18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2981Mensaje

Tanto enredo con este negrito :fiesta: O_o que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
Última edición por ratonmike93 el Dom Jun 05, 2022 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#2982Mensaje

ratonmike93 escribió:Tanto enredo con este negro que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2983Mensaje

David774 escribió:Dice que todavía no ha tomado ninguna decisión. No hay que hacer caso a la prensa.
Digo lo mismo que dije con Mbappe. Si un jugador tiene dudas entre el Madrid y el Peseyé, no merece vestir esta camiseta, y lo que se debe de hacer es retirarle la oferta de inmediato.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#2984Mensaje

Que se vaya un poco a la mierda...

Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.

No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.

Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.

No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2985Mensaje

madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...

Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.

No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.

Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.

No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Eduardo Camavinga.
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#2986Mensaje

Que le den.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2987Mensaje

MKG escribió:
ratonmike93 escribió:Tanto enredo con este negro que no ha empatado con nadie. Fichar a Sandro Tonali y Jude Bellingham, listo. No hay porque hacerse hígado por un gilipollas.
Bueno negro es :sisi: buen jugador está por verse :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2988Mensaje

abelguga escribió:La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.

Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.


Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.

Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
De acuerdo tambien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2989Mensaje

madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...

Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.

No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.

Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.

No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Ndidi(una máquina de recuperar balones)Rubén Neves(con mejor toque)Mikel Merino(conoce la Liga y hace buena trabajo y bueno en el juego aéreo), Tielemans(más ofensivo y técnico, y de los mejores golpeando la pelota desde lejos).

Hay alternativas.

Yo si este tema no se resuelve esta semana ,iría a por otro.

Cansa este culebrón.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2990Mensaje

100 millones ya son muchos millones por un experimento. Un jugador que (como muchos ya lo han mencionado) no a demostrado absolutamente NADA en el fútbol. No es Xabi Alonso, no es Patrick Vieira, Rijkaard... Es un tipo que más se parece a Essien.

Así que pagar 100 millones (o más) por un Essien en construcción jajajaja apaga y vámonos
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2991Mensaje

Yo iría por Tonali y luego por Jude Bellingham.
Camavinga, Valverde, Tonali y Bellingham... y ya puede fichar el PSG a todos los franchutes que quiere del mundo, que el Madrid tendrá de largo el mejor medio centro del planeta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2992Mensaje

ratonmike93 escribió:Yo iría por Tonali y luego por Jude Bellingham.
Camavinga, Valverde, Tonali y Bellingham... y ya puede fichar el PSG a todos los franchutes que quiere del mundo, que el Madrid tendrá de largo el mejor medio centro del planeta.
A Bellingham no lo venden este año.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2993Mensaje

-R9- escribió:
madridista991 escribió:Que se vaya un poco a la mierda...

Si tiene dudas y encima lo va diciendo en alto pues ya no me gusta.

No sé lo que pasará con este tío, si fichará por el Madrid o no, pero a mí ya no me gusta.

Hacer estas declaraciones ahora, con todo lo que ha pasado recientemente, es como si nos estuviera vacilando.

No hay otro por ahí que sea igual de bueno o mejor que el niñato éste?
Eduardo Camavinga.
Bastante distinto lo que te puede aportar uno y otro. Es para que juegen juntos si fichamos a touchi
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2994Mensaje

VandelayINC escribió:No entiendo las comparaciones con la situación de Mbappe- En ese caso, decidía el jugador únicamente.
Con Tchouameni no hay ningún problema, tanto la prensa francesa como española han confirmado el acuerdo con el jugador. La negociación es exclusivamente con el Mónaco.
La prensa francesa tambien dio a Mbappe por fichado y perdido para el PSG como la española,este caso se parece muchisimo y el desenlace puede ser identico,con la diferencia que Tchouameni no digo que no sea interesante pero no es Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2995Mensaje

No es un chico para desgastarse en un culebron de verano y encima tiene dudas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#2996Mensaje

Estaría bien que flo deje el capricho de los francoafricanos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2997Mensaje

Yo le despejaba las dudas rápido a lo sergio ramos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#2998Mensaje

CARLOSSOY escribió:
VandelayINC escribió:No entiendo las comparaciones con la situación de Mbappe- En ese caso, decidía el jugador únicamente.
Con Tchouameni no hay ningún problema, tanto la prensa francesa como española han confirmado el acuerdo con el jugador. La negociación es exclusivamente con el Mónaco.
La prensa francesa tambien dio a Mbappe por fichado y perdido para el PSG como la española,este caso se parece muchisimo y el desenlace puede ser identico,con la diferencia que Tchouameni no digo que no sea interesante pero no es Mbappe.
El mismo Tochomino dice que no ha decidido. Vamos, que está tirando de la cuerda igual que Mbappé.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2999Mensaje

Con Cammavinga pudiendo hacer de 5, además que me gusta en ese puesto porque da buena salida, abarca campo y creo que tiene buena calidad de recuperación, Casemiro que con menos partidos por supuesto que puede seguir siendo útil más la entrada de Ceballos en la rotación yo cerraría bien cerrado a Bellingam. Me da igual este año o el que viene, pero bien cerrado y me gustaba 65-70 millones en él. Y con la pasta que este año iba para Mbappé y ahora para Touchameni fichaba a Nkunku ( ofrecería 65-70 kilos) que puede alternar muy muy bien con Karim, Vini y Rodrygo.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3000Mensaje

No entiendo las dudas que puede tener, si aún está metido el Liverpool podría llegar a entender. Pero entre PSG y Madrid no hay color

Cada día que pasa veo más cerca el fichaje de Enzo Fernández
Responder