zam escribió:Claro que es chupón, claro que a veces elige mal. ¿Alguien no lo reconoce?. Pero si te fichas a un crack de estos, a ver que esperas. Yo lo que le criticaría es que en un partido como ayer no tomara responsabilidades. ¿Visteis a Diego Costa? Tuvo dos llegadas claras que convirtió en pases que acabaron en nada. Ayer seguramente lo que querían los colchoneros es que tirara las que hiciera falta. ¿Vimos el partido de Karim'? ¿qué diríamos si CR hace ESO?
Kuja87 escribió:No creo que nadie haya negado que sea un chupón, ese no es el tema, y por supuesto que ayer pudo hacerlo mejor, pero de ahí a que se centren las culpas en él, cuando rescató al equipo en el último suspiro...Yo solo digo que ayer los de arriba combatieron todos por su cuenta, y el equipo en general estuvo mal, pero resulta que al post que se acude para dar palos es al de CR.Melo Merezco escribió: Será que CR no conduce y la pierde también. Podemos discutir si compensa que CR sea chupón, pero discutir si es chupón o no es surrealista, es lo más chupón del mundo.
Tan difícil será reconocer que su juego es mejorable? es un pecado decirlo?
+10000aepit escribió:Increíble su gol, muy bonito.
Totalmente fuera de lugar la bronca que le echó a Morata, es el jugador que menos derecho tiene de toda la plantilla a recriminar que un compañero tire y no se la pase, porque él hace eso 20 veces por partido y nadie le dice nada y Morata no es menos que nadie, si quiere tirar que tire cojones.
Creo que el partido de ayer refleja los 5 años de CR7 liderando el equipo. Al final marcó su gol, un golazo maravilloso de los q pasan a la historia pero...nos quedamos fuera de la liga.Kuja87 escribió:
Pues por lo visto ayer parece que al equipo si le compensa, lo demás sobra. Esto es atizar por atizar, y desde luego de ganas no andáis faltos....
Es normal que infundas sospechas entre la gente sobre tu madridismo si siempre tiendes a comparar a Messi con CR.Saliendo mal parado Cristiano en cualquier caso.zunderlips27 escribió:Creo que el partido de ayer refleja los 5 años de CR7 liderando el equipo. Al final marcó su gol, un golazo maravilloso de los q pasan a la historia pero...nos quedamos fuera de la liga.Kuja87 escribió:
Pues por lo visto ayer parece que al equipo si le compensa, lo demás sobra. Esto es atizar por atizar, y desde luego de ganas no andáis faltos....
Estoy completamente seguro que CR7 podría jugar más parecido a Messi. Yo no digo que no chupe sino que chupe de otra forma. Messi aglutina todo el juego del Barsa pero siempre apoyándose en sus compañeros. Ya sé que Messi tenía a Xavi e Iniesta y no es comparable pero seguiré diciendo que si CR7 no buscara salvar la patria y ser portada cada partido, sería mejor futbolista y habríamos ganado algo más q 1 liga y 2 Copas
¿y lo tuyo no habria que analizarlo Zunderlips,Oriol ?Psicologo1953 escribió:La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.
Lo suyo hay que analizarlo desde la psicologia humana.
Psicologo1953 escribió:La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.
?CARLOSSOY escribió:¿y lo tuyo no habria que analizarlo Zunderlips,Oriol ?Psicologo1953 escribió:La necesidad de Cristiano por hacer goles es obsesiva desde que llego a la liga. Antes en el manchester no era tal. Y la razon es simple: Messi.
Eso lo sabe todo el mundo, pero yo invito a que alguno de su opinion por que ahora tiene una obsesion que no tenia cuando estaba en el MU, era mas joven y es cuando uno quiere comerse al mundo?pichelo21 escribió:Hombre, que Cristiano está obsesionado con los récords salta a la vista, no hay mas que ver cómo celebró el gol número 15 en la Champions.