José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2981Mensaje

Si Preciado hubiera salido con ese odio y esa envidia cuando jugo contra el Barça en vez de sacar a los suplentes, quiza les iria mejor las cosas.

Ojala bajen a segunda por bocazas
Borrar usuario 4361.

#2982Mensaje

Santillana1902 escribió:Si Preciado hubiera salido con ese odio y esa envidia cuando jugo contra el Barça en vez de sacar a los suplentes, quiza les iria mejor las cosas.

Ojala bajen a segunda por bocazas
=D> =D> ojalá y les demos la goleada del año 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2983Mensaje

Tampoco entiendo que a Mourinho y a Guardiola se le sancionen por insultar al arbitro y a Preciado no se le sancione :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2984Mensaje

En fin, la sanción ya está puesta. Dos partidos al final, ahora sólo queda el debatir de si es justa o injusta. A mi personalmente me parece justa y opino como David, y no entiendo como a Preciado no le sancionan también, porque los comentarios que ha hecho son una auténtica apología a violencia.

Mourinho se equivocó, pero yo no lo voy a criticar por ello. Hasta él ha dicho que se equivocó, es humano y como todos nosotros quien no ha tenido un calentón y ha mandado a la mierda a alguien alguna vez. Pero parece que ya ni disculparse vale.

A mi Preciado no me ha gustado nunca y menos cuando juega contra el Barça y se guarda unos cuantos titulares para jugar contra ellos y no es la primera vez que lo hace. Lo que él alega como rotaciones la gran mayoría, menos los culés, lógicamente, lo tachamos de cobardía. Y si para Preciado Mourinho a generado un ambiente hostil, excusa barata, porque ese ambiente ya existía antes de estar aquí Mourinho, el ambiente que va a generar en el Madridismo es de un deseo atroz de que el Sporting baje a segunda.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2985Mensaje

sfermar escribió:En fin, la sanción ya está puesta. Dos partidos al final, ahora sólo queda el debatir de si es justa o injusta. A mi personalmente me parece justa y opino como David, y no entiendo como a Preciado no le sancionan también, porque los comentarios que ha hecho son una auténtica apología a violencia.

Mourinho se equivocó, pero yo no lo voy a criticar por ello. Hasta él ha dicho que se equivocó, es humano y como todos nosotros quien no ha tenido un calentón y ha mandado a la mierda a alguien alguna vez. Pero parece que ya ni disculparse vale.

A mi Preciado no me ha gustado nunca y menos cuando juega contra el Barça y se guarda unos cuantos titulares para jugar contra ellos y no es la primera vez que lo hace. Lo que él alega como rotaciones la gran mayoría, menos los culés, lógicamente, lo tachamos de cobardía. Y si para Preciado Mourinho a generado un ambiente hostil, excusa barata, porque ese ambiente ya existía antes de estar aquí Mourinho, el ambiente que va a generar en el Madridismo es de un deseo atroz de que el Sporting baje a segunda.
a preciado no le sancionan pq bastante tiene con ser imbecil, el comite piensa que ya es bastante castigo y que con otro iria mejor el sporting ,esa es su sanción :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2986Mensaje

David_RM escribió:Tampoco entiendo que a Mourinho y a Guardiola se le sancionen por insultar al arbitro y a Preciado no se le sancione :?
en este pais meterse con el madrid sale gratis, no le deis mas vueltas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2987Mensaje

La mejor sancion va a ser un baño su campo, ante su aficion, y ante todo el Mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2988Mensaje

Es una verguenza que haya debate en torno a un pase con la espalda de Ronaldo, y se deje que un entrenador incite a la violencia, o que un periódico catalán llame chulo en portada a Cristiano.

La agresividad contra el Real Madrid está pasando de castaño oscuro. Afortunadamente un Club señor como el nuestro sabe estar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2989Mensaje

Siempre ha sido así.El tiro al blanco está premido, antes de Cr y Mourinho y después.Por eso yo me niego a pensar como muchos de que Mou y Cr dañan la imagend el madrid y provocan antimadridismo.El antimadridismos e provoca solo por la envidia histórica que se le tiene y no hay mas.Cuando no hemos tenido a ninguno de esos jugadores o entrenadores "prepotentes" nos ha ido igual.Nos han tratado igual y , si han podido, se han reido de nosotros.Así que, pues si ahora se les da razones para ello, mejor.No nos ha ido mejor yendo de humildes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2990Mensaje

Bueno los del Sporting también se ponen jugando contra nosotros desde antes también, si será por darles partidos del año a equipos... pero aunque hay partes de las manifestaciones de Preciado sancionables, en el fondo es normal que si Mou va como va le salen alguna vez, no podemos tampoco ir de santitos. Eso si... con este comentario:
Santillana1902 escribió:Si Preciado hubiera salido con ese odio y esa envidia cuando jugo contra el Barça en vez de sacar a los suplentes, quiza les iria mejor las cosas.
Está todo dicho... Quien se pica ajos come, si has sido un cobarde ahora no te quejes cuando te lo larguen en la cara.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2991Mensaje

CRMadridista escribió:Siempre ha sido así.El tiro al blanco está premido, antes de Cr y Mourinho y después.Por eso yo me niego a pensar como muchos de que Mou y Cr dañan la imagend el madrid y provocan antimadridismo.El antimadridismos e provoca solo por la envidia histórica que se le tiene y no hay mas.Cuando no hemos tenido a ninguno de esos jugadores o entrenadores "prepotentes" nos ha ido igual.Nos han tratado igual y , si han podido, se han reido de nosotros.Así que, pues si ahora se les da razones para ello, mejor.No nos ha ido mejor yendo de humildes.
Todo es un paripé. Los que antes eran criticados y decían que convertían al Real Madrid en un circo (Calderón y Pellegrini) ahora resulta que esos eran unos señores, no como Mouriño y Florentino Perez.

Es más, todo lo que dijo Mouriño este año, esas declaraciones tan exageradamente "explosivas" fueron 2 principalmente:
- Hay más delanteros que costaron mucho dinero y no funcionan. Benzema no es el único.
- La Liga pierde mucho si hay equipos que van a determinados estadios dando el partido perdido por anticipado.

Las 2 afirmaciones son totalmente ciertas, lógicas, coherentes, y es más, si no vez de decirlas Mouriño las dice Wenger, o Harry Rednknaap, es que ni lo leeríamos ni nadie le daría importancia porque son obviedades con las que todo el mundo estaría de acuerdo.

En el fondo estas reacciones exageradas de mucha gente contra el Madrid y cualquier cosa del Real Madrid, no dejan de ser unas técnicas innatas de supervivencia que cualquier animal tiene: Acaba con tu adversario si este va a acabar contigo. En el momento en el que el Madrid se imponga (si lo consigue claro) e imponga respeto, todo esto se reducirá en su grandísima mayoría.

De echo, el Madrid lleva varios años con Pellegrinis y Juande Ramos..... tios callados y que poco llaman la atención, pero aun así más que nunca, las críticas al Real Madrid son igual o mayores que nunca. La cortesía y educación que tiene Mouriño llega y sobra. Mouriño no hizo nada de mala educación ni indecente desde que llegó al Real Madrid. Pero cogió un Real Madrid que viene de varios años sin ganar nada y le han perdido el respeto. Por eso todo el mundo se une a atacarlo, porque el Real Madrid siempre está en el ojo del huracán y además le han perdido casi todo el respeto. Es algo normal y hasta lógico. Es un comportamiento de supervivencia de muchos rivales, nada más. Se unen ante el fuerte y poderoso. Y si este no demuestra serlo, llegará un momento en que intenten derrotarlo y matarlo. Que Mouriño gane 2 títulos, y verás como el 90% de las críticas y críticos desaparecen.

Pd1: Por lo de pronto, Mouriño llega a Asturias y tiene a 1.000 personas coreando su nombre. Repito, no hay ni que preocuparse por esto. La gente no es tonta y cerebro tienen. Y nadie va a odiar a nadie por 2 frases lógicas, coherentes y con las que todo el mundo estaría de acuerdo salvo un par de entrenadores fanáticos y que no les importa incitar a la violencia, lo cual tarde o temprano os aseguro que se le acabará volviendo en contra.

Pd2: Los personajes como Preciado acaban cayendo con todo el equipo detrás. ¿Alguien cree que esos UltraBoys que tanto usa como si fuesen subnormales a sueldo para meter presión al rival no se volverán en su contra y le llamarán de todo cuando le vayan mal las cosas??? ¿Alguien cree que algo tan evidente como dar ciertos partidos por perdidos no se le va a volver en contra cuando las cosas le vayan mal??? Sólo el tiempo le separa a Preciado de que todo lo que hizo y dice se le vuelva en contra. Mouriño al fin y al cabo es un superdotado y le sobra sitio donde trabajar y personalidad para sobreponerse. Preciado no está precisamente en la misma situación......
Última edición por celta de vigo el Sab Nov 13, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#2992Mensaje

lo que dijo mourinho es exactamente lo que paso que el sporting regalo el partido contra el barelona al jugar con los suplentes y a monolo preciado deberia de caerle una sancion por insultar a un compañero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2993Mensaje

En la Premier no te permiten salir con 9 suplentes en un partido, en seguida se investiga.

Preciado regaló el partido del Barça y lo que le jode es que Mou lo ha denunciado sin tapujos.

El insulto fácil ante la evidencia de tirar un partido es un recurso muy socorrido.
Borrar usuario 10583

#2994Mensaje

No es nada fuera de lo común que Mou se enemiste con algunos entrenadores, siempre lo ha hecho. Sin embargo, lo que cuenta es que los clubes por los que trabajó le guardan admiración, respeto, y sobre todo agradecimiento y se ve cuando regresa a los estadios donde dirigió.
En cambio, la mitad de los entrenadores de la Liga BBVA no juntan el palmarés de este señor que por cierto no ha ofendido a nadie directamente, sólo está diciendo lo que piensa que es lo que mucha gente cuestiona pero que no lo hace abiertamente.
Borrar usuario 10583

#2995Mensaje

Mourinho acalamado a su llegada a Guijón:

http://www.diez.hn/Ediciones/2010/11/13 ... da-a-Gijon
Lisa
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2010

#2996Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2997Mensaje

Tarde o temprano Mou va a responder.
Borrar usuario 10583

#2998Mensaje

Lo importante en mi opinión es que Mou puso el dedo en la llaga y evidenció a Preciado, de ahora en adelante el mismo Preciado y los otros entrenadores la pensarán dos veces antes de echar mano de rotaciones misteriosas, al final creo que era uno de sus objetivos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2999Mensaje

Importante lo que les diga en el segunda mitad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3000Mensaje

A muerte con Mou.
Responder