No seas obsesivo Steven y déjame un poco tranquilo. Nunca he dicho nada de eso de Xabi.
Por otra parte, creo que el Real al tener más posesión, Xabi aparece más. Antes, al ser más un equipo de contraataque Alonso jugaba muy desdibujado limitándose a defender. Ahora participa más en ataque y el equipo lleva el peso del partido con claridad.
El año pasado intentamos hacerlo, pero no se pudo hacer del todo. Creo que ahora sí salimos a mandar dejando de ser puramente contragolpeadores y eso beneficia a los centrocampistas.
Khedira pese a su limitación, también sube más al ataque no por órdenes de Mou, sino porque el juego de posesión del Real así lo exige y le libera más en su faceta defensiva.
A ver si Krusty deja de exprimirle en cada partido y encima en amistosillos de tres al cuarto, que le da descanso a todos menos a él, el muy cabronazo.
Javi18 escribió:A ver si Krusty deja de exprimirle en cada partido y encima en amistosillos de tres al cuarto, que le da descanso a todos menos a él, el muy cabronazo.
Tienes razón. Yo solo espero que Xabi no se llegue a lesionar en uno de estos partidos sin importancia por jugar los 90 minutos siempre.