23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2981Mensaje

Capa escribió:Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Si, laterales sin pies cuadrados.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#2982Mensaje

Capa escribió:Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Pues puede que más adelante lo sea, como Alaba o Ramos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2983Mensaje

Capa escribió:Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Puede ser, incluso puede ser el sucesor de Varane (que después del Mundial, lleva 3 temporadas de vacaciones). Quien lo sabe. Físicamente es imperial y duro en la marca. Pero para lateral izquierdo, el puesto le queda muy ancho. Sobretodo si tus predecesores fueron Roberto Carlos y Marcelo, habiendo una pausa con Heinze. Quiero pensar que Mendy será eso, una pausa entre Marcelo y el siguiente.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2984Mensaje

ratonmike93 escribió:
Capa escribió:Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Puede ser, incluso puede ser el sucesor de Varane (que después del Mundial, lleva 3 temporadas de vacaciones). Quien lo sabe. Físicamente es imperial y duro en la marca. Pero para lateral izquierdo, el puesto le queda muy ancho. Sobretodo si tus predecesores fueron Roberto Carlos y Marcelo, habiendo una pausa con Heinze. Quiero pensar que Mendy será eso, una pausa entre Marcelo y el siguiente.
Varane, junto a lo Courtois, Mendy, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema fueron los jugadores que nos ganron la liga pasada con ese final de campaña en el que no recibiamos goles y ganabamos con el clasico 1-0 gol de Benzema.

Que ahora esta horrible, pues sí. Que Benzema igual, pues también. Pero la verdad hay que decirla como es.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2985Mensaje

Cora_blanco escribió:
ratonmike93 escribió:
Capa escribió:Sigo pensando que como central le iría mejor.

En el año 2020 se necesitan otro tipo de laterales.
Puede ser, incluso puede ser el sucesor de Varane (que después del Mundial, lleva 3 temporadas de vacaciones). Quien lo sabe. Físicamente es imperial y duro en la marca. Pero para lateral izquierdo, el puesto le queda muy ancho. Sobretodo si tus predecesores fueron Roberto Carlos y Marcelo, habiendo una pausa con Heinze. Quiero pensar que Mendy será eso, una pausa entre Marcelo y el siguiente.
Varane, junto a lo Courtois, Mendy, Ramos, Casemiro, Kroos y Benzema fueron los jugadores que nos ganron la liga pasada con ese final de campaña en el que no recibiamos goles y ganabamos con el clasico 1-0 gol de Benzema.

Que ahora esta horrible, pues sí. Que Benzema igual, pues también. Pero la verdad hay que decirla como es.
Mendy, como dije anteriormente, a poco que haga un par de partidos malos se va a convertir en un nuevo muñeco de pinpanpún para el todomalismo. Dado que es un fichaje que está rindiendo a las mil maravillas trastoca los planteamientos de esa corriente de pensamiento.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2986Mensaje

Le están esperando...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2987Mensaje

Técnicamente es malo, pero defiende muy bien. Probar una adaptación como central derecho, no estaría mal.
Mourinho le cambio el puesto a Sergio Ramos y con ello, probablemente cambio la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2988Mensaje

Yo más diría que visualmente es malo, porque las jugadas las acaba sacando adelante.

Aquí es claro que distinguimos dos tipos de futbolistas; uno como Asensio, muy elegante y agradable en su juego pero totalmente improductivo, y otros como Mendy, que parece que se va a tropezar con el balón entre las piernas y de repente se saca la jugada.

A veces parece que incluso los rivales dan el balón por robado, bajan ese momento de intensidad y de repente el otro consigue avanzar con balón. Es muy curioso.

Yo creo que aquí hemos encontrado lateral. Otra cosa es que como se hace con todo, comentemos sus partidos si ha estado mejor o peor, pero no creo que con motivo de buscar algo mejor.

Al menos de momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2989Mensaje

Para ser central se necesita calidad... se nota mucho cuando solo pones torres como le gustan a Mourinho según eso para ganar los tiros de esquina y balones aereos pero por abajo todos se los llevan y en movilidad les ganan las espaldas

En el lateral de una forma u otra tienes una linea bien definida para correr y a la vez para cerrar al contrario o abrir la cancha.

En la central si no tienes calidad la cancha se te hace enorme, ancha a los costados y larguisima adelante...

Ahora bien, de Gattuso... de un Cholo Simeone... de un Lass Diarra... claro que Mendy puede ser un jugador referente comiendose la media cancha siempre y cuando tenga a quien pasarle el balón rapido para que organice.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2990Mensaje

hitzeko escribió:Yo más diría que visualmente es malo, porque las jugadas las acaba sacando adelante.

Aquí es claro que distinguimos dos tipos de futbolistas; uno como Asensio, muy elegante y agradable en su juego pero totalmente improductivo, y otros como Mendy, que parece que se va a tropezar con el balón entre las piernas y de repente se saca la jugada.

A veces parece que incluso los rivales dan el balón por robado, bajan ese momento de intensidad y de repente el otro consigue avanzar con balón. Es muy curioso.

Yo creo que aquí hemos encontrado lateral. Otra cosa es que como se hace con todo, comentemos sus partidos si ha estado mejor o peor, pero no creo que con motivo de buscar algo mejor.

Al menos de momento.

Es que a quien fichas para ese puesto si no es Mendy? A Davies nadie lo vio venir, fue un experimento y salio bien. Roberson no sale de Liverpool, Chilwell es jugador Premier, Digne es bueno pero ya te pedirian 60, Theo no me transmite confianza lo veo muy polemico poco maduro aún, Telles pues aún era interesante pero no se yo si nos daría más que Mendy...
Es dificil, creo que el Madrid acertó con Mendy, un jugador correcto en ataque e infranqueable en defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2991Mensaje

Estoy con Hitzeko que Mendy es antiestético, pero productivo. Y al final eso es lo que cuenta.
Sebas42

#2992Mensaje

A día de hoy es uno de nuestros mejores futbolistas.Merecido honor, aunque a la vez preocupante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2993Mensaje

hitzeko escribió:Yo más diría que visualmente es malo, porque las jugadas las acaba sacando adelante.

Aquí es claro que distinguimos dos tipos de futbolistas; uno como Asensio, muy elegante y agradable en su juego pero totalmente improductivo, y otros como Mendy, que parece que se va a tropezar con el balón entre las piernas y de repente se saca la jugada.

A veces parece que incluso los rivales dan el balón por robado, bajan ese momento de intensidad y de repente el otro consigue avanzar con balón. Es muy curioso.

Yo creo que aquí hemos encontrado lateral. Otra cosa es que como se hace con todo, comentemos sus partidos si ha estado mejor o peor, pero no creo que con motivo de buscar algo mejor.

Al menos de momento.
Que va hombre. Si distinguiéramos solo dos tipos de futbolistas todo sería más fácil.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2994Mensaje

abelguga escribió:Para ser central se necesita calidad... se nota mucho cuando solo pones torres como le gustan a Mourinho según eso para ganar los tiros de esquina y balones aereos pero por abajo todos se los llevan y en movilidad les ganan las espaldas

En el lateral de una forma u otra tienes una linea bien definida para correr y a la vez para cerrar al contrario o abrir la cancha.

En la central si no tienes calidad la cancha se te hace enorme, ancha a los costados y larguisima adelante...

Ahora bien, de Gattuso... de un Cholo Simeone... de un Lass Diarra... claro que Mendy puede ser un jugador referente comiendose la media cancha siempre y cuando tenga a quien pasarle el balón rapido para que organice.
A mi me encantaría que se le probara como perro de presa en el centro del campo para dar descansos a Casemiro. Lo digo como idea, que seguramente será mala y no funcionaría, pero... ¿y si sí? ...(emperatriz, ya lo digo yo no te molestes Héctor).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2995Mensaje

beethoven escribió:
abelguga escribió:Para ser central se necesita calidad... se nota mucho cuando solo pones torres como le gustan a Mourinho según eso para ganar los tiros de esquina y balones aereos pero por abajo todos se los llevan y en movilidad les ganan las espaldas

En el lateral de una forma u otra tienes una linea bien definida para correr y a la vez para cerrar al contrario o abrir la cancha.

En la central si no tienes calidad la cancha se te hace enorme, ancha a los costados y larguisima adelante...

Ahora bien, de Gattuso... de un Cholo Simeone... de un Lass Diarra... claro que Mendy puede ser un jugador referente comiendose la media cancha siempre y cuando tenga a quien pasarle el balón rapido para que organice.
A mi me encantaría que se le probara como perro de presa en el centro del campo para dar descansos a Casemiro. Lo digo como idea, que seguramente será mala y no funcionaría, pero... ¿y si sí? ...(emperatriz, ya lo digo yo no te molestes Héctor).
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2996Mensaje

D.E.P
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2997Mensaje

Con lo que costó y su gran rendimiento, debería ser tirular todos los partidos, salvi lesión.

Tiene 25 años y es un portento físico.
No tiene ni que descansar.

Marcelo no tiene que volver a jugar más.

Y Zidane le da de premio hoy la titularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2998Mensaje

Si no estuviese Marcelo de suplente, tenemos claro que no rotaría tanto ¿no?.

Pero bueno, hay equipo de sobra para ganar al Huesca, con todo el respeto al equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2999Mensaje

Lo que habría que aguantar si hoy lo pone de titular y va y se lesiona... :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3000Mensaje

hitzeko escribió:Si no estuviese Marcelo de suplente, tenemos claro que no rotaría tanto ¿no?.

Pero bueno, hay equipo de sobra para ganar al Huesca, con todo el respeto al equipo.
No he entendido tu primera frase. Yo creo que Mendy rotaría lo mismo pero los aficionados estaríamos más tranquilos. Salvo que en lateral izquierdo estuviera también Roberto Carlos o Marcelo con 20 y 10 años menos respectivamente, donde seguramente no jugaría.
Responder