Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#2981Mensaje

Restando jugadores se podría hacer. si pongo a 4 de esos equipos ya se que cuando llegue la j19 tendré 7 jugadores que me puntúen, puesto por puesto. Por ejemplo, si pongo a Ter Stegen ya se que en Enero mi portería aunque ponga a otro portero va a sumar 0. Aunque esto va a originar un descontrol entre los puntos que salen en la clasificacion y los reales tras el ajuste.
Koki5

#2982Mensaje

sisou5 escribió:O si alguien lo entiende de otra manera y me puede corregir, que lo haga.

El problema es que hay gente que tenemos plantilla corta y si no alineamos a la gente de estos equipos no formamos un 11 competente. A mí me parece una cagada del fantasy porque hagas lo que haga favorecedores o perjudicas a otros. Yo lo que propongo es que el que alinee esta jornada a jugadores de esos equipos, no pueda alinear luego a ese número de jugadores cuando llegue la jornada en enero.

Me explico si alguien alinea a dos jugadores hoy de esos equipos, cuando llegue la jornada de enero pues tendrá que alinear dos paquetes que no jueguen incluso teniendo que fichar los en el mercado del día anterior si hace falta para poder hacer un 11. No sé si me explico. De esa forma todos formaríamos un 11 y solo uno
Última edición por Koki5 el Lun Dic 14, 2020 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#2983Mensaje

Es lo que llevamos comentando desde esta mañana no?
Por mi que no se cambie nada. Es una pequeña ventaja para los que tengan jugadores de esos equipos.
Y lo digo sin tener a nadie importante de esos equipos, excepto Silva que parece que esta lesionado y no va a jugar.
sisou5

#2984Mensaje

Nettox

Zaldua, Vencedor,Barrenetxea,Yuri,Unai Lopez, Januzaj, Morcillo,Villalibre, Messi y Braithwaite.

Aquí tenéis a los 10 de Nettox.

Yo solo tengo a Merino si no lo vendo hoy.
abelguga

#2985Mensaje

Pero es más o menos lo mismo que en las primeras jornadas no ?

Si no puntuamos en esta tampoco deberíamos de haber puntuado en aquellas sabiendo que habia gente con partidos pendientes.

Yo digo que lo dejemos así, si de por si ya es peligroso que alguien te haga un clausulazo y no puedas alinear a tiempo.
sisou5

#2986Mensaje

abelguga escribió:Pero es más o menos lo mismo que en las primeras jornadas no ?

Si no puntuamos en esta tampoco deberíamos de haber puntuado en aquellas sabiendo que habia gente con partidos pendientes.

Yo digo que lo dejemos así, si de por si ya es peligroso que alguien te haga un clausulazo y no puedas alinear a tiempo.
Es al revés.
Es que te dan una jornada extra para todos los que tengan jugadores de estos 4 equipos, al resto que le den.
Koki5

#2987Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:Pero es más o menos lo mismo que en las primeras jornadas no ?

Es al revés.
Es que te dan una jornada extra para todos los que tengan jugadores de estos 4 equipos, al resto que le den.

La solución es dejarlo como está o hacer lo que yo decía, que si lo alineas luego tengas que alinear paquetes de cero cuando se juegue la jornada. Prohibir alinearlos puede perjudicar a los que tengan jugadores de esos equipos. Que pasa que Messi no puntúa esa jornada? No tiene sentido
Aykhodesse

#2988Mensaje

El ha intentado fichar a todos los jugadores que ha podido de esos equipos esta ventana de clausulas, para poder puntuar mas. Me parece una putada decirle que ahora no puede alinear a Januzaj despues de gastarse 13 kilos. Esto tendria que haberse dicho antes de que empezara la ventana.
sisou5

#2989Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Es al revés.

La solución es dejarlo como está o hacer lo que yo decía, que si lo alineas luego tengas que alinear paquetes de cero cuando se juegue la jornada. Prohibir alinearlos puede perjudicar a los que tengan jugadores de esos equipos. Que pasa que Messi no puntúa esa jornada? No tiene sentido
Lo que no sé es si para la alienación de la j19 real puedes poner a jugadores de los 4. Si se puede no hay problemas. A los que pongas mañana, Messi o Yuri etc, los tienes que alinear forzosamente en la J 19 real. así la clasificación no varía.
Koki5

#2990Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Es al revés.

Lo que no sé es si para la alienación de la j19 real puedes poner a jugadores de los 4. Si se puede no hay problemas. A los que pongas mañana, Messi o Yuri etc, los tienes que alinear forzosamente en la J 19 real. así la clasificación no varía.
Eso y sino pues alineas paquetes de cero y si te puntuan se te restarán a mano
Koki5

#2991Mensaje

Aykhodesse escribió:El ha intentado fichar a todos los jugadores que ha podido de esos equipos esta ventana de clausulas, para poder puntuar mas. Me parece una putada decirle que ahora no puede alinear a Januzaj despues de gastarse 13 kilos. Esto tendria que haberse dicho antes de que empezara la ventana.

Totalmente de acuerdo
abelguga

#2992Mensaje

Conociendo a los de marca lo más seguro es que si tienes jugadores y puntuas el resto del 11 te lo van a guardar para la jornada 19 también.

Es decir casi seguro que el 11 se guarda y no podrás tratar de sacar ventaja exactamente para evitar esto que se esta presentando porque la misma discusión va a estar en cada grupo que este compitiendo.
Koki5

#2993Mensaje

abelguga escribió:Conociendo a los de marca lo más seguro es que si tienes jugadores y puntuas el resto del 11 te lo van a guardar para la jornada 19 también.

Es decir casi seguro que el 11 se guarda y no podrás tratar de sacar ventaja exactamente para evitar esto que se esta presentando porque la misma discusión va a estar en cada grupo que este compitiendo.

Eso sería lo lógico conociendo a los de marca no sé si lo harán jeje
sisou5

#2994Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:

Es al revés.

Eso y sino pues alineas paquetes de cero y si te puntuan se te restarán a mano
Estoy casi seguro de que es así, los puedes alinear en la J19 y no te puntúan, así no hay problemas para que cuadre la clasificación-
Voy a escribir la resolución.
Aykhodesse

#2995Mensaje

Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.
Y ahora si decide alinear a Morcillo tiene que volver a alinearlo la jornada 19?

Entiendo la intención, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo. Antes de las clausulas quizas si. Yo lo dejaria como esta, no va a afectar mucho.
Última edición por Aykhodesse el Lun Dic 14, 2020 8:48 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#2996Mensaje

Yo pondría a todo el mundo un 0, porque si se guarda la alineación no se sabe qué va a pasar con los jugadores restantes, hay rotaciones, lesiones, cambios de criterio de entrenadores......etc que pueden influir con el paso del tiempo.
sisou5

#2997Mensaje

RESOLUCIÓN FINAL SOBRE LOS PARTIDOS ADELANTADOS A LA J.19

Viendo todos los pormenores de los partidos adelantados a la J19, y la posibilidad de hacer dos onces distintos para estos y el resto de la jornada en Enero y teniendo en cuenta que prohibir la alineación de jugadores de estos equipos pudiera ser muy lesiva para los intereses de algunos Managers, hemos decidido:

- Está permitido alinear para los partidos Real Madrid- Athletic y Barca- Real Sociedad a todos lo jugadores de estos equipos que se deseen, sabiendo que solo van a puntuar los jugadores de estos 4 en esta jornada adelantada, pero y aquí viene la clave, esos mismos jugadores tendrán que volver a ser alineados cuando se dispute el resto de la J 19 (Enero) de manera que no les van a puntuar por imperativo de la aplicación.

- En caso de que esos jugadores ya no formen parte del equipo del Manager, su lugar será ocupado por otro jugador de los que siempre puntúan 0 , o sea suplnetísimos, lesionados o sancionados.
Koki5

#2998Mensaje

Aykhodesse escribió:Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.
Y ahora si decide alinear a Morcillo tiene que volver a alinearlo la jornada 19?

Entiendo la intención, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo. Antes de las clausulas quizas si. Yo lo dejaria como esta, no va a afectar mucho.
Pero tampoco le perjudica, si quiere que alinee a januzaj y que le puntúe pero le puntuará una vez. Lo que no tiene sentido es que dejemos a la gente jugar la jornada con 14 15 jugadores. 3 4 ahora y 11 después
Koki5

#2999Mensaje

sisou5 escribió:RESOLUCIÓN FINAL SOBRE LOS PARTIDOS ADELANTADOS A LA J.19

Viendo todos los pormenores de los partidos adelantados a la J19, y la posibilidad de hacer dos onces distintos para estos y el resto de la jornada en Enero y teniendo en cuenta que prohibir la alineación de jugadores de estos equipos pudiera ser muy lesiva para los intereses de algunos Managers, hemos decidido:

- Está permitido alinear para los partidos Real Madrid- Athletic y Barca- Real Sociedad a todos lo jugadores de estos equipos que se deseen, sabiendo que solo van a puntuar los jugadores de estos 4 en esta jornada adelantada, pero y aquí viene la clave, esos mismos jugadores tendrán que volver a ser alineados cuando se dispute el resto de la J 19 (Enero) de manera que no les van a puntuar por imperativo de la aplicación.

- En caso de que esos jugadores ya no formen parte del equipo del Manager, su lugar será ocupado por otro jugador de los que siempre puntúan 0 , o sea suplnetísimos, lesionados o sancionados.
A mí me parece lo más justo y eso que tengo dos del Athletic
sisou5

#3000Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.

Pero tampoco le perjudica, si quiere que alinee a januzaj y que le puntúe pero le puntuará una vez. Lo que no tiene sentido es que dejemos a la gente jugar la jornada con 14 15 jugadores. 3 4 ahora y 11 después
Exacto. Es que puede puntuar con 22 jugadores en una jornada.
Eso no es juego limpio.
Responder