Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2981Mensaje

El mismo Floper fue el que echó a Hierro por querer ser más que el club.
Borrar usuario 16171

#2982Mensaje

pichelo21 escribió:Simeone: "La idea del equipo está clara, luego se verán los nombres"

Aquí, de momento, los nombres están claros, la idea del equipo, no.

Esa es la diferencia, pero al menos Simeone tuvo tiempo y paciencia de armar el equipo a su gusto.

Por cierto, en el Atlético hay un tal Oliver que tiene pinta de crack, pero yo no veo que continuamente cuestionen a Simeone si lo pone o no.

Oliver tiene 18 años. Jesé con 19 siendo mil veces mejor y Morata con 20 arrasando también no tenían más hueco en el equipo que Oliver Torres. Además que el Atleti está triunfando de manera rotunda, a ver quién discute a Simeone.

El caso es que el Madrid está fracasando rotundamente y a la vez no desarrollando a sus futuros cracks. Es un despropósito doble, pues no conseguimos ninguno de los dos objetivos. Todo lo contrario del Barcelona , que gana y a la vez desarrolla jugadores. Hay que tomar nota.
Borrar usuario 6897

#2983Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:A ver si con suerte los jugadores le hacen la cama al italiano y viene un entrenador que les tenga concentrados 72 horas antes de los partidos y al que la cague se vaya a la grada 3 partidos. A ver si se les va la tonteria y empiezan a ganarse el sueldo.

Pero bueno, si esta panda de mantas pudieron con Mou, negro lo veo.
Eso no lo hacen con un Camacho..........si Flore lo deja trabajar y no antepone a sus estrellitas al técnico como aquella temporada,un Camacho tendría el apoyo incondicional de la afición,ojo digo un Camacho y no tiene porque ser el mismo,me refiero a un tío que lo ha mamado,con cojones y con el máximo respeto de la afición,ya te digo a quien elegiria la afición,eso si seria Yihadismo puro.
Si Florentino hubiera dejado trabajar a Camacho esa temporada si se hubiera conseguido algo. Pero es Floper, el peor presidente en el ámbito deportivo de la historia.
Exacto Delbo,chirría un poco que le diese tanto mando a Mourinho (que no me parece del todo mal) y sin embargo a Camacho se lo bailo a la mínima que los galácticos se le presentaron en el despacho,pero bueno,ya no se puede hacer mucho.
DelBosque

#2984Mensaje

jotaceen escribió:El mismo Floper fue el que echó a Hierro por querer ser más que el club.
Pues con todos lo mafias que era Hierro que casualidad que la mejor etapa reciente del Madrid coincida con él. Ya que eres un mafias por lo menos da resultados. Es como si lo hijos de Al Capone pasan hambre.

Es el Madrid de ahora, una plantilla acomodada después de ganar una Liga. Hierro y cia. ganaron 3 Champions, lo mismito.
jotaceen

#2985Mensaje

Quizás uno aprende de sus errores...
jotaceen

#2986Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:El mismo Floper fue el que echó a Hierro por querer ser más que el club.
Pues con todos lo mafias que era Hierro que casualidad que la mejor etapa reciente del Madrid coincida con él. Ya que eres un mafias por lo menos da resultados. Es como si lo hijos de Al Capone pasan hambre.

Es el Madrid de ahora, una plantilla acomodada después de ganar una Liga. Hierro y cia. ganaron 3 Champions, lo mismito.
Una cosa es ser un líder en el vestuario, y otra es negarse a dar una vuelta al campo para celebrar una liga y al día siguiente no querer ir al Ayuntamiento a ofrecer la liga. No hay que ser demagogo.
JuanitoMaravilla

#2987Mensaje

La verdad es que en pretemporada seguíamos viendo al Madrid de Mourinho, ahora se está pareciendo cada vez más al de Ancelotti.
DelBosque

#2988Mensaje

jotaceen escribió:Quizás uno aprende de sus errores...
¿Florentino? Estamos hablando del tio que trajo a Pellegrini y Valdano.

Que Hierro tenía sus defectos ahí estoy de acuerdo, pero si vamos a comparar ese Madrid con el actual ya es que me descojono.
jotaceen

#2989Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Quizás uno aprende de sus errores...
¿Florentino? Estamos hablando del tio que trajo a Pellegrini y Valdano.

Que Hierro tenía sus defectos ahí estoy de acuerdo, pero si vamos a comparar ese Madrid con el actual ya es que me descojono.
A uno lo largó porque no ganó nada y a otro lo largó porque quería darle todo el protagonismo al entrenador. Y dime cuando he comparado, por favor. Solo digo que le da más importancia a los entrenadores, que ya no viaja con los jugadores, que hay menos relación con ellos como en su primera etapa, nada más. Si tu te vas por donde te interesa, que tengas buen viaje.
Borrar usuario 15335

#2990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en pretemporada seguíamos viendo al Madrid de Mourinho, ahora se está pareciendo cada vez más al de Ancelotti.
Perdona que te corrija,pero en pretemporada se vio cualquier cosa menos al Madrid de Mou.Y si se parece ahora al de Ancelotti,pues sí.
Entrenador cagón,equipo cagón.
CR9 crack

#2991Mensaje

ANGELOTTE DIMITE ANTES DE QUE VENGA UN ALCORCONAZO
LQDY

#2992Mensaje

El año pasadó se vio el equipo que quisieron los jugadores. Este año se sigue viendo el equipo que quieren los jugadores. Se ha cambiando de entrenador, pero se han olvidado de cambiar e jugadores.
Mario_RM

#2993Mensaje

Floper es culpable de esta situación por omisión. Por temer la reacción del público al cortar "las cabezas de las vacas sagradas". Y es que el Madrid tiene el defecto ya comentado anteriormente de hacer funcionarios a sus veteranos ilustres o "capitanes que encarnan los valores y la esencia madridista".
jotaceen

#2994Mensaje

Mario_RM escribió:Floper es culpable de esta situación por omisión. Por temer la reacción del público al cortar "las cabezas de las vacas sagradas". Y es que el Madrid tiene el defecto ya comentado anteriormente de hacer funcionarios a sus veteranos ilustres o "capitanes que encarnan los valores y la esencia madridista".
Así piensa una mitad, como yo. Pero hay otra mitad, la de las pajas mentales con los ídolos como Raúl (Que se arrastró unos cuántos años y era el ídolo madridista) que piensan que largar a esos "emblemas" es un insulto al Madrid.
JuanitoMaravilla

#2995Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en pretemporada seguíamos viendo al Madrid de Mourinho, ahora se está pareciendo cada vez más al de Ancelotti.
Perdona que te corrija,pero en pretemporada se vio cualquier cosa menos al Madrid de Mou.Y si se parece ahora al de Ancelotti,pues sí.
Entrenador cagón,equipo cagón.
Pues los partidos que hemos sacado adelante y como más comodo ha jugado el equipo, ha sido al estilo del año pasado.

El año pasado perdimos la Copa frente al Atleti, pero no de la forma en que hemos perdido este año.
JuanitoMaravilla

#2996Mensaje

Mario_RM escribió:Floper es culpable de esta situación por omisión. Por temer la reacción del público al cortar "las cabezas de las vacas sagradas". Y es que el Madrid tiene el defecto ya comentado anteriormente de hacer funcionarios a sus veteranos ilustres o "capitanes que encarnan los valores y la esencia madridista".
+100000000

Vamos a arrastrar con eso bastante tiempo, nos hemos cargado al mejor entrenador del mundo por unos niños consentidos.
Borrar usuario 6897

#2997Mensaje

Ni a Hierro ni a Del Bosque lo echaron del Madrid,los dos se fueron,el primero porque vio cosas que no le gustaron y el segundo porque lo querían renovar a la baja,según ellos mismos.
LQDY

#2998Mensaje

tassotti escribió:
Ni a Hierro ni a Del Bosque lo echaron del Madrid,los dos se fueron,el primero porque vio cosas que no le gustaron y el segundo porque lo querían renovar a la baja,según ellos mismos.
Los dos se fueron porque no les renovaron. Hierro tenía apalabrada una ampliación, que al final no se la dieron (creo que le dieron a cambio unos millones de premio).
Y a del bosque , unos meses antes de finalizar la liga, le ofrecieron una renovación a la bajá, del bosque dijo que hablarían más adelante. Y más adelante ya no le volvieron a hacer oferta.
Creo que, más o menos, eso es lo que se cuenta.
DelBosque

#2999Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
Los dos se fueron porque no les renovaron. Hierro tenía apalabrada una ampliación, que al final no se la dieron (creo que le dieron a cambio unos millones de premio).
Y a del bosque , unos meses antes de finalizar la liga, le ofrecieron una renovación a la bajá, del bosque dijo que hablarían más adelante. Y más adelante ya no le volvieron a hacer oferta.
Creo que, más o menos, eso es lo que se cuenta.
Floper y su señorío. :sisi:
CR9 crack

#3000Mensaje

Lo que yo digo....peor que el año pasado.No lo digo yo...lo dicen ellos.

Según ha contado Joseba Larrañaga en 'El Partido de las 12', Casillas y Sergio Ramos hablaron ante la mirada de Ancelotti y pidieron unidad, más trabajo y dejar las peleas a un lado porque sino "lo de este año va a ser peor que lo del pasado”. Los capitanes criticaron la actitud de Pepe contra Benzema en el derbi y el portugués le pidió perdón por lo que hizo.

http://www.cope.es/detalle/Autogestion- ... adrid.html
Responder