Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu

#2981Mensaje

No lo fichamos en su momento para no generar un problema a los dirigentes del Atlético, a veces, sólo a veces, somos algo tontos.
Doren

#2982Mensaje

El Chelsea ha empezado fuerte con Costa.
Lewandowski ha arrancado cómo un tiro en el Bayern.
El Barça se ha hecho con el delantero del momento.
...El Real Madrid necesita un nueve!!!!

Claro que se puede plantear un partido determinado sin un nueve fijo...pero la temporada es larga y hay que tener alternativas, nos falta ese jugador con instinto que pueda desatascar un partido cerrado sin ocasiones, todos lo tienen y nosotros no podemos ser menos...

Dicho esto, resulta que Falcao es lo mejor que hay en el mercado, el jugador está loco por venir, aceptando reducir su salario y no exigiendo ser titular, dispuesto a llegar para sumar, y tenemos la opción de traerlo cedido, evitando riesgos en la inversión...blanco y en botella??
Gandalf

#2983Mensaje

Falcao cuesta una fortuna para una posición en la que repartirán minutos Jesé cuando vuelva, Isco, James o incluso CR algunos partidos.

Si se van Dima y Khedira usaría parte del dinero en otro MC fuerte. E incluso no me acabo de quedar tranquilo con los LI que tenemos por diversas razones para toda la temporada... :roll:

No hace falta gastar por gastar, seguro que el año que viene como Benzema siga dormido piden el 9 de moda en 2015...
JuanitoMaravilla

#2984Mensaje

No se porque, pero ni me creo que acepte ser suplente, ni que acepte cobrar menos. Antes de irse a Francia tuvo ofertas de United y Chelsea y las rechazó por la pasta.
-R9-

#2985Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No se porque, pero ni me creo que acepte ser suplente, ni que acepte cobrar menos. Antes de irse a Francia tuvo ofertas de United y Chelsea y las rechazó por la pasta.
Falcao no podia ir a Inglaterra, ni tampoco a Alemania pues su pase pertenecia a dos partes distintas, un porcentaje Mendes y otro el Atletico y el reglamento de ambas ligas impide fichar jugadores con esta condicion.
Borrar usuario 4361.

#2986Mensaje

suspenso hasta el 31 de agosto O_o O_o O_o O_o
remmy10

#2987Mensaje

Doren escribió:El Chelsea ha empezado fuerte con Costa.
Lewandowski ha arrancado cómo un tiro en el Bayern.
El Barça se ha hecho con el delantero del momento.
...El Real Madrid necesita un nueve!!!!

Claro que se puede plantear un partido determinado sin un nueve fijo...pero la temporada es larga y hay que tener alternativas, nos falta ese jugador con instinto que pueda desatascar un partido cerrado sin ocasiones, todos lo tienen y nosotros no podemos ser menos...

Dicho esto, resulta que Falcao es lo mejor que hay en el mercado, el jugador está loco por venir, aceptando reducir su salario y no exigiendo ser titular, dispuesto a llegar para sumar, y tenemos la opción de traerlo cedido, evitando riesgos en la inversión...blanco y en botella??
esas condiciones, jamas las hubiera tenido el año cuando estaba por salir del Atletico, y ahora parece que a Carlo no le gusta. Si Falca este año la rompe en el Monaco, adiós esta ganga!! :sisi:
logicoRM

#2988Mensaje

Si Falcao llega las posibilidades de sentar a Benzemá son mínimas, (no porque Benzemá sea muy bueno), es porque Falcao está en una pobre condición.
myrecks

#2989Mensaje

logicoRM escribió:Si Falcao llega las posibilidades de sentar a Benzemá son mínimas, (no porque Benzemá sea muy bueno), es porque Falcao está en una pobre condición.
Si es verdad que esta recuperado le tomara algunos mes y medio o dos para espabillar. Si en ese entonces no sienta a benzema es que quemo mi camisa del mad. La pregunta es si llegara lo cual dudo seriamente despues de las declaraciones de anchelloti.
Orbayu

#2990Mensaje

No creo que nadie de este foro separa como está Falcao, se puede especular basándose en unos hechos (lesión grave), pero saber como está o como empezaría la temporada nadie lo sabe.
ozil10RM

#2991Mensaje

Este fin de semana según he oído ya va a jugar.
j30madr

#2992Mensaje

pensandolo bien , y viendo lo delicado de cristinao y jese y que no me fio de benzema , gran error no ficharle, u otro delantero
zam

#2993Mensaje

j30madr escribió:pensandolo bien , y viendo lo delicado de cristinao y jese y que no me fio de benzema , gran error no ficharle, u otro delantero
Pienso igual, pero no sé si Radamel por su estado físico. Lo que si veo es que acumulamos ya muchos jugadores medio-ofensivos y al final nos quedamos con uno púramente goleador y que entra por banda. Raro es.
Elchori

#2994Mensaje

Pienso lo mismo que vosotros, un 9 mas en la recamara habria que tener. Tampoco quiero 4 delanteros como tienen Los Chelsea, City, etc.., pero vaya algun 9 puro de estos rematadores para un momento determinado siempre viene bien.
Cordoba

#2995Mensaje

logicoRM escribió:Si Falcao llega las posibilidades de sentar a Benzemá son mínimas, (no porque Benzemá sea muy bueno), es porque Falcao está en una pobre condición.
Y que Benzema es ojito derecho de Floren.

Si yo veo a Falcao en la plantilla pues mola, pero demasiados cromos. Dos onces titulares en una plantilla es muy complicada de gestionar. A los aficionados nos parece perfecto porque tienes decenas de posibilidades y no acojonarnos en las lesiones, pero ahora mismo ni Isco, ni Jese, ni Khedira, ni Varane, ni Coentrao, ni Di Maria, etc, son jugadores suplentes...como para meter más.

Cualquier suplente de nuestra plantilla es titular indiscutible en el 99% de los equipos. Eso tarde o temprano es mal rollo y forzar salidas.
Chema11

#2996Mensaje

En Francia insisten en la llegada de Falcao

EL REAL MADRID SE HARÍA CON EL COLOMBIANO EN CALIDAD DE CEDIDO

Pese a que desde el Real Madrid se asegura que no existe interés alguno en fichar a Radamel Falcao, los medios franceses siguen insistiendo en la fórmula de cesión como sistema para financiar la llegada del ‘cafetero' al conjunto blanco.

Imagen

Le 10 Sport y Le Parisien aseguran que el Madrid habría pedido la cesión por una temporada del delantero colombiano con una opción de compra para el próximo verano, una vez que en Concha Espina se observara la evolución física del colombiano que recientemente ha salido de una operación en su rodilla derecha.

Las ‘malas lenguas' aseguran que Jorge Mendes es el principal interesado en que se consume el fichaje de Falcao, mientras que desde el propio Real Madrid se niega la mayor. De hecho, el propio Ancelotti aseguró ayer que "el club no está interesado en Falcao ni en ningún otro delantero".

Hasta el 31 de Agosto, todo podría pasar, pero a pesar de que en el mes de Junio hubo contactos entre ambos clubes-como ya les adelantó Defensa Central-, el Real Madrid finalmente habría decidido dar marcha atrás y no lanzarse a por el fichaje del ex del Atlético de Madrid.
CARLOSSOY

#2997Mensaje

Cualuier sequia en pretemporada enciende las alarmas,yo no lo descartario hasta el final con la formula cesion.
degas

#2998Mensaje

Si es una cesión de 15 millones se puede quedar en su casa.
Andes

#2999Mensaje

Si el tema económico es lo que preocupa, Falcao con el Real Madrid vende 15M en camisetas en 3 días, pero esa no es la prioridad.

En el aspecto deportivo se forraría en goles con las dos máquinas al lado y los titulares de entre James, Módric, Kroos, Isco generando juego.
Borrar usuario 16945

#3000Mensaje

Falcao García estaría dispuesto a cobrar la mitad del sueldo que gana en el Mónaco para llegar al Real Madrid =D> :fiesta:
Responder