Despues dare mi opinion.
CARLOSSOY

#29736Mensaje

No si las tuya ya la vienes dando pero puedes seguir creando personajes y poniendo lo mismo aunque cambies las palabras a mi no me molesta,incluso me divierte :lol:
Borrar usuario 13322

#29737Mensaje

Hombre, que Cristiano está obsesionado con los récords salta a la vista, no hay mas que ver cómo celebró el gol número 15 en la Champions.
Psicologo1953

#29738Mensaje

pichelo21 escribió:Hombre, que Cristiano está obsesionado con los récords salta a la vista, no hay mas que ver cómo celebró el gol número 15 en la Champions.
Eso lo sabe todo el mundo, pero yo invito a que alguno de su opinion por que ahora tiene una obsesion que no tenia cuando estaba en el MU, era mas joven y es cuando uno quiere comerse al mundo?
CARLOSSOY

#29739Mensaje

Se le esta dando demasiado bombo a esa celebracion,repito no hizo nada malo.Todo parte de su alta competividad no hay mas misterio.
zunderlips27

#29740Mensaje

Evidentemente que comparo a CR7 con Messi. Son los dos mejores del mundo con diferencia. Es el propio CR7 quien ha estado más obsesionado con la comparación.

Y hasta ahora, aunque me duela, CR7 sale perdiendo con Messi. Ya sé q Messi tenía mejores compañeros pero también es cierto que Messi se esfuerza más por implicarlos manteniendo su cuota de protagonismo absoluto.

Sólo digo que cuando alaban la capacidad de pase de Messi, me da rabia porque sé que CR7 tiene también esa virtud pero se niega a fomentarla. Un ejemplo es el gol al Bayern en el Bernabéu.

Y por supuesto que comparo a Cr7 con Messi. No lo voy a comparar con Soldado Demba Ba o Dzeko.
Responder