Creo que todos sabíamos que esto iba a pasar, lo que deberían hacer es fichar tres jugadores consolidados en segunda, aunque no sean jóvenes, para tener más posibilidades de mantener la categoría...
Ivan Gonzalez se desvincula del Malaga y parece que vuelve.
Aunque no haya rendido como se esperaba, me parece bien que vuelva (él o Mendes) y con esto se cerrarían los centrales y de nivel. Ahora mismo la cosa estaría así y sin que lo de Mosquera e Ivan sea oficial.
Lo de Sarabia sería cojonudo pero va a ser que no, Gines Carvajal no da un paso atrás ni para coger impulso aunque deportivamente para tirarse otro año chupando banquillo sería mejor para el jugador volver al Castilla, en la s-17 era el jugador referencia y ahora mismo Muniaín o Isco le sacan mucha ventaja y no eran mejores que él.
Lucas es un jugador menor, no creo que sea titular en el Castilla cuánto más ficha con el primer equipo, imagino que Denis,Quini y Jese serán favoritos para ser los titulares en las bandas.
Supongo que cuándo se inicie la pretemporada y empiezen a encajar jugadores se ficharán varios refuerzos en función de cómo vayan las salidas, si Morata y Joselu salen hay que fichar arriba porque Sobrino y De Tomas están muy verdes para segunda A.
Y en los laterales porq no traer al que esta en el Bolton? ( Lateral izquierdo ) podría ser un buen fichaje sobre otros nombres mmmm me encanta el delantero Paco Alcalcer no se hay varias personas q podrían encajar y al chico Torro dicen q esta cerrado pero buenos espero q se muevan mas rápido, estan demasiado lentos además Nacho se va al Betis, quedamos cojos entre mas pasan los días y eso no es beneficioso al Castilla.
Torro esta fichado, pero empezara en el Juvenil y entrenara con el C. No creo que hagan falta laterales izquierdos, porque ademas en el C esta Noblejas, es mucho mas necesario el lateral derecho. Mosquera es muy necesario y cuanto antes este aquí mejor y un jugador de banda con nivel y experiencia en 2ª también es muy necesario. Por ultimo, en caso de que salga Joselu pues habrá que fichar un delantero
joselu creo k se va tiene ofertas de alemaniaa y premier y no dan menos de 5 mill...cn sobrino y tomas no necesitamos delanteros...me parecen muy buenos ruben y raul...los 2 estan cn la seleccion y han hecho muy buena campaña...raul en el juvenil y ruben en el c...
espero k se keden mosquera y ivan me gusta mas k mendes ...ycn omar y j.rodruiguez k tienen bastaante calidad no creo k necesitemos +.
x las bandas denis ,o.pano(estuvo casi toda la temporada lesionado x la clavicula o algo asi creo)es bueno.lucas k cada vez k salia lo hacia bn...el k hemos fichado k tbm es muy bueno cubiertas
y en a media punta jese y benabente en la media punta...y los 2 tbm pueden jugar x banda...
y porteros mejias y pacheco me parece k el titular sera mejias pero le dara algunos partidos a pacheco...xk lo mas seguro k a la temporada siguiente tomas se vaya y el se kede como el 1º portero.
adan se ira la proxima temporada x eso sube mou a jesus para k a la siguente sea el 2º portero.
y el lateral me parece k van a subir uno del juvenil he oido eso
cierto, no conté con Oscar Plano. De Tomas y Sobrino pueden ser muy buenos, pero de irse Joselu, no podemos apostarlo todo a ellos, porque seria un salto muy grande y podrían notarlo.
Yon92 escribió:cierto, no conté con Oscar Plano. De Tomas y Sobrino pueden ser muy buenos, pero de irse Joselu, no podemos apostarlo todo a ellos, porque seria un salto muy grande y podrían notarlo.
vienen de tercera y juvenil haciendolo muy bn,..los dos titlares pero tienes razon un delantero jovencito cn proyecion de 2º o 2ºb bueno...no nos bendria mal...sobretodo x raul xk es jovencisimo...ruben ya tiene 20 años pero raul acaba de cumplir 18 años...y lle vendria un pelin grande para ser 2º delantero yo le entranaria cn el catilla y k jugara alguos partidos ...pero la mayoria k este en el c