Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#2981Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:A FAVOR DE PAGAR CLÁUSULAS UNICAMENTE EN JORNADAS 10 ,20 Y 30:
,Koki,Marcoausencio.michael,Abelguga

A FAVOR DE PAGAR CLAUSULAS EN LA PRIMERA JORNADA DE CADA MES:

Capa,Hellbeast,Sisou,Arnold,Cambridge

INDIFERENTE:
Pikachon, Exile

DIAS 1 Y 15 DE CADA MES:
Kubochan
DEJAR SIN TOCAR NADA:
Zerocerismo
Estas son las normas, las que se aceptaron por mayoría... poco más hay que decir...

Si ha coincidido hasta ahora con que sean 4 jornadas pues ha sido suerte
Koki5

#2982Mensaje

sisou5 escribió:Koki ahora sube a Rodrigo los 4 kilos

Bien Koki, contigo todo está saldado.

El siguiente
Gracias Sisou
Hellbeast23

#2983Mensaje

Pues cada 4jornadas estaba de pu.. madre, porque mantenías un poco más el equipo, 2 jornadas y tener que pensar ya a quienes echas y quienes compras da un poco de pereza.
nettox

#2984Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pues cada 4jornadas estaba de pu.. madre, porque mantenías un poco más el equipo, 2 jornadas y tener que pensar ya a quienes echas y quienes compras da un poco de pereza.
A ver no cambia la historia.., en cada mes suele haber 4 jornadas, salvo algún mes que hay 3 jornadas u otro que hay 5...

Da un poco igual
nettox

#2985Mensaje

Yo he aceptado la oferta por Antunes pero estoy en números rojos, así que no puedo subir la cláusula a banega :lol:
Prometo emplear ese dinero en ello. :sisi: :sisi: :D
Más que nada para que no me lo birleis... :twisted:

Y su valor de mercado no va a llegar a la cláusula de 60 kilos que tiene actualmente
sisou5

#2986Mensaje

Pero es que si no es en la primera, se van a solapar las dos ventanas de Enero y Febrero. Si la de Enero es el 17 , y acaba el 24, la protección de dos semanas va a llegar hasta el 7 de febrero para los ultimos clausulazos.
Yo creo que es mejor seguir como siempre, con las cláusulas elprimer viernes de cada mes en que haya jornada. Ojo que ahora en Marzo habrá meses de 5.

Es lo que dice Nettox, se compensa. pero el tiempo de la cláusula deber ser un mes, no mes y medio, aunque haya solo 3 jornadas.
sisou5

#2987Mensaje

nettox escribió:Yo he aceptado la oferta por Antunes pero estoy en números rojos, así que no puedo subir la cláusula a banega :lol:

Y su valor de mercado no va a llegar a la cláusula de 60 kilos que tiene actualmente
Como?
Me tienes que comprar a Antunes por su valor y subirle a Banega
nettox

#2988Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo he aceptado la oferta por Antunes pero estoy en números rojos, así que no puedo subir la cláusula a banega :lol:

Como?
Me tienes que comprar a Antunes por su valor y subirle a Banega

Que estoy en numeros rojos con la compra de Navas de hoy, y hasta que no vuelva a números verdes no puedo subirle la cláusula...no me deja el juego

Estaré en números verdes cuando venda a Diego Carlos la semana que viene y ahí ya subire la clausula a Banega
sisou5

#2989Mensaje

Michael tienes la oferta, cuando la aceptes me haces oferta por el valor de aihen y te quedas con 4 millones de beneficio que tienen que ir a subir la cláusula ya
sisou5

#2990Mensaje

sisou5 escribió:Michael tienes la oferta, cuando la aceptes me haces oferta por el valor de aihen y te quedas con 4 millones de beneficio que tienen que ir a subir la cláusula ya
ok, pero Banega en ningún momento puede tener una cláusula superior a su valor de hoy, puesto unos posts más atrás + 8 kilos, 68 kilos y poco.

Sé que no está en tu ánimo especular con el valor creciente de Banega y encima sumarle 8 kilos a última hora, tú no harías ese chanchullo. :)
abelguga

#2991Mensaje

Como es el cambio ¿tengo que hacer oferta por un jugador lo compro y lo revendo ? o al contrario me compras a un jugador y luego lo recompro y me quedo con ganancia ?
nettox

#2992Mensaje

sisou5 escribió: ok, pero Banega en ningún momento puede tener una cláusula superior a su valor de hoy, puesto unos posts más atrás + 8 kilos, 68 kilos y poco.

Sé que no está en tu ánimo especular con el valor creciente de Banega y encima sumarle 8 kilos a última hora, tú no harías ese chanchullo. :)
Sube a medio kilo diario, no llega a 60 kilos en 8 días ni de coña 8-)
sisou5

#2993Mensaje

abelguga escribió:Como es el cambio ¿tengo que hacer oferta por un jugador lo compro y lo revendo ? o al contrario me compras a un jugador y luego lo recompro y me quedo con ganancia ?
Abel, elige a un jugador de tu equipo que no valga nada o compra a un jugador del mercado que no valga nada, a continuacion te lo compro por 4 kilos más de su valor . con esos 4 kilos de beneficio le subes la cláusula al jugador que hasya dicho, Case en tu caso.
Si el jugador ya lo tienes en plantilla, me tienes que volver a comprar a ese jugador para que el dinero que recibes sea de 4 kilos y no más, Si es del mercado no importa, te lo compro yo y lo vendo al mercado, en cualquier caso al restarle su valor se queda en 4

De esta manera los jugadores suben su clausula pero no tienen las dos semanas de proteccion
Hellbeast23

#2994Mensaje

Yo no puedo aceptar la oferta de Kike ni de ninguno de mis jugadores porque en principio cuento con ellos, ya mañana compraré algun mindundi del mercado
sisou5

#2995Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió: ok, pero Banega en ningún momento puede tener una cláusula superior a su valor de hoy, puesto unos posts más atrás + 8 kilos, 68 kilos y poco.

Sube a medio kilo diario, no llega a 60 kilos en 8 días ni de coña 8-)
68076 , eso tiene que aparecer en su cláusula
sisou5

#2996Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo no puedo aceptar la oferta de Kike ni de ninguno de mis jugadores porque en principio cuento con ellos, ya mañana compraré algun mindundi del mercado
Ya vi, Capa y Marco están en igual. Le iba a comprar al defensa del Granada y a inui, pero son casi titulares. El valor es, como con Nettox el fijado ya, el de hoy +8, no vale esperar a que su valor supere al que tiene de cláusula.
abelguga

#2997Mensaje

si deja compro a un jugador barato entonces del mercado, los que tengo los tengo como apuestas.
Hellbeast23

#2998Mensaje

Porcierto escucho ofertas por Oyarzabal
sisou5

#2999Mensaje

Hellbeast23 escribió:Porcierto escucho ofertas por Oyarzabal
Money o jugadores, en money cuanto?
Portu, Domingos Duarte y Óscar plano los puedo meter en trueque.
Hellbeast23

#3000Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Porcierto escucho ofertas por Oyarzabal
Money o jugadores, en money cuanto?
Portu, Domingos Duarte y Óscar plano los puedo meter en trueque.

Igual parece coña pero el mercado me acaba de ofrecer 76 millones por el, por lo que lo vendería por 80 o por algún delantero top.

La oferta de Nettox la podría pensar, me parece bastante más interesante que los jugadores que nombras,por Suarez o Benzema se podría hablar
Responder