Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#29761Mensaje

esto junto con lo del arsenal ( si se clasifican )puede servir para que el club quiera apostar más por la sección femenina , para dar tranquilidad, moral y para que más jugadoras de nivel quieran venir

offtopic: he escuchado que las secciones del baloncesto y barcelona femenino pierden 32 millones y que afectan al fair play del primer equipo , asi que espero que recorten de esas secciones
j30madr

#29762Mensaje

la primera victoria y olga no de lateral , es que es evidente que no es lateral y sufre mucho ,cuando se pone una lateral y con ayudas pues mejor esa banda

y no culpo a olga pq es centrocampista
nettox

#29763Mensaje

Vamosss joderr!!! :fiesta:

Hala Madrid!!!

La próxima victoria vs el Farsa en la final de champions en 2 meses 8-)
j30madr

#29764Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 23, 2025 5:49 pm Vamosss joderr!!! :fiesta:

Hala Madrid!!!

La próxima victoria vs el Farsa en la final de champions en 2 meses 8-)
eso es mucho , y no se van a volver a despistar o relajar , imposible lo veo
novenopresidente

#29765Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Mar 23, 2025 4:46 pm En el gol que anulan al Barcelona no está fuera de juego la jugadora que marca el gol. La que está en fuera de juego es Graham Hansen (dorsal 10) que, aprovechándose de su situación bloquea a Yasmin para evitar que la jugadora del RM pueda interceptar el balón.
Es decir, interviene claramente en la jugada.

Aquí tenéis ese momento:

Buenas tardes y gracias por este precioso documental que demuestra sin ningún genero de dudas que la jugadora catalana en fuera de juego posicional transforma su posición de pasiva en activa al impedir que una defensora blanca acuda a interceptar a la barcelonista que lleva el balón, fuera de juego de libro, que eso si dado el rival y el minuto hay que tener muchos ovarios para anulárselo a la La Orga femenina, no auguro un buen futuro a la árbitro del partido de hoy, dado lo mafioso que es ese club.
Saludos blancos
Frajamart

#29766Mensaje

Screenshot_1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
assvak

#29767Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 23, 2025 5:42 pm la primera victoria y olga no de lateral , es que es evidente que no es lateral y sufre mucho ,cuando se pone una lateral y con ayudas pues mejor esa banda

Quien ha jugado en el lateral ??
assvak

#29768Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 23, 2025 5:36 pm esto junto con lo del arsenal ( si se clasifican )puede servir para que el club quiera apostar más por la sección femenina , para dar tranquilidad, moral y para que más jugadoras de nivel quieran venir

offtopic: he escuchado que las secciones del baloncesto y barcelona femenino pierden 32 millones y que afectan al fair play del primer equipo , asi que espero que recorten de esas secciones
Pues será el baloncesto porque el futbol femenino del Barça tengo entendido que no es deficitario.
jaizkibel

#29769Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 6:10 pm
j30madr escribió: Dom Mar 23, 2025 5:42 pm la primera victoria y olga no de lateral , es que es evidente que no es lateral y sufre mucho ,cuando se pone una lateral y con ayudas pues mejor esa banda

Quien ha jugado en el lateral ??
En el izquierdo, Yasmin. En el derecho, Antonia Silva… con matices, porque a veces me daba la impresión que desasistía el lateral y se incrustaba como tercera central.
jaizkibel

#29770Mensaje

Cuando se ha lesionado Antonia Silva se ha ocupado del lateral Sheila García.
assvak

#29771Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Mar 23, 2025 6:19 pm Cuando se ha lesionado Antonia Silva se ha ocupado del lateral Sheila García.
Aunque sigo poco la seccion, me gusta mas Sheila que Antonia Silva.
Corrigeme si me equivoco.
Por cierto hablan en la prensa de un gol mal anulado al Barcelona
¿?
nettox

#29772Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 6:21 pm
jaizkibel escribió: Dom Mar 23, 2025 6:19 pm Cuando se ha lesionado Antonia Silva se ha ocupado del lateral Sheila García.
Aunque sigo poco la seccion, me gusta mas Sheila que Antonia Silva.
Corrigeme si me equivoco.
Por cierto hablan en la prensa de un gol mal anulado al Barcelona
¿?
Las laterales brasileñas defienden mejor y atacan peor que las españolas

Contra el Barsa seguramente sean más útiles las brasileñas
Capa

#29773Mensaje

Pero como pueden hablar de escándalo si la jugadora que está en fuera de juego 'posicional ' le hace la pantalla a una del Madrid , y le impide a ésta seguir con su trayectoria natural .
:meparto: :meparto:

Que a lo mejor la regla dice otra cosa , yo ni idea .
Pero la lógica y el sentido común es aplastante .
nettox

#29774Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 23, 2025 6:43 pm Pero como pueden hablar de escándalo si la jugadora que está en fuera de juego 'posicional ' le hace la pantalla a una del Madrid , y le impide a ésta seguir con su trayectoria natural .
:meparto: :meparto:

Que a lo mejor la regla dice otra cosa , yo ni idea .
Pero la lógica y el sentido común es aplastante .

No hay ninguna jugadora del Barcelona en fuera juego en el ultimo toque de balón del farsa..
La jugadora más cercana a Misa es una defensa del Madrid

Es un robo de libro 8-)
zam

#29775Mensaje

Si pita obstrucción vale, fuera de juego no sé, porque el balón viene de la jugadora nuestra, ESO SÍ, no va a la jugadora del Barça que bloquea a nuestra defensa y entonces ya no sé si se puede pitar fuera de juego.

Pero bueno, hay que tener su mijita de suerte para poder ganarle a este Barça y se ha competido muy bien. Una pena no aprovechar 2-3 contras antes de toda esa jugada para meter el 2º.
CantoQui

#29776Mensaje

degas escribió: Dom Mar 23, 2025 4:24 pm
CantoQui escribió: Dom Mar 23, 2025 3:43 pm CIERREN LA SECCIÓN!
Jaja, qué pesados los de cierren la sección, repitiendo como papagayos los que les dicen los periodistas que no han visto un partido femenino en su vida.

Yo este año había visto menos diferencia y resultados engañosos. Aun así no nos equivoquemos, siguen siendo mejores.
Que sean mejores es lo de "menos", lo importante es competir y tener la opción de ganar.

Importante victoria que se debe celebrar por su valor.
Para mí esa obsesión con querer replicar en todas las secciones los éxitos del masculino o de los mejores años del basket es enfermizo, lo siento.

Para mí, no todas las secciones de nuestro club son para "competir". Si no lo hace el primer equipo, siempre y cuando haya presupuesto y nos siga avalando la historia, tendremos que ver por qué no se hace y exigir cuentas. Pero otras secciones del club, como por ejemplo la femenina, están para cubrir una demanda o una acción formativa. El Real Madrid es lo que es gracias a las buenas etapas del fútbol masculino y el baloncesto en el contexto europeo. Luego por detrás podemos tener una estructura, como cantera, femenino y demás que necesitan su tiempo o pueden tener otro objetivo.

Os pongo un ejemplo:
Imaginaos que se crea una conferencia de NBA Europea y entra el Real Madrid el próximo año. Vamos a LA y nos ganan 120-60 todos los partidos. Y así durante 10 años. El contexto es el que es, y no vamos a cerrar la sección porque no podamos competir. El club está simplemente rellenando una demanda. Salvo que sea manifiestamente deficitaria, por supuesto, y no tenga ningún apoyo. Pero el fútbol femenino está en auge y de momento no podemos darle la espalda.

Si hay gente a la que no le guste esta filosofía de club, que o somos los mejores o entonces no nos presentamos y nos quedamos solo con el equipo masculino, pues necesita un poco más de apertura de puertas, de visión estratégica de una sociedad o de pagar sus frustraciones con otras entidades.

Y con esto no quiero acercarme al Patético y celebrar las derrotas. Lo que digo es que no se pueden construir secciones ganadoras de la noche a la mañana y que sobre todo no se puede contentar a todo el mundo. Aquí llevamos mucho tiempo queriendo cambiar cosas, que si lo de Toril, que si renovar plantillas... y tenemos ciertas chicas que defienden muy bien el escudo. Bien es cierto que es posible que alguna vez alguien nos vendiera falsamente que íbamos a ser mejores de lo que seríamos en estos primeros años. Pero ha tocado este camino, y como digo, para mí es un honor haber tenido en esta primera etapa jugadoras como Esther, como Olga Carmona, como Weir, Tere...
Tuiriz

#29777Mensaje

Es fuera de juego, ya que estando la jugadora del Barcelona en fuera de juego, obstaculiza a la jugadora del Real Madrid haciendo pantalla, con lo cual interfiere en la jugada.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Capa

#29778Mensaje

Tuiriz escribió: Dom Mar 23, 2025 8:32 pm Es fuera de juego, ya que estando la jugadora del Barcelona en fuera de juego, obstaculiza a la jugadora del Real Madrid haciendo pantalla, con lo cual interfiere en la jugada.

Más claro el agua .

A ver si lo entienden los paletos ya sean culés o madridistas .
Tuiriz

#29779Mensaje

Quiero felicitar al Real Madrid Femenino, también a los seguidores del femenino por esta gran victoria, sobre todo el como se a conseguido, luchando, peleando y buscando la victoria asta el final :fiesta: .

Queda seguir, ganarle al Arsenal, pasar a esa ansiada semifinal :rezar: y poder disfrutar de nuestro equipo. !!!HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
j30madr

#29780Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 6:11 pm
j30madr escribió: Dom Mar 23, 2025 5:36 pm esto junto con lo del arsenal ( si se clasifican )puede servir para que el club quiera apostar más por la sección femenina , para dar tranquilidad, moral y para que más jugadoras de nivel quieran venir

Pues será el baloncesto porque el futbol femenino del Barça tengo entendido que no es deficitario.
Eso he escuchado ,y aunque no lo sea tendrá que recortar de algún sitio
Responder