Yo creo que Mbappe eligió la opción que en aquel momento era la más lógica para él y su familia, le ofrecían un lugar en el 11 y por ello la oportunidad de jugar también con la selección, seguramente (que no lo se) un salario mayor y el poder permanecer en su mismo país que era lo que supongo querrían sus padres y él solo tenía 18 años, la opinión de tus padres a esas edad importa mucho.
Nosotros tal vez le ofrecimos la misma cantidad al Mónaco, pero por aquel entonces el lema de cada día era que la BBC era intocable y eso lo decían Zidane y Florentino, el echo de ir a un nuevo país solo y una liga diferente (tal vez su familia se habría quedado en Francia) y supongo que también un salario menor...yo creo que simplemente escogió la mejor oferta que tenía en el momento en vistas de que era muy joven y tenía y tiene tiempo para salir del PSG a una edad también joven y tratar de aspirar a más.
Claro que 1 sola temporada después todo cambio, CR se marchó y Bale ya no era intocable...por contra Mbappe estaba en boca de todos....y todo ello aún sabiendo el club que CR, un año antes de irse, ya estaba intentado salir, si, en ese mismo verano en el que Mbappe era fichable....brillante la gestión.
Ese maldito verano, se debería haber vendido a CR o a Bale o al que sea y haber traido a Mbappe, pero se actuó tarde y mal...el resto es de sobra conocido, todavía estamos sin sustituto de CR....