degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 10:11 pm
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:16 pm
degas escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:09 pm
Ozilista leal escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:55 pm
España es un país que se está argentinizando a velocidad de crucero.
He vivido con argentinos y les cuento los problemas que tenemos económicos, sociales, de inmigración, inseguridad y colapso de servicios sociales y todos me dicen los mismo. "Así empezamos nosotros hasta que lo destruyeron todo"
Fijaros hasta donde hemos llegado, que un tío se te mete en tu propia casa, y no lo puedes sacar de ahí, tienes que ser tú quién le pague la luz y el agua, y si lo sacas a palos porque es la casa que pagaste tú con sudor, esfuerzo E IMPUESTOS, pues estás cometiendo un delito.
Lo mejor de esto es que me juego un testículo a que hay un Ozil Real en Irlanda que está diciendo que aquello se está llenando de españoles.
La inmigración es una mierda, salvo si yo soy el que le quita un trabajo a un irlandés.
Fdo. Un inmigrante.
Qué jeta, colega.
Yo a Irlanda no fui a poner la mano, vine a pagar impuestos y contribuir con un país que me acogió y me permitió, con un inglés básico, cobrar y prosperar económicamente más que un médico o un policía en España.
Me parto. Los que vienen aquí, no vienen a currar. Eso es, hay que escupir en todos los inmigrantes que hay en España y lo siguiente es decir que el inmigrante bueno eres tú.
Habría que preguntarle a los irlandeses qué opinan de que un español le quite el trabajo a ellos y luego por redes sociales se vaya quejando de los inmigrantes.
Haces unas comparaciones absurdas, de verdad.
Qué tendrá que ver un español en Irlanda con millones de ilegales que vienen aqui la mayoría a cobrar paguitas y a delinquir?
Uy perdón, llámame racista y facha y luego seguimos discutiendo sobre la realidad de nuestro país, y así tú puedes seguir mezclando temas para no debatir sobre lo que de verdad importa.
Pero te crees que los españoles somos gilipollas? Que lo de ayer es fruto de la casualidad? Que todos los votantes de vox son fachas? Bueno, el mundo entero es facha supongo...
Así lo solucionais todo? Fachas, racistas y además no tienen derecho a la libertad de expresión?
Ya cansais, ese es vuestro problema. Que vuestra superioridad moral nos la pasamos por el forro y nos reímos de vuestras mentiras y patrañas.