Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Asllani

#29781Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 23, 2025 2:00 pm
Asllani escribió: Vie Mar 21, 2025 8:31 pm Pues este domingo 23 de marzo a las 12 horas, toca la paliza correspondiente de las atracalonas palanqueras. :facepalm: :facepalm:
Visionario

Nos dices el número del Euromillones? Que estás en racha

También echo de menos a aquellos que hablan siempre que perdemos que el Madrid no apoya el fútbol femenino y demás.
Veo todos los partidos del femenino, soy en este foro de los que más siguen a las chicas, creo que soy gafe porque ha sido no poder ver el partido y ganan.
Como me gusta equivocarme :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
jaizkibel

#29782Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 23, 2025 6:34 pm
assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 6:21 pm
jaizkibel escribió: Dom Mar 23, 2025 6:19 pm Cuando se ha lesionado Antonia Silva se ha ocupado del lateral Sheila García.
Aunque sigo poco la seccion, me gusta mas Sheila que Antonia Silva.
Corrigeme si me equivoco.
Por cierto hablan en la prensa de un gol mal anulado al Barcelona
¿?
Las laterales brasileñas defienden mejor y atacan peor que las españolas

Contra el Barsa seguramente sean más útiles las brasileñas
Sobre eso que apuntas de las laterales brasileñas, estoy de acuerdo contigo. Pero, si se me permite, yo matizaría un par de cosas. Sobre algo de esto he comentado también en el hilo de internacional.

Lo primero, es que me parece un error "gastar" dos plazas de extracomunitarias en las posiciones de laterales. Las plazas de extracomunitarias son escasas, y van a ser más escasas las próximas temporadas. Por eso yo hubiese utilizado las plazas disponibles para fichar jugadoras extracomunitarias que ocupen posiciones en el campo más determinantes. Y para mí las posiciones determinantes en cualquier plantilla, porque son las que dan o quitan puntos, son portería-defensa central-centro del campo (cualquier posición: mediocentro defensiva, interior, centrocampista total, etc.)-punta (9). Pero no el puesto de lateral, me da igual derecha o izquierda. Por ejemplo, en vez de alguna de estas dos jugadoras brasileñas que ha fichado el RM, yo hubiese guardado una de esas plazas para la mexicana Lisbeth Ovalle. O para jugadoras de nacionalidad inglesa, japonesa o australiana. Que son países estos de nivel alto en fútbol femenino y que tienen jugadoras muy interesantes.

Lo segundo. De lo que la he visto hasta ahora, para mí Yasmín es una jugadora que no me llama especialmente la atención. Antonia Silva, efectivamente, parece que cierra mejor su banda, pero a Yasmín, la lateral izquierda, no termina de convencerme todavía. Subir su banda, sube poco. Y como cierre de su banda... bueno... mejor que Olga Carmona quizá, pero no termino de verla nada especial. De hecho, cuando la ficharon ya expresé mis dudas. Y recuerdo que apunté que, si buscaban una lateral izquierda, a poquito que cualquiera haga un poco de scouting por Europa, enseguida te luce el nombre de la sueca Smilla Holmberg, jugadora del Hammarby, y una de las próximas estrellas del fútbol sueco. 18 años, tienes lateral para muchos años, comunitaria, defiende bien y ataca también bien, físico escandinavo... y una jugadora económicamente muy asequible.

(juega en cualquiera de los dos laterales)

O la también sueca Amanda Nilden, jugadora del Tottenham, que el verano pasado terminaba contrato y estaba libre. 26 años, más hecha ya por su edad, internacional, lateral izquierda de la selección de Suecia...

Pero el RM no se fijó en ella y sí en esta Yasmín. Los entendidos del club y que cobran un sueldo por señalar los fichajes que debería hacer el club, sabrán más que nosotros y no lo podemos poner en duda, pero sí es cierto que pensar en esta jugadora brasileña como una jugadora interesante para un club con pretensiones altas... personalmente no termino de tenerlo claro.
CantoQui

#29783Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 23, 2025 9:32 pm
Asllani escribió: Vie Mar 21, 2025 8:31 pm Pues este domingo 23 de marzo a las 12 horas, toca la paliza correspondiente de las atracalonas palanqueras. :facepalm: :facepalm:
Visionario

También echo de menos a aquellos que hablan siempre que perdemos que el Madrid no apoya el fútbol femenino y demás.
Veo todos los partidos del femenino, soy en este foro de los que más siguen a las chicas, creo que soy gafe porque ha sido no poder ver el partido y ganan.
Como me gusta equivocarme :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Los que nos equivocamos, y cuando es a favor del club y nos alegramos, ganamos dos cosas: la alegría como aficionados y el aprendizaje obtenido y la humildad para seguir haciéndolo.

Aquellos que prefieren tener la razón aunque con ello descendiese a segunda el club creo que Les ha dolido mucho la cantidad de veces que hemos cantado el we are the champions en los últimos años en Europa y con El basket.
assvak

#29784Mensaje

Visionario

Pues en la vuelta con el Arsenal vete a jugar al padel :lol:
amormerengue33

#29785Mensaje

Felicidades a las chicas por su primer victoria contra estas culerdas que son las mejores por mucho de europa, pero aun asi me reafirmo que si no se cambia mucho en la organizacion femenina pasara esto de solo una victoria cada 5 años.

Y por cierto que estan llorando los culerdos cuando el gol anulado esta bien, ya que una de ellas estando fuera de juega intenta jugar estorbando a la defensa del madrid, y no importa el.toque de la del madrid antes sin querer, porque desde hace un año cambio la regla esa y los culerdos no lo saben aun jeje.

Y ademas vs el rayo aun sin toque no.queriendo, los del.farza masculino ganaron por un gol anulado asi al rayo y ellos dijeron que estaba bien jajaj caraduras culerdos y toda su prensa.
Última edición por amormerengue33 el Dom Mar 23, 2025 11:56 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#29786Mensaje

Según MUNDO DEPORTIVO:
El Real Madrid ha ganado por primera vez al FC Barcelona en partido oficial en Montjuïc por 1-3, con acciones polémicas, lluvia, piedra y un gol en el último aliento del partido que ha acabado por cerrar el partido.

MISA Segura

El partido contra el Arsenal le dio confianza y sus intervenciones fueron determinantes.

ANTONIA Discreta

Volvió a dejar dudas en el lateral y tuvo que ser sustituida por lesión.

MÉNDEZ Anticipativa

Se anticipó en varias llegadas del Barça e incomodó a Pajor todo el partido.

LAKRAR Imperial

El pilar de la zaga madrileña no falló en un partido muy exigente. Secó a Pajor.

YASMIM Solidaria

Muy sacrificada para defender las llegadas del Barça, especialmente las de Hansen.

TOLETTI Dubitativa

El doble pivote con Angeldahl funcionó, pero en ataque no tomó las mejores decisiones.

ANGELDAHL Inteligente

Se encargó del trabajo más discreto y el que menos focos acapara, pero fue cumplidora.

MOLLER Asistente

Gran despliegue físico de la danesa, que generó ocasiones y dio la asistencia a Alba.

ATHENEA Combativa

Tras una gran primera parte, intervino en el gol del Barça, pero fue protagonista en el tercer gol.

FELLER Defensiva

No fue la más destacada en ataque, pero contribuyó de forma positiva en tareas defensivas.

REDONDO Efectiva

Estuvo perfectamente colocada para batir a Cata en el único remate que tuvo en el partido.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... asico.html
jaizkibel

#29787Mensaje

Perdón, la lista de MUNDO DEPORTIVO continuaba:
CAMBIOS

CAICEDO Diferencial

Su entrada aportó verticalidad al Madrid, y asistió a Weir para el 1-2.

WEIR Decisiva

Salió del banquillo para rematar al Barça y marcar 2 goles con los que dar al Madrid el primer triunfo en el Clásico.

CARMONA Pícara

Entró en el tramo final y buscó el favor arbitral a la picaresca. Insistente en la banda

SHEILA Testimonial

Entró tras la lesión de Antonia Silva a falta de 10’ para el final y apenas intervino en el juego.
Francisco Javier

#29788Mensaje

Aparte de haber ganado, quisiera recordar que las jugadoras del B son unas cerdas, Posiblemente orquestado por el entrenador, pero como otras veces, por lo que no es una casualidad, cuando el Madrid estaba saliendo con ventaja desde su campo entonces hacian falta, de hecho se han llevado dos tarjetas amarillas (creo que la arbitro ha sido brava no como otras que permitian al B hacer esas faltas cuando el M salia con ventaja desde su campo). Y no menos es que el B, las que juegan como si fuesen de otro planeta, han hecho bastantes mas faltas que el M.
fer-

#29789Mensaje

Yo no soy un seguidor del fútbol femenino pero siempre me han parecido injustas las feroces críticas que han tenido. El iniciar una sección de 0 no es fácil, que menos que dar unos años para que puedan crecer. Pelear con el Barca que son las mejores con diferencia, era exigir demasiado. Este año, no sé si el tercero o el cuarto, ya se empiezan a ver grandes avances, las segundas con diferencia en Liga, opciones buenas de semifinales en Champions y primer clásico. Por mucho que sean el Real Madrid no era realista que en un par de años estarían en lo más alto. Y probablemente aún falte algún año más...el Barca sigue siendo mejor....pero esperemos que ya se empiece a competir al menos regularmente.
Stardust

#29790Mensaje

Incluso con la acción polémica, el super Barça no lo perdía, seguía estando con un 1-1 que les otorgaba como mínimo el empate. Y con tiempo suficiente para ganarlo. Pero no fueron capaces de ganarlo ni de conservar el empate, recibiendo 2 goles mas. Con 1-1, el propio Barça perdió el partido. O se lo ganó el Real Madrid, como se quiera considerar. Y eso es lo que no se está valorando, desviando toda la atención a la dichosa jugada para tirar balones fuera y no reconocer la derrota.

Y entonces aquí es cuando vemos el doble rasero de los medios, los barcelonistas y los antimadridistas. En el anterior Barça - Real Madrid, que terminó con 3-1, ese mismo 98% que levanta la voz ahora, no habló, ni reparó, ni se quejó de otra acción polémica en un fuera de juego mal señalado a Athenea, cuando ésta se plantaba sola delante de Cata con 0-0 en el marcador. Esa acción podría haber cambiado el devenir del encuentro, pues hasta ese momento y hasta el gol del Barcelona, el Real Madrid le estaba compitiendo de tú a tú.
degas

#29791Mensaje

CantoQui escribió: Dom Mar 23, 2025 10:34 pm
Visionario

Los que nos equivocamos, y cuando es a favor del club y nos alegramos, ganamos dos cosas: la alegría como aficionados y el aprendizaje obtenido y la humildad para seguir haciéndolo.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LA HUMILDAD PARA SEGUIR HACIÉNDOLO

JAJAJAJAJJQJQJQJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJSJSHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

degas

#29792Mensaje

Visionario

Otro más que viene con la cantinela de "soy mejor que tú porque digo que son malísimas y ojalá pierdan, pero como no lo han hecho soy gafe/humilde/ponga aquí la mayor chorrada del reino". Y que no falten emojis para darle un toque infantil, travieso como si estuviéramos entre niños.

Es increíble la voltereta cerebromental que uno tiene que dar, para que casen ambas ideas, y tener los santos huevos de seguir apareciendo por aquí con la jeta de cemento armado.

A veces me gustaría no tener un ápice de vergüenza y poder hacer estas cosas.
drape

#29793Mensaje

Gran partido de las nuestras. De polémica nada, el que conozca algo el reglamentos sabe que es fuera de juego en la segunda acción, no en la primera. A mi esa norma me parece mala pero es la que es. En cuanto al partido, me encanta que ahora los que habeis atiado tanto a Misa la halagueis. Ni eramos tan malas ni somos tan buenas. Pero que la distancia se recorta con el Varsa es evidente. He leido por ahí, que a ver si ahora que ganamos al Varsa se invierte en la sección. Es que me tengo que reir. Rascar un poco en la sección y vereis que se ha invertido y mucho. Pero bueno el opinar es gratis y mas sin datos que puedan avalar esas opiniones.
También he leido que si no hubieramos empatado dos partidos faciles estariamos lideres, claro y si mi abuela tuviera dos ruedas...ya sabeis como acaba el refrán. También esa persona podría haber dicho que si el Barsa no hubiera perdido los puntos que ha perdido nos seguiria sacando 7. El futbol es lo que es y punto. A disfrutar de esta alegria y sobre todo el miercoles a intentar pasar que no será fácil.
Por cierto dar la bienvenida a tantos que habeis escrito a raiz de esta victoria y que nunca habian entrado por aqui, a ver si se quedán y hacemos un foro mas amplio.
jaizkibel

#29794Mensaje

drape escribió: Lun Mar 24, 2025 9:28 am Gran partido de las nuestras. De polémica nada, el que conozca algo el reglamentos sabe que es fuera de juego en la segunda acción, no en la primera. A mi esa norma me parece mala pero es la que es. En cuanto al partido, me encanta que ahora los que habeis atiado tanto a Misa la halagueis. Ni eramos tan malas ni somos tan buenas. Pero que la distancia se recorta con el Varsa es evidente. He leido por ahí, que a ver si ahora que ganamos al Varsa se invierte en la sección. Es que me tengo que reir. Rascar un poco en la sección y vereis que se ha invertido y mucho. Pero bueno el opinar es gratis y mas sin datos que puedan avalar esas opiniones.
También he leido que si no hubieramos empatado dos partidos faciles estariamos lideres, claro y si mi abuela tuviera dos ruedas...ya sabeis como acaba el refrán. También esa persona podría haber dicho que si el Barsa no hubiera perdido los puntos que ha perdido nos seguiria sacando 7. El futbol es lo que es y punto. A disfrutar de esta alegria y sobre todo el miercoles a intentar pasar que no será fácil.
Por cierto dar la bienvenida a tantos que habeis escrito a raiz de esta victoria y que nunca habian entrado por aqui, a ver si se quedán y hacemos un foro mas amplio.
Mucha culpa del lío la tienen las cámaras de DAZN, porque cuando repiten la jugada en TV, siempre se detienen cuando se centra el balón a la jugadora que marca. Y la gente se queda con eso porque esa jugadora no está en fuera de juego. Las cámaras tendrían que haber detenido la acción cuando Graham Hansen, estando en posición de fuera de juego, se activa y hace la pantalla a Yasmín.
degas

#29795Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 9:44 am
drape escribió: Lun Mar 24, 2025 9:28 am Gran partido de las nuestras. De polémica nada, el que conozca algo el reglamentos sabe que es fuera de juego en la segunda acción, no en la primera. A mi esa norma me parece mala pero es la que es. En cuanto al partido, me encanta que ahora los que habeis atiado tanto a Misa la halagueis. Ni eramos tan malas ni somos tan buenas. Pero que la distancia se recorta con el Varsa es evidente. He leido por ahí, que a ver si ahora que ganamos al Varsa se invierte en la sección. Es que me tengo que reir. Rascar un poco en la sección y vereis que se ha invertido y mucho. Pero bueno el opinar es gratis y mas sin datos que puedan avalar esas opiniones.
Mucha culpa del lío la tienen las cámaras de DAZN, porque cuando repiten la jugada en TV, siempre se detienen cuando se centra el balón a la jugadora que marca. Y la gente se queda con eso porque esa jugadora no está en fuera de juego. Las cámaras tendrían que haber detenido la acción cuando Graham Hansen, estando en posición de fuera de juego, se activa y hace la pantalla a Yasmín.
A mí me gusta más así, que piensen que robamos cuando no lo hemos hecho. Así jode el doble.
zam

#29796Mensaje

Me gustó la declaración de Putellas, no se quedó con la polémica y criticó que los 80 minutos previos no estuvieron bien.

El Barça sigue siendo el mejor equipo femenino con diferencia y el Madrid es un proyecto, pero no era normal comerse estas goleadas que nos comíamos. Al menos el penúltimo partido competimos y este lo hemos ganado peleando, reconociendo que no podemos ir al tú a tú a saco y sí protegerse y saber buscar sus debilidades (me recordó los planteamientos de Mou cuando llegó ante el Súper-Barça de Messi). Así que bastante bien. Ya con un 2-1 hubiéramos dicho que han dado un paso adelante, con la victoria mucho más. Ellas siguen siendo las mejores, pero las nuestras han dado por fin señales de competir a gran nivel y de asentar el proyecto, más con la previa ante el Arsenal, que ojalá confirmemos en la vuelta.
JudeBell

#29797Mensaje

Entiendo la euforia pero somos el Madrid xd, y no se puede celebrar un triunfo como si fuéramos un equipo pequeño. Eso hay que dejárselo a los culerdos.

Es un punto de inflexión. Yo tampoco creo que la temporada que viene la cosa cambie mucho, pero estamos más cerca. Quizás en 2 o 3 años se les puede competir de tú a tú. Nuestro problema era algo más mental que deportivo, aunque está claro que ellas son mejores pero al final la diferencia en liga no es tanta y en champions estamos ahí.
Tuiriz

#29798Mensaje

Stardust escribió: Lun Mar 24, 2025 4:22 am Incluso con la acción polémica, el super Barça no lo perdía, seguía estando con un 1-1 que les otorgaba como mínimo el empate. Y con tiempo suficiente para ganarlo. Pero no fueron capaces de ganarlo ni de conservar el empate, recibiendo 2 goles mas. Con 1-1, el propio Barça perdió el partido. O se lo ganó el Real Madrid, como se quiera considerar. Y eso es lo que no se está valorando, desviando toda la atención a la dichosa jugada para tirar balones fuera y no reconocer la derrota.

Y entonces aquí es cuando vemos el doble rasero de los medios, los barcelonistas y los antimadridistas. En el anterior Barça - Real Madrid, que terminó con 3-1, ese mismo 98% que levanta la voz ahora, no habló, ni reparó, ni se quejó de otra acción polémica en un fuera de juego mal señalado a Athenea, cuando ésta se plantaba sola delante de Cata con 0-0 en el marcador. Esa acción podría haber cambiado el devenir del encuentro, pues hasta ese momento y hasta el gol del Barcelona, el Real Madrid le estaba compitiendo de tú a tú.
O este gol en claro fuera de juego, en el partido de copa.

Pero que se lo digan a las del Athletic en el partido de liga con 0-0 en el marcador en el minuto 84.

Claro, ahora sale Beatriz (presidenta de la liga F) que se dio la casualidad que estuvo en el Palco en el cual también estaba Laporta con cara de pocos amigos, justo hoy sale y dice esto.

jaizkibel

#29799Mensaje

jaizkibel

#29800Mensaje

Sobre esta tal Beatriz Álvarez: como dijo el otro, "qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo".
Responder