El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#29721Mensaje

Ankrus escribió:
En una casa cerca... ¡del Vicente Calderón! :shock: Pero vamos, relativamente cerca. En el mismo edificio que la familia del capitán y del portero del equipo.
Pues ya sabes que tienes que hacer nada más llegar... "Hola soy el vecino nuevo y... " :lol: :lol:
ozil10RM

#29722Mensaje

pu.. messi ya ha pedido dos penaltis en 25 minutos :roll:
Ankrus

#29723Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
En una casa cerca... ¡del Vicente Calderón! :shock: Pero vamos, relativamente cerca. En el mismo edificio que la familia del capitán y del portero del equipo.
Pues ya sabes que tienes que hacer nada más llegar... "Hola soy el vecino nuevo y... " :lol: :lol:

Jajaja, sí. :lol:
Alvaro

#29724Mensaje

put.. ladrones los de mi universidad, que asco :evil:
Lass

#29725Mensaje

Pero, Ankrus ¿como coño te hacen la ficha a mediados de Octubre? son patéticos hasta para eso xD.
Aunque por lo que he oído tienen un equipazo este año xD
Ankrus

#29726Mensaje

Alvaro escribió:put.. ladrones los de mi universidad, que asco :evil:
¿Qué te ha pasado? :|

LassMadrid93 escribió:Pero, Ankrus ¿como coño te hacen la ficha a mediados de Octubre? son patéticos hasta para eso xD.

Pues no sé, el entrenador me dijo que me estaba siguiendo desde el año pasado, y que por otros asuntos no pudo ficharme en verano, y me hacen ficha ahora.

Respecto a lo segundo... jeje, por eso me voy para allá, en el Campeonato Nacional fueron los únicos que nos pusieron (Cad. A Cádiz) en serios problemas, tantos problemas que perdimos 3-5 (con dos goles míos y 1 asistencia :mrgreen: ).

Por cierto, viendo mensajes anteriores... tranquilos, no se me subirá a la cabeza nada, para bien o para mal, siempre tengo los pies en tierra.
Lass

#29727Mensaje

¿Pero no te van a poner en la web del Atlético como "nuevo fichaje"? siempre se hace eso en los equipos de primera con los canteranos, y posiblemente tengas tu primera rueda de prensa xD.
Cuando te pongan en la web (si no lo han hecho ya, no hay ganas de buscar xD) pasa el enlace, va a ser épico ver como alguien con el que compartes tantos temas acaba en el Atlético jajaja.
Ankrus

#29728Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Pero no te van a poner en la web del Atlético como "nuevo fichaje"? siempre se hace eso en los equipos de primera con los canteranos, y posiblemente tengas tu primera rueda de prensa xD.
Cuando te pongan en la web (si no lo han hecho ya, no hay ganas de buscar xD) pasa el enlace, va a ser épico ver como alguien con el que compartes tantos temas acaba en el Atlético jajaja.
Jajaja, PERFECTO. :D

Jajaja, aunque me vaya al Atlético, siempre seré del Madrid. Pero en fin, habrá que defender los colores del Pateti, que le vamos a hacer. :lol:

Pero del Madrid siempre.

A ver si ahora me dicen algo de lo de la rueda de prensa, a ver si me la hacen y la enseño aquí. :D
degas

#29729Mensaje

Ankrus escribió:

LassMadrid93 escribió:Pero, Ankrus ¿como coño te hacen la ficha a mediados de Octubre? son patéticos hasta para eso xD.

Pues no sé, el entrenador me dijo que me estaba siguiendo desde el año pasado, y que por otros asuntos no pudo ficharme en verano, y me hacen ficha ahora.

Respecto a lo segundo... jeje, por eso me voy para allá, en el Campeonato Nacional fueron los únicos que nos pusieron (Cad. A Cádiz) en serios problemas, tantos problemas que perdimos 3-5 (con dos goles míos y 1 asistencia :mrgreen: ).

Por cierto, viendo mensajes anteriores... tranquilos, no se me subirá a la cabeza nada, para bien o para mal, siempre tengo los pies en tierra.
Del pateti......... :roll: :roll: :roll: :roll: por lo menos si debutas, lo harás en segunda, quieras que no esta bien... :lol: :lol:
Lass

#29730Mensaje

Lo que no me cuadra esque no hayan dicho nada de tu fichaje los tíos, más que nada porque estaba mirando como estaban los equipos de este año para un psoible torneo y:
http://www.colchonero.com/juvenil_2011_ ... 243-26.htm
No dicen nada de ningún nuevo ni nada, alomejor va a ser como con los profesionales, que apareces de milagro y todos dicendo "como ya adelanto fororealmadrid.com, Ankrus jugará en el Atlético" :lol: :lol: :lol:
Suerte. ;)
mig_rm

#29731Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Pero no te van a poner en la web del Atlético como "nuevo fichaje"? siempre se hace eso en los equipos de primera con los canteranos, y posiblemente tengas tu primera rueda de prensa xD.
Pondran que han fichado al pichichi de la categoria xD :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#29732Mensaje

Ankrus escribió:
Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha gente :roll: Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer... :evil: :evil: :evil:
Alvaro

#29733Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (espero que se vea)
ozil10RM

#29734Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:
Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha gente :roll: Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer... :evil: :evil: :evil:
Venga ya es mañana cuenta cuenta
ozil10RM

#29735Mensaje

GADAFI HA SIDO ASESINADO!!!
Dicen las noticias que le han disparado a las piernas y que ha muerto, pero los demás no se lo creen y piden su cadáver =D>
ozil10RM

#29736Mensaje

En la clasificación de usuarios según su numero de mensajes hay desde la última página 192 hasta la 126 usuarios con 0 mensajes :roll:
David_RM

#29737Mensaje

Ahora mismo los del primer equipo están corriendo con Audis una carrera por equipo:
http://yfrog.com/mfv5pbj
ozil10RM

#29738Mensaje

ozil10RM

#29739Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo los del primer equipo están corriendo con Audis una carrera por equipo:
Los equipos son españoles contra extranjeros :roll:
David_RM

#29740Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo los del primer equipo están corriendo con Audis una carrera por equipo:
Los equipos son españoles contra extranjeros :roll:
Por eso lo cuelgo más que nada :mrgreen:
Cerrado