Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2981Mensaje

Por mi como si se muere...Que asco de jugador, con esto demuestra que nunca mas se deberia poner la zamarra blanca, y no por decir que el farsa es mejor(porque es su opinion) sino por hablar de los aficionados..Espero que el RM lo ponga en su sitio, pero lo que está claro es que con el RM no juega mas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2982Mensaje

a mi mou esta vez me ha tocado los cojones llamando a este idiota a la gira, deberia haberlo dejado en su puñetera casa y llevarse a algún chaval de la cantera como alex o fran rico en su lugar, pero ya sabemos que a mou lo de apostar por cantera no le va mucho :roll:
Borrar usuario 4146

#2983Mensaje

Según acabo de ver ha dejado fuera a Garay, Higuain y Gago... al principio solo era Higuain.

EDITO : LEI MAL... SIGUEN INCLUIDOS GARAY Y EL PAQUETE INTERNATIONAL ARGENTINO... EL UNICO FUERA DE LA CONVOCATORIA ES HIGUAIN.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jun 25, 2011 12:15 pm, editado 2 veces en total.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2984Mensaje

hal2814 escribió:Según acabo de ver ha dejado fuera a Garay, Higuain y Gago... al principio solo era Higuain.
supoongo k sera x la copa america k luego tendran k tenerr vaccaciones
Borrar usuario 4146

#2985Mensaje

saritaa 23 escribió:
hal2814 escribió:Según acabo de ver ha dejado fuera a Garay, Higuain y Gago... al principio solo era Higuain.
supoongo k sera x la copa america k luego tendran k tenerr vaccaciones
Pues Di Maria si es convocado, y en el transcurso del año jugo más que los 3 juntos, así que descanso no es... y te aseguro que sí se ficha al Kun sin duda estará.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2986Mensaje

hal2814 escribió:Según acabo de ver ha dejado fuera a Garay, Higuain y Gago... al principio solo era Higuain.
pues más le vale a vago que no vuelva, si hace falta que entrene todo el año apartado del equipo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2987Mensaje

Gago nunca mas deberia vestir esta camiseta, ni la del entrenamiento...Lo que quiero que me explique es porque si él dice que no le podemos ganar al farsa, el porque le ganamos una Copa del Rey, y porque de 4 enfrentamientos solo pudieron ganarnos uno...y como nos ganó, IMPRESENTABLE!!
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2988Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:
hal2814 escribió:Según acabo de ver ha dejado fuera a Garay, Higuain y Gago... al principio solo era Higuain.
supoongo k sera x la copa america k luego tendran k tenerr vaccaciones
Pues Di Maria si es convocado, y en el transcurso del año jugo más que los 3 juntos, así que descanso no es... y te aseguro que sí se ficha al Kun sin duda estará.
es verdad no me acordaba de angelito...ps por higuain me da pena pero creo kel kun es mu superior a el .los otros dos me dan igual sobretodo el gagito
Borrar usuario 4146

#2989Mensaje

El paquete este se merece que le hagan la vida imposible los proximos 2 años de contrato... pero la gente ya esta encojonada y quiere que salga ya. Florentino no va a tardar mucho en mover ficha y que abandone el club como el peor fichaje de la historia.

Por otro lado, es curioso ver las imagenes de la Copa del Rey y a todos festejando menos este, tal vez por eso no se entero de que el Madrid superó al Farca en final directa y solo recuerda que en los 5 partidos en los que jugo el Real Madrid dejo puntos que le costarón la liga.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2990Mensaje

Este pedazo de mierda de persona y de jugador lo que tiene que hacer es hacerse una escalera con los huesos de sus muertos y tirarse de cabeza contra los cuernos de su padre. :lol: . Ya de paso dejamos a Pedro León en el equipo y que le vuelva a calentar la boca al subnormal este.
Borrar usuario 4146

#2991Mensaje

saritaa 23 escribió:...
raulista1301 escribió:...
Me he equivocado, el Vago y Garay si estan en la lista por el momento... hasta Drenthe !!! :oops:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2992Mensaje

hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:...
raulista1301 escribió:...
Me he equivocado, el Vago y Garay si estan en la lista por el momento... hasta Drenthe !!! :oops:
:shock: :shock:

BUeno a excepcion de Garay que me parece un buen jugador.

A Drenthe y a Gago seguro los llevan solo para contar chistes y cargar las maletas! Porque los dos son un asco!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2993Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:
saritaa 23 escribió:...
raulista1301 escribió:...
Me he equivocado, el Vago y Garay si estan en la lista por el momento... hasta Drenthe !!! :oops:
:shock: :shock:

BUeno a excepcion de Garay que me parece un buen jugador.

A Drenthe y a Gago seguro los llevan solo para contar chistes y cargar las maletas! Porque los dos son un asco!
algo me dice que a gago le van a reir poco los chistes ya... :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2994Mensaje

Este no vuelve a salir a jugar al Bernabeu ni de coña...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2995Mensaje

k1_Kilian escribió:Este no vuelve a salir a jugar al Bernabeu ni de coña...
Si a este se atreven a ponerlo en algun partido en el Bernabeu recibira solo un abucheo de toda la grada!

Yo al menos hasta le tiro mi refresco en la cabeza a este imbecil! :x :x :x
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2996Mensaje

Yo creo que Gago no va a poder ni pisar Valdebebas ni el Bernabeu ni de visita...Se ha ganado el respeto de todo el futbol español salvo el RM, a ver si puede dar unas explicaciones de el porque le quitamos la Copa del Rey, y porque necesitaron ayuditas para pasar de ronda en Champions...

Por cierto he estado viendo las imágenes de la celebración de la Liga y el tío parece que es un infiltrado culerdo :?
aepit

#2997Mensaje

Y algunos decían que prefieren a Gago antes que a Cesc :lol: , prefiero al culé antes que al payaso este.
Borrar usuario 4146

#2998Mensaje

Adivinen quien falta en la foto ?

Imagen
aepit

#2999Mensaje

Pero si el muy capullo no está....
Esta claró que Gago o es más que un asqueroso culé infiltrado, hay que largarlo ya y que le sustituya un canterano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3000Mensaje

yo no le daría mayor importancia.
Si fuesen declaraciones de uno de los titulares, o de uno de los suplentes de los titulares o incluso de uno los suplentes de los suplentes de los titulares, pues podría ser preocupante, más que nada por la falta de motivación que parecería que muestra, pero viniendo de un jugador del que no se han tenido noticias durante todo el año, no le daría importancia.
Está en la lista de transferibles y deberíamos sacar lo más que se pudiese. Desde luego, es el jugador argentino que menos argentino parece. ¿seguro que es argentino?
Responder