9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#29741Mensaje

Angry Megalodon escribió:Las palabras de Florentino, Altramuz. Vamos a recordarlas, porque parece que tenéis problema de memoria, muy convenientemente.

https://iusport.com/art/40296/florentin ... eal-madrid

Florentino sobre Mbappé: "Es difícil que un jugador de 18 años sea titular en el Real Madrid"

A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando, si tiene sitio o no con 18 años en el Real Madrid. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia", a

Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Un jugador de 180 millones nos perturbaría más que nos ayudaría"

"Nuestra idea es cuidar a lo que tenemos y seguir progresando", matizó

Al final no sabíamos si este era el momento de traer un gran jugador como él. Tuvo una buena oferta del PSG y le pareció muy bien"

Oye, pero vosotros a lo vuestro, que el Madrid quiso ficharlo y tal.
Angry, yo no dudo que Florentino no estuviera de acuerdo en ficharlo, por mil razones, pero el hecho es que hizo caso al entrenador, y pujó por el. Igualó la oferta del Psg y fue EL JUGADOR, el que no quiso venir, eligió en proyecto y el DINERO del Psg, y esto lo confirmó el que era entrenador del Psg en ese momento, Unai Emery.
No se por que razón se niega esto, me cuesta mucho entenderlo, pero el jugador no quiso venir, y todo indica que fue por un motivo económico. Todo lo demás son cuentos, por más que os empeñéis.
Calidma

#29742Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, las palabras del presidente del Mónaco, QUE ES AMIGO DE FLORENTINO, son más importantes que las palabras de Florentino, que es el presidente del Real Madrid.

Me lo creo.
Y que gana el presidente del Monaco mintiendo en este asunto?
Cesar04

#29743Mensaje

Angry Megalodon escribió:depuntanblanco, esas declaraciones son de hace dos años, cuando tuvimos la ocasión de ficharle y NO QUISIMOS HACERLO. Lo que estoy demostrando es que Florentino fue quien paró el fichaje. En el futuro puede pasar cualquier cosa, pero si Mbappe hoy no está en el Real Madrid es única y exclusivamente por Florentino Pérez.
Parece que los hechos hay que brincarnoslos por los ciruelos. El pu.. contrato que le redactó el Real Madrid está en la red, el presidente del Monaco diciendo que el Real Madrid hizo una oferta seria pero que fue el jugador y su padre el que decidieron ir con su familia. Tan fácil es ir a la web donde football leaks pone todo lo que se roba. Y sí, yo también he visto a Florentino decir never never never a Beckham, que no se iba a a vender a Ozil y muchas cosas que luego sabemos cómo terminaron.

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45c5.html
Cesar04

#29744Mensaje

Angry Megalodon escribió:Claro, las palabras del presidente del Mónaco, QUE ES AMIGO DE FLORENTINO, son más importantes que las palabras de Florentino, que es el presidente del Real Madrid.

Me lo creo.
Hay documentos que confirman esa versión, y lo mejor de todo, están en la red para quien guste.

Eso sí, el Salario de Mbappe es de 9 + 3 en bonus, y la oferta del Madrid habrá sido de 6 kilos netos seguramente, entre la familia y el dinero se lo llevaron.
hitzeko

#29745Mensaje

Yo no sé lo que hay en la red, pero creo que el Presidente del Mónaco tiene la necesidad de justificar por qué vende a su estrella al máximo rival francés, con la intención de poner al jugador como culpable del destino.

Recordemos que por aquella época, el Mónaco le competía la Ligue1 al PSG de tú a tú y era el vigente campeón.

Mbappé no va a poder decir tampoco que el prefería el Real Madrid pero la verdadera apuesta la hizo el PSG.

Lo que sí creo es que como Hazard, con mismas frases inclusive, el chico se dejó querer. Y el Real Madrid pudo convencerlo con un salario más bajo incluso que el que le dio a Bale un año antes cuando lo renovaron por lesionarse.

Y como he dicho siempre, si Florentino pudo traerlo y no quiso, es un irresponsable.
Y si quiso traerlo y no pudo, es un incompetente.
abelguga

#29746Mensaje

Mbappe solo queria jugar, que se le asegurara que tendría minutos.

Jugar para que no se estancara su crecimiento... y ya vemos que hoy en día es el único que le compite al enano por la bota de oro

Jugar para poder ir a la selección y asistir al mundial... donde termino siendo campeón.

Y para jugar necesitaba que le aseguraran la salida de Bale y que se terminara la cancerígena BBC de aquellos tiempos. Florentino no quería tocar a su fichaje multimillonario a cambio de un juvenil y paso lo que paso. Se nos escapo el máximo talento de esta década.
atreyu274

#29747Mensaje

altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:Las palabras de Florentino, Altramuz. Vamos a recordarlas, porque parece que tenéis problema de memoria, muy convenientemente.

https://iusport.com/art/40296/florentin ... eal-madrid

Florentino sobre Mbappé: "Es difícil que un jugador de 18 años sea titular en el Real Madrid"

A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando, si tiene sitio o no con 18 años en el Real Madrid. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia", a

Florentino Pérez, sobre Mbappé: "Un jugador de 180 millones nos perturbaría más que nos ayudaría"

"Nuestra idea es cuidar a lo que tenemos y seguir progresando", matizó

Al final no sabíamos si este era el momento de traer un gran jugador como él. Tuvo una buena oferta del PSG y le pareció muy bien"

Oye, pero vosotros a lo vuestro, que el Madrid quiso ficharlo y tal.
Angry, yo no dudo que Florentino no estuviera de acuerdo en ficharlo, por mil razones, pero el hecho es que hizo caso al entrenador, y pujó por el. Igualó la oferta del Psg y fue EL JUGADOR, el que no quiso venir, eligió en proyecto y el DINERO del Psg, y esto lo confirmó el que era entrenador del Psg en ese momento, Unai Emery.
No se por que razón se niega esto, me cuesta mucho entenderlo, pero el jugador no quiso venir, y todo indica que fue por un motivo económico. Todo lo demás son cuentos, por más que os empeñéis.
Parece que eres el único que piensa asi por lo que veo y ya te lo dije por que no se ficho y tu diciendo que Euros!!! Maadre mia!
Angry Megalodon

#29748Mensaje

Cesar04 escribió:
Angry Megalodon escribió:depuntanblanco, esas declaraciones son de hace dos años, cuando tuvimos la ocasión de ficharle y NO QUISIMOS HACERLO. Lo que estoy demostrando es que Florentino fue quien paró el fichaje. En el futuro puede pasar cualquier cosa, pero si Mbappe hoy no está en el Real Madrid es única y exclusivamente por Florentino Pérez.
Parece que los hechos hay que brincarnoslos por los ciruelos. El pu.. contrato que le redactó el Real Madrid está en la red, el presidente del Monaco diciendo que el Real Madrid hizo una oferta seria pero que fue el jugador y su padre el que decidieron ir con su familia. Tan fácil es ir a la web donde football leaks pone todo lo que se roba. Y sí, yo también he visto a Florentino decir never never never a Beckham, que no se iba a a vender a Ozil y muchas cosas que luego sabemos cómo terminaron.

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b45c5.html

Joder, es que es necesario que lo dibuje con un mapa??? OS ACORDAIS DEL CASO RONALDINHO??? LE PUDO TRAER EL MADRID? LE QUISO TRAER EL MADRID? POR QUÉ FICHÓ POR EL BARCELONA?

Pues cambiad el nombre de Ronaldinho por el de Mbappé y tenéis bingo.

Florentino pretendía que Mbappe se quedara un año más en MÓNACO y comprarlo al año siguiente, exactamente igual que con Ronaldinho. Y a última hora hizo una oferta a todas luces insuficiente cuando ya se sabía que el jugador no quería esperar ese año y se decidió por el PSG. Y por eso el fichaje se hizo en el último día del verano y no en el primero, porque el PSG tenía el dinero desde el minuto 1.

La versión que trata de salvarle la cara a Florentino no hay por dónde cogerla. Si hasta se llegó a exagerar con el sueldo del jugador diciendo que eran 18 netos cuando ERA LA MITAD!!! Todo para que pareciera que "rompía la escala salarial" versión oficial del tremendo ridículo de no haber fichado a este jugador.

Tanto el presidente del Mónaco como Florentino tenían que salvar la cara ante la prensa por la marcha del jugador al PSG. Me parece increíble que esto no se vea con claridad.
Cesar04

#29749Mensaje

Joder O_o cuanta información tienes, hasta con fechas y todo. Yo solo afirmo lo oficial, lo que se sustenta con documentos. Ya de meterme en la mente de Florentino para ver qué pensaba el 1ro de Agosto, y luego el 14 de agosto qué se le ocurrió, y todas esas conjeturas de vidente te las dejo a ti y yo ahí no me meto.
Última edición por Cesar04 el Sab Jun 29, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total.
atreyu274

#29750Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.

Mbappé no es Neymar y tampoco es tonto.Aparte que no quiere renovar y esta como loco por machar de ahi.si lees los todos los medios o la prensa....O todavia no te has enterado de lo que dijo Emery hace unas semanas...Que estaba como loco por fichar por el Madrid...con los ojos cerrados!!!

Mbappé marchará en el 2020 aparte de que ya cumpliria su tercer año con el club ( el primero estuvo cedido ) leete leete las nuevas normas de trapsos de jugadores FIFA mas que nada por que el Jeque no es tonto por muchos petrodollares que tenga.

Aparte de todo esto....tu ves al Jeque que diga que va cumplir su contrato? Cuando siiiiiempre habla de la siguiente temporada,no de su contrato por que sera? Ya te lo dije y expliqué
Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.
Creo que mas de uno se va a llevar un chasco, pero oye igual tienes tu razón, pronto se sabrá.

No fueron los euros...de aquella estaba Bale,CR7 y Benzema.....a quien quitas de ahi para poner a un chaval de 18 de aquella? Este tema se ha debatido millones de veces en el foro.

Neymar lo venden este año aparte de que se quiere marchar por que su valor disminuiria 100 kilos mas o menos y el Jeque no es tonto.

Mbappe tiene que esperar un año mas al estar cedido su prmer año,si no estubiera cedido....cambiarian mucho las tornas ahora mismo,
No fueron los euros O_o O_o O_o O_o si es que te tienes que reir... si hasta Emery dijo que se lo convenció con mucho dinero, TODOS los futbolistas profesionales, como es lógico, buscan ganar el máximo dinero posible, es la primera condición de todo, lo demás son extras. Lógicamente dentro de los extras, también entra el dinero, la plataforma que te ofrece el Madrid para explotar tu imagen es la máxima en el mundo, y eso se traduce en más ingresos. Esa es la gran fuerza negociadora del Madrid para conseguir a los grandes jugadores, su imagen de marca. Luego ya a un nivel secundario está la historia y el prestigio, que lógicamente también suma, pero lo primero bien cubierto.
Si no tenemos claro lo más fundamental del fútbol y la vida, poco podemos discutir.

Yo te dije que no va a renovar y tu diciendo que lo iban hacer de oro...etc....etc.Te dije que Mbappé no es un Neymar y tu en tus 15.

Imagen
altramuz

#29751Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Y dale...si piensas que Mbappe le van hacer de oro y estancar su carrera con todo el potencial que tiene y jugar para los equipuchos que tiene esa liga,estas totalmente confundido.

Mbappé no es Neymar y tampoco es tonto.Aparte que no quiere renovar y esta como loco por machar de ahi.si lees los todos los medios o la prensa....O todavia no te has enterado de lo que dijo Emery hace unas semanas...Que estaba como loco por fichar por el Madrid...con los ojos cerrados!!!

Mbappé marchará en el 2020 aparte de que ya cumpliria su tercer año con el club ( el primero estuvo cedido ) leete leete las nuevas normas de trapsos de jugadores FIFA mas que nada por que el Jeque no es tonto por muchos petrodollares que tenga.

Aparte de todo esto....tu ves al Jeque que diga que va cumplir su contrato? Cuando siiiiiempre habla de la siguiente temporada,no de su contrato por que sera? Ya te lo dije y expliqué
Bueno, si lo dice la prensa ya, no hay nada mas que hablar... Y joder, para tener tantas ganas de ir al Madrid con los ojos cerrados, se le abrieron rápido cuando le plantaron los euros delante, igual que se le van a abrir cuando tenga los privilegios con los que contaba Neymar, si este acaba saliendo.
Creo que mas de uno se va a llevar un chasco, pero oye igual tienes tu razón, pronto se sabrá.

No fueron los euros...de aquella estaba Bale,CR7 y Benzema.....a quien quitas de ahi para poner a un chaval de 18 de aquella? Este tema se ha debatido millones de veces en el foro.

Neymar lo venden este año aparte de que se quiere marchar por que su valor disminuiria 100 kilos mas o menos y el Jeque no es tonto.

Mbappe tiene que esperar un año mas al estar cedido su prmer año,si no estubiera cedido....cambiarian mucho las tornas ahora mismo,
No fueron los euros O_o O_o O_o O_o si es que te tienes que reir... si hasta Emery dijo que se lo convenció con mucho dinero, TODOS los futbolistas profesionales, como es lógico, buscan ganar el máximo dinero posible, es la primera condición de todo, lo demás son extras. Lógicamente dentro de los extras, también entra el dinero, la plataforma que te ofrece el Madrid para explotar tu imagen es la máxima en el mundo, y eso se traduce en más ingresos. Esa es la gran fuerza negociadora del Madrid para conseguir a los grandes jugadores, su imagen de marca. Luego ya a un nivel secundario está la historia y el prestigio, que lógicamente también suma, pero lo primero bien cubierto.
Si no tenemos claro lo más fundamental del fútbol y la vida, poco podemos discutir.

Yo te dije que no va a renovar y tu diciendo que lo iban hacer de oro...etc....etc.Te dije que Mbappé no es un Neymar y tu en tus 15.

Imagen[/
Mbappe tiene un contrato de 5 años, ¿ por que iba a renovar ahora? Yo creo que va a acabar en un acuerdo de ampliación de contrato y sueldo bestial, pero no va a ser algo que se haga en 2 días.
Aquí hay mucho que cortar y muchos frentes abiertos, pero sinceramente creo que es lo que acabará pasando.
Por cierto, esa noticia se hace eco de un artículo de opinión del gran Jose Felix Díaz. Tiene la misma importancia que lo que he desayunado hoy, pero en fin, a algo hay que agarrarse..
atreyu274

#29752Mensaje

Lo que acabará pasando que el chabal no sabia que se metia en la carcel de oro y gracias a las nuevas leyes de traspasos de jugadores FIFA que las cambiaron en Junio del año pasado,puede marchar en el 2020 y ya te lo dije un millón de veces a lo mismo que no iba a renovar...que no ficho por los euros...etc...etc...
TOPOR

#29753Mensaje

Que no haya renovado ya no significa nada sabe que tiene la sarten por el mango Neymar es un "apestado" a día de hoy y él es el pu.. amo no tiene ninguna prisa en renovar porque les puede sacar hasta las entrañas, cuando le den mando en plaza, le quiten a Gaymar del camino y le pongan sobre la mesa ser el futbolista mejor pagado del mundo ahí quiero ver yo si de verdad lo rechaza para venir aquí o coge los billetitos. Ese será el momento que sabremos si viene o no le veremos con la elastica blanca nunca.
atreyu274

#29754Mensaje

TOPOR escribió:Que no haya renovado ya no significa nada sabe que tiene la sarten por el mango Neymar es un "apestado" a día de hoy y él es el pu.. amo no tiene ninguna prisa en renovar porque les puede sacar hasta las entrañas, cuando le den mando en plaza, le quiten a Gaymar del camino y le pongan sobre la mesa ser el futbolista mejor pagado del mundo ahí quiero ver yo si de verdad lo rechaza para venir aquí o coge los billetitos, ese será el momento que sabremos si viene o no le veremos con la elastica blanca nunca.

Seguis pensando que Mbappé es un Neymar y estais confundidos total y radicalmente.Puede marchar el siguiente año,para que va a renovar si solo tiene que esperar un año !! Por las nuevas leyes o normas de traspsos de jugadores FIFA al clumplir los 3 años de contrato con el club ( su primer año fué cedido ) este seria su tercer año de contrato con el club al siguiente... el jugador pagando una indemnizacion al club....su precio se le bajaria bastante.Es tonteria de renovar ahora si piensa en euros como decis.
TOPOR

#29755Mensaje

atreyu274 escribió:
TOPOR escribió:Que no haya renovado ya no significa nada sabe que tiene la sarten por el mango Neymar es un "apestado" a día de hoy y él es el pu.. amo no tiene ninguna prisa en renovar porque les puede sacar hasta las entrañas, cuando le den mando en plaza, le quiten a Gaymar del camino y le pongan sobre la mesa ser el futbolista mejor pagado del mundo ahí quiero ver yo si de verdad lo rechaza para venir aquí o coge los billetitos, ese será el momento que sabremos si viene o no le veremos con la elastica blanca nunca.

Seguis pensando que Mbappé es un Neymar y estais confundidos total y radicalmente.Puede marchar el siguiente año,para que va a renovar si solo tiene que esperar un año !! Por las nuevas leyes o normas de traspsos de jugadores FIFA al clumplir los 3 años de contrato con el club ( su primer año fué cedido ) este seria su tercer año de contrato con el club al siguiente... el jugador pagando una indemnizacion al club....su precio se le bajaria bastante.Es tonteria de renovar ahora si piensa en euros como decis.
Yo no digo que sea un Neymar solo que a TODOS los futbolistas de hoy en día, y a los que no son futbolistas O_o , les gustan mucho los billetitos y este chico es Parisino y le van a ofrecer como he dicho ser el jugador mejor pagado de la historia, en el equipo de su ciudad sin tener que moverse y encima su papa, que si se parece a Neypai :roll: , querrá su comisión y el Madrid no esta en disposición de competir con el PSG económicamente, entonces veremos si el chico es capaz de resistirse a tanta tentación.

Ademas no nos olvidemos que este año hemos perdido crédito, que sigue siendo muy alto por las 4 champions en 5 años pero como el equipo no despegue puede que lo mismo le salga mas fácil y atractivo ganar la champions en el PSG que en el Madrid y si encima lo acompañamos con muchos mas billetitos pues lo mismo no le interesa moverse.

Como comente tiene la sartén por el mango y 0 prisas por renovar ahora mismo, decir que viene o no a día de hoy es un tiro al aire hay muchos factores que van a determinar eso pero el económico ya lo tenemos perdido de antemano, el deportivo ya se verá.
depuntaenblanco

#29756Mensaje

Atreyu ya desde el cariño; habrá miles de jugadores que cumplan esas condiciones que tanto mencionas de las nuevas normas FIFA, pero veremos los que le echan el pulso a su club...
atreyu274

#29757Mensaje

depuntaenblanco escribió:Atreyu ya desde el cariño; habrá miles de jugadores que cumplan esas condiciones que tanto mencionas de las nuevas normas FIFA, pero veremos los que le echan el pulso a su club...

Que pulso?? Que el Jeque pierda mas de 100 millones en una venta? No estamos hablando de jugadores de 70 u 80 millones no,estamos hablando del jugador mas caro actual.Por muchos petrodollares que tiene el Jeque no va a perder mas de 100 millones.
DIRTYHARRY

#29758Mensaje

Creo que los advenedizos optimistas se merecen un mínimo de ilusión hasta empezar la pretemporada. En tal virtud, rodemos la bola de que Mbappé ya es del Madrid, pero que se ha declarado en rebeldía y no quiere venir todavía a vestir de blanco... :twisted: :twisted: :twisted:
atreyu274

#29759Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que los advenedizos optimistas se merecen un mínimo de ilusión hasta empezar la pretemporada. En tal virtud, rodemos la bola de que Mbappé ya es del Madrid, pero que se ha declarado en rebeldía y no quiere venir todavía a vestir de blanco... :twisted: :twisted: :twisted:
Los advenedizos piensan que viene este año...con la salida de Neymar.....Solo hay una minima posibilidad de que venga este año y es no vendiendo a Neymar.Mbappé vestira de blanco en el 2020 no este,de momento....
hector gp

#29760Mensaje

A alguno no le sale escribir sin insultar ya, es tanta la costumbre... :meparto:
Responder