Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#2981Mensaje

Yo creo firmemente que el Real la tiene fácil.
Nunca les vi mucha personalidad para buscar partidos a los Citizens.
Borrar usuario 15403.

#2982Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que Silva es más jugador que Nasri de aquí a Pekín.
para lo que necesita el City en esa posicion les viene bastante mejor Nasri. Silva vale para un equipo que tenga la posesion y jugando detras de los dos puntas, porque a lo mejor ahi si encontraria màs espacios, pero jugando a la contra como hace el City, y con pocas fases de manejo del balon, ya me diran què puede aportar, y encima siendo carrilero..
JuanitoMaravilla

#2983Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que Silva es más jugador que Nasri de aquí a Pekín.
para lo que necesita el City en esa posicion les viene bastante mejor Nasri. Silva vale para un equipo que tenga la posesion y jugando detras de los dos puntas, porque a lo mejor ahi si encontraria màs espacios, pero jugando a la contra como hace el City, y con pocas fases de manejo del balon, ya me diran què puede aportar, y encima siendo carrilero..
Eso es otra cosa, no por el juego del City, sino por el juego de la Premier.
vujadin

#2984Mensaje

Jim_89 escribió:
Aunque el City jugara al baloncesto, Silva seguiría siendo infinitamente mejor.

No jodamos... Nasri????? Éste sí es un claro ejemplo de paquetazo sobrevalorado.
Borrar usuario 15403.

#2985Mensaje

ademas Pellegrini no es muy de usar mediapuntas en su sistema. pese a todo esto, reservò a Silva para que llegue fresco a la eliminatoria, por tanto pese a lo dicho el sì le ve sentido en su once.. a mi me parece al contrario, y ya lo veràn cuando nos enfrentemos a los citizen la semana que viene.
Borrar usuario 15403.

#2986Mensaje

vujadin escribió:
Jim_89 escribió:

No jodamos... Nasri????? Éste sí es un claro ejemplo de paquetazo sobrevalorado.
Nasri en el City hace de Iniesta, aunque obvio claramente inferior al manchego, pero le hace bastante bien a un equipo que carece de mediocampistas de calidad y que tengan llegada. si Silva jugase màs centrado entonces ambos podrian coincidir perfectamente, pero ahora està De Bruyne que està en un estado superior al resto.
vujadin

#2987Mensaje

Jim_89 escribió:
vujadin escribió:
Jim_89 escribió:

Nasri en el City hace de Iniesta, aunque obvio claramente inferior al manchego, pero le hace bastante bien a un equipo que carece de mediocampistas de calidad y que tengan llegada. si Silva jugase màs centrado entonces ambos podrian coincidir perfectamente, pero ahora està De Bruyne que està en un estado superior al resto.
Entonces la cosa es que, por cuestiones tácticas de Pellegrini, Nasri juega en su posición ideal y a Silva le desplazan donde no rinde tan bien.

Pues aun así, creo que Silva le sigue dando mil vueltas al francés y estoy convencido de que el Kun y De Bruyne agradecen mucho más la presencia del canario en el campo
MarioRM

#2988Mensaje

Nasri no está inscrito en Champions...le quitarón la inscripción en enero porque estaba lesionado de larga duración y así dejaba plaza libre, ya que el City tampoco se imaginaba llegar hasta aquí.
Borrar usuario 15403.

#2989Mensaje

vujadin escribió:
Jim_89 escribió:
vujadin escribió:
Jim_89 escribió:

Entonces la cosa es que, por cuestiones tácticas de Pellegrini, Nasri juega en su posición ideal y a Silva le desplazan donde no rinde tan bien.

Pues aun así, creo que Silva le sigue dando mil vueltas al francés y estoy convencido de que el Kun y De Bruyne agradecen mucho más la presencia del canario en el campo
exacto, y por esa razon es que no termina de gustarme el Silva del City. porque es muy lento para jugar por banda, y se pierde ademàs su fuerte que es filtrar pases... serìa un jugador esencial si el City practicase un futbol de posesion y tuviese medios para desarrollarlo, pero en este equipo en el que lo màs parecido a eso es Tourè..
zam

#2990Mensaje

Yo solía ver partidos del City hasta que lo dejé por aburrimiento. Y Silva es casi el único que da un sentido práctico a su ataque. El resto juega a borbotones.
hitzeko

#2991Mensaje

A mí Silva nunca me ha gustado, pero es una opinión personal. No puedo decir que es malo, pero a mí no me gusta en el City demasiado.

Objetivamente, su temporada anterior fue muy buena, metiendo bastantes goles y manteniendo su nivel de asistencias.
Es un jugador que aporta al City pero que, quizá como con Ozil en el Arsenal, no es una referencia del que te puedas "colgar". Más en el juego que realiza el City.

En la selección, lo poco que le he visto, tampoco me ha parecido un jugador de enorme peso y eso que el tipo de fútbol le favorecía mucho... nunca ha sido de mi agrado Silva la verdad.
Borrar usuario 15403.

#2992Mensaje

Ozil funcionò en el antifutbol de Mourinho, y tengo claro que en este City lo harìa mejor que Silva. y no siento ser duro con el canario, es que lo que he podido verle estos años no me ha convencido nada de nada.. y no es solo cosa de que el City no tenga estilo, porque pese a ello Tourè sì que consiguio brillar, todo lo contrario a Silva.

curioso que con el petardo de Mancini haya lucido mejor, supongo que porque fisicamente estaba en sus mejores condiciones.
Borrar usuario 4361.

#2993Mensaje

Si salimos empanados y wolfsburguer style nos caen 5 fácil :sisi: :sisi: hay que salir intensos como el petetis :sisi: que sientan que les vamos a partir las piernas, Con eso se cagan y podríamos sentenciar el partido en la ida :sisi: :sisi: pero ojito con salir cagados, nos matan en media hora y en la putavida remontamos.
Borrar usuario 15403.

#2994Mensaje

trecool escribió:Si salimos empanados y wolfsburguer style nos caen 5 fácil :sisi: :sisi: hay que salir intensos como el petetis :sisi: que sientan que les vamos a partir las piernas, Con eso se cagan y podríamos sentenciar el partido en la ida :sisi: :sisi: pero ojito con salir cagados, nos matan en media hora y en la putavida remontamos.
es que contra Hamburguesa de lobos salimos bien, con unos primeros minutos muy intensos, pero luego nos cayò el gol y todo a la mierda. contra el City tengo claro que si nos marcan primero y nos derrumbamos como ese dìa, la goleada en contra puede ser històrica..
clash0

#2995Mensaje

Es difícil no ser optimista con esta llave pero bueno, intentaremos estar centrados y apoyar pase lo que pase.
Borrar usuario 17892

#2996Mensaje

Tengo un mal presentimiento respecto a este juego, demasiadas eliminatorias que les he visto salir con el cartel de favoritos y luego... :facepalm:
davixu

#2997Mensaje

aqui van a tener que tomarselo en serio, este equipo no son una banda con la que relajarse como el wolsburgo
j30madr

#2998Mensaje

davixu escribió:aqui van a tener que tomarselo en serio, este equipo no son una banda con la que relajarse como el wolsburgo
los jugadores lo saben, va a ir al maximo alli en manchester
hispi

#2999Mensaje

El tema es que para ganar de aquí en adelante hay que jugar a algo y tener claro el plan de juego. No tengo claro que sólo con medias tintas y arreones de calidad se pueda ganar.
rupeni

#3000Mensaje

Esta claro que si salen de favoritos la cagarán, la clave está en salir superconcentrados y con la mentalidad de que nos va a costar un cojón ganar pero sabiendo que si hacen las cosas como saben son más equipo que el City y creo que poco a poco el equipo va cogiendo confianza para irse a estos retos.Pienso que a Zidane le falta tiempo en esta temporada para ganar títulos pero de momento ahí tiene al equipo, con posibilidades de ganar champions o liga y eso a estas alturas es mucho por venir de donde venimos.

Hace un mes y medio este partido no se encararía con la misma actitud y el mismo estado de ánimo porque el equipo tampoco tenía la estabilidad y la confianza que da el ganar en Bcn y pasar ante el Wolfsburgo con sus claroscuros de la eliminatoria.

Ellos se han cargado al PSG un equipo que nos dio dos repasos y eso es indicativo de que a estas alturas un semifinalista de champions si no das el 150% te pasa por encima.

Para gran parte de los jugadores del City esta es la eliminatoria de su vida y eso les hará dar un plus en todos los sentidos.

Confianza en nosotros mismos por un lado y consciencia de la dificultad de la eliminatoria, hay que tener las cosas claras.
Responder