Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2981Mensaje

Ese era el empate, una lastima.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2982Mensaje

Qué lástima joder :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2983Mensaje

Pues ya se sabe lo que hay que corregir. Aún hay tiempo, pero la sangría de goles hay que pararla, porque los equipos se construyen desde atrás.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#2984Mensaje

El nivel es bastante infumable la verdad.. no me extraña los resultados que hay hasta ahora.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2985Mensaje

Hay tiempo pero hay que hacer cosas nuevas ya. Y este equipo necesita una nueva victoria, y más en casa. Toca remar, ¡vamos!
jaizkibel

#2986Mensaje

Ha sido una pena porque se ha perdido por dos errores individuales, de Esther y de Yohana. Errores que son inadmisibles a ciertos niveles de competición.

En fin, complicado, la cosa no pinta nada bien, porque, además, ahora vienen dos partidos muy difíciles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2987Mensaje

Pues por más que me he fijado, el dibujo de este entrenador no lo entiende nadie. Ni ha atinado a colocar a las centrales arriba para rematar a la desesperada. Veo unas huecos tremendos en el campo.
No conozco a Aznar de nada y puede que sea bueno pero de momento no está haciéndolo bien
jaizkibel

#2988Mensaje

sisou5 escribió:Pues por más que me he fijado, el dibujo de este entrenador no lo entiende nadie. Ni ha atinado a colocar a las centrales arriba para rematar a la desesperada. Veo unas huecos tremendos en el campo.
No conozco a Aznar de nada y puede que sea bueno pero de momento no está haciéndolo bien
No seas tímido: lo está haciendo fatal.

Sinceramente, yo todavía no entiendo cuál es el esquema del Tacón exactamente.
jaizkibel

#2989Mensaje

Ah, y supongo que el Madrid va a dar un toque de atención a Ana Rosell, porque no le haría nada de gracia que el equipo bajase a Segunda.

Y esto es como en la antigua mili: si Ana Rosell recibe un toque de atención, Ana Rosell le va a decir algo a Aznar. Y ese algo creo que no va a ser muy bonito.
jaizkibel

#2990Mensaje

Y ahora vienen dos partidos muy complicados para el Tacón.

Si el Tacón pierde los dos, se quedaría con una victoria y cinco derrotas (aparte, la cantidad de goles que haya recibido en contra, que si perdiese esos dos próximos partidos, serían todavía más).

Y en esa situación, apuesto algo a que ya se empezaría a buscar sustituto/a al Sr. Aznar.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2991Mensaje

Me he fijado en una de las pausas para hidratacion, y mientras que todos los entrenadores aprovechan para dar consignas, Aznar estaba atras y no ha dicho nada a sus jugadoras. Se han limitado a beber agua y volver al campo.
Desde luego, ninguna de las jugadoras que subieron al equipo tienen calidad para estar en primera y alguno de los fichajes nuevos posiblemente tampoco, pero creo que lo principal es cambiar al entrenador
Y que el nuevo entrenador decida si hay que fichar, o a lo mejor es capaz como Irene Ferreras hizo en el Rayo, un equipo con 50000 euros de presupuesto el año pasado de sacar provecho de estas jugadoras.
Pero me temo lo peor y me veo en segunda el año que viene
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#2992Mensaje

Qué pena estos 5 primer minutos... dos errores imperdonables

Creo que el fichajes que hacer más importante es un entrenador de primer nivel,

alguien que tiene ideas claras y que decidirá con la dirección de las nuevas fichajes.

Sobre todos laterales de calidad, una portera (Christiane Endler es mi favorita) y una goleadora de primer nivel.. esto es el minimo! :!:

No sé cuáles serán las posibilidades en el mercato de invierno, pero espero que la direction haga lo necesario
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#2993Mensaje

espero que no bajen a 2, si no seria un desastre mayusculo para el futuro de este club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2994Mensaje

Se pueden seguir haciendo fichajes?

Y en invierno cuando se abre y cierra el mercado?

Hace falta todavía fichar más, un entrenador nuevo..

Hace falta fichar defensas, laterales, y en ataque hace falta alguna jugadora más de las buenas.

Con esta plantilla vamos a estar abajo, y sin conjuntar y pasan las jornadas y perdemos, te quedas abajo y puedes descender.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2995Mensaje

Centraltotal escribió:Se pueden seguir haciendo fichajes?

Y en invierno cuando se abre y cierra el mercado?

Hace falta todavía fichar más, un entrenador nuevo..

Hace falta fichar defensas, laterales, y en ataque hace falta alguna jugadora más de las buenas.

Con esta plantilla vamos a estar abajo, y sin conjuntar y pasan las jornadas y perdemos, te quedas abajo y puedes descender.
Del 2 al 31 de enero.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2996Mensaje

Al menos el Madrid va cuarto, empatado con el Atlético. Quizá la opción fuese todavía dar marcha atrás y quedarnos con el Madrid (que tiene además nuestro nombre) y dejar al Tacón. Aunque no sé si eso se podría todavía hacer a estas alturas
jaizkibel

#2997Mensaje

KirKanos escribió:Qué pena estos 5 primer minutos... dos errores imperdonables

Creo que el fichajes que hacer más importante es un entrenador de primer nivel,

alguien que tiene ideas claras y que decidirá con la dirección de las nuevas fichajes.

Sobre todos laterales de calidad, una portera (Christiane Endler es mi favorita) y una goleadora de primer nivel.. esto es el minimo! :!:

No sé cuáles serán las posibilidades en el mercato de invierno, pero espero que la direction haga lo necesario
Endler es complicadísima de fichar. Está claro que es de lo mejor, pero juega en el PSG y el equipo francés no está por la labor de traspasarla.

Así que supongo que es más razonable buscar alternativas que sean posibles. Por mi parte, me parecerían grandes fichajes alguno de estos para la portería:

Almuth Schult, alemana, juega en el Wolfsburg, 28 años (probablemente la mejor opción)
Loes Geurts, holandesa, portera del Göteborg sueco, 33 años (un poco ya mayor)
Lisa Schmitz, alemana, portera del Montpellier francés, 27 años

Todas, internacionales con sus países y todas relativamente asequibles.

Lateral izquierdo... Karchaoui, del Montpellier, sí o sí. Dueña del 3 de la selección francesa y madridista de pro. Supondría un salto de calidad muy importante en relación con Esther. Si no fuese posible, la suiza Maritz, del Wolfsburg.
jaizkibel

#2998Mensaje

Imagen

Otras cosas que habría que mirar:

- tantear al PSG si es posible fichar a Irene Paredes, central de la selección española
- volver a la carga para intentar fichar a Eva Navarro para la temporada que viene
Última edición por jaizkibel el Dom Sep 29, 2019 11:20 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#2999Mensaje

Y entrenadoras que vendrían fenomenal para el Tacón:

La mejor, Irene Paredes. Pega: tiene contrato con el Valencia.

Otras opciones viables:

Sarina Wiegmann, seleccionadora de Holanda
Corinne Diacre, seleccionadora de Francia
Martina Voss-Tecklenburg, seleccionadora de Alemania

Las selecciones de Holanda, Francia y Alemania son lo mejor de lo mejor, junto a USA, Suecia, etc.
Última edición por jaizkibel el Dom Sep 29, 2019 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3000Mensaje

Quién es mejor entre Eva Navarro y Deyna Castellanos? Juegan en la misma posición..
Responder