No sé si decir que pareces o eres el representante de ibra...GB7 escribió:Le resta solo 1 año de contrato. 20-25M€ y traemos al único 9 del mundo que mejoraría con creces a Benzemá. Recordad el nivelazo de Bale jugando con Adebayor de 9, imaginad a Bale con Ibra delante o a Benzemá con el sueco de referencia, a lo que se habría de sumar una medular Isco-Kroos-Modric/Pogba-James, ¡y Jürgen Klopp! Imposible jugar mal y no rozar la excelencia en todos los aspectos.![]()
![]()
![]()
theout?GB7 escribió:A Ibra le quedan mínimo 2 o 3 años a su mejor nivel. Nuestro medio campo, el mejor y más compensado del mundo -sin reparo alguno si se cristaliza la llegada de Pogba-, desde luego que lo garantiza. Un plantel así nos puede dar 2 Champions y 2-3 Ligas en 3 años, perfectamente. El sueco se prepararía a conciencia, deportivamente es un profesional intachable, bajaría algo de peso para dar su mejor versión de siempre en las 3 próximas temporadas, principalmente las 2 primeras.
Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las figuras representativas del PSG en las últimas tres temporadas. Sin embargo, el delantero sueco ya no tiene el mismo liderazgo, en la interna, que hace unos años y este sería un motivo fuerte para que abandone Francia.
Según informa hoy el diario Mundo Deportivo de Barcelona, Zlatan Ibrahimovic entró en los planes del Real Madrid para la 2015/16. El atacante sueco es uno de los favoritos de Florentino Pérez, presidente de la casa blanca. Además, el propio jugador manifestó su deseo de vestir la camiseta merengue antes de retirarse.
Es el principal candidato del Real Madrid para suplir a Cristiano Ronaldo, en caso del jugador portugués decida partir del Santiago Bernabéu. Además, el mandatario merengue, Florentino Pérez, anunció que no pondrá trabas para que ‘CR7’ se vaya de España.
Si Zlatan Ibrahimovic ficha por el Real Madrid, el delantero regresará a España después de cinco temporada. En el año 2009, Ibra defendió los colores del Barcelona. Sin embargo, el jugador dejó a los azulgranas por una mala relación con su entrenador.
Secundado por el mejor medio campo del mundo, Ibra es una garantía para 2-3 años. El único 9 que asegura un gran salto de nivel respecto a Benzemá, lo que unido a la marcha de CR7 nos deja a Bale donde rinde mucho más, además del 4-4-2 auténtico con Isco-Kroos-Modric/Pogba-James. Sumamos a Klopp y esto promete demasiado.GarethBale escribió:Es de finales del 81, 33 para 34 años pero podría salir bien.
[youtube]12TqKTG3Kn8[/youtube]Zlatan Ibrahimovic es todo un personaje. Ayer recibió el premio Puskas al mejor gol del año en la gala del Balón de Oro y le envió un recadito al entrenador del Borussia Dortmund. El delantero del PSG le preguntó a Jurgen Klopp que cuándo lo iba a llevar al Borussia.
Aquí la conversación completa que captó ‘SKY SPORTS’.
Zlatan Ibrahimovic (ZI): “¿Cuándo me llevas al Dortmund?”.
Jurgen Klopp (JK): “¡Ay! ¡Por favor!”.
ZI: “¡Delante de la cámara, no!”.
JK: “¡Tendría que vender el equipo completo!”.
ZI: “No, yo me voy gratis. ¿Cómo estás?”.
JK: “Si te vienes gratis, está bien”.
JK: al periodista: “¿Oíste lo que dijo?”.
ZI: al periodista: “¡Que me voy gratis al Dortmund!”.
ZI: “Si no fuese por el presidente del París (PSG)…”.
JK: “Si quieres, llámame”.
ZI: “¿Cómo está todo, bien?”.
JK: “Todo bien”.
ZI: “Muy bien”.
JK: “Bien, bien”.
ZI: “Me alegra ver a tu equipo, un equipo muy fuerte”.
Jurgen: Trabajo duro pero está bien.
Zlatan: Trabajo duro pero al final el crédito es tuyo así que está bien.
Jurgen: Si, si es bonito.
Zlatan: Muy bien.
Jurgen: Disfruto tu juego
Zlatan: Gracias, gracias, todo lo mejor.
j30madr escribió:el kun tb suena
Son muchos años ya con la cantinela de viejo, pero cada año juega mejor, aun con paquetes en la media como Motta y Matuidi, hace partidos buenísimos en Champions League y la temporada anterior marcó más de 10 goles en la Champions, gana cada año la Liga, juegue donde juegue. Este año tuvo una lesión de semanas que frenó su continuidad, pero está muy reciente su nivelazo en la Champions anterior. Si viniese lo haría tras una temporada sin demasiada carga de partidos, a eso une que el medio campo del PSG es una porquería al lado del nuestro. La de golazos, virguerías técnicas, asistencias y controles imposibles que nos dejaría cada fin de semana. Muy superior a CR7 y Benzemá en espectáculo. No marcará tantos goles como CR7, pero en construcción de juego y desatascar defensas tupidas le saca continentes, los compañeros marcarían bastantes más goles, etc...j30madr escribió:el psg tiene que vender , podria ser , pero ya es muy viejo