FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2981Mensaje

rreder escribió:
j30madr escribió:Haran un buen equipo ,a preocuparnos por nosotros
un buen equipo no, un plantillon de 40 futbolistas, lo nunca visto en la historia del fútbol.

Van a fichar a carlos soler, gaya, marcos alonso, azpilicueta, koulibaly, lewandowski, raphina, kessi y christensen.

Y esto con la friolera de una salida que es la de coutinho, lo que yo llamo planificación deportiva.

El barcelona es un chiste mediático
Pensaba igual, con todos los nombres que hay en la prensa tendran que pedir a Tebas inscribir 40 jugadores O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2982Mensaje

Dos medianías.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2983Mensaje

Arg23 escribió:El Valencia al rescate del farsa. :facepalm:
A mí no me gusta el Valencia,simplemente porque la Comunitat Valenciana no me llama, les costó superar la marcha de Pedja y cuando lo hicieron va y le da la séptima al Madrid, luego , en la octava me acuerdo que todos los culés apostaban en las eliminatorias de champions que jugaba el Valencia ,porque se pensaban que era el único equipo que podía ganar al Madrid! Pedja, jugó su último partido del Madrid justo 11 meses antes de esa final de Champions! :sisi: Yo era muy fan de Mijatovic! :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2984Mensaje

El Bcn quiere a Soler,pero a Gaya no.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2985Mensaje

:D :D

Laporta: ¿Mbappé? "Las exigencias son una locura, nunca nos planteamos pagar a un jugador hasta 50 millones netos."
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2986Mensaje

David774 escribió::D :D

Laporta: ¿Mbappé? "Las exigencias son una locura, nunca nos planteamos pagar a un jugador hasta 50 millones netos."
Y dice más: "nosotros no pagamos esas cantidades por jugadores que no ganan champions, ni uno ni el otro"

:lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2987Mensaje

David774 escribió::D :D

Laporta: ¿Mbappé? "Las exigencias son una locura, nunca nos planteamos pagar a un jugador hasta 50 millones netos."
75 netos a Messi si :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2988Mensaje

Kuja87 escribió:
David774 escribió::D :D

Laporta: ¿Mbappé? "Las exigencias son una locura, nunca nos planteamos pagar a un jugador hasta 50 millones netos."
Y dice más: "nosotros no pagamos esas cantidades por jugadores que no ganan champions, ni uno ni el otro"

:lol: :lol: :lol:[/quote

Esta gente vive en una realidad paralela, imagino que por nosotros se debe referir a el y su junta, porque han acabado como han acabado entre otras cosas porque tener a un tipo cobrando 70 netos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2989Mensaje

capitan10 escribió:
Arg23 escribió:El Valencia al rescate del farsa. :facepalm:
A mí no me gusta el Valencia,simplemente porque la Comunitat Valenciana no me llama, les costó superar la marcha de Pedja y cuando lo hicieron va y le da la séptima al Madrid, luego , en la octava me acuerdo que todos los culés apostaban en las eliminatorias de champions que jugaba el Valencia ,porque se pensaban que era el único equipo que podía ganar al Madrid! Pedja, jugó su último partido del Madrid justo 11 meses antes de esa final de Champions! :sisi: Yo era muy fan de Mijatovic! :lol:
Vivo en la Comunitat Valenciana :evil: :twisted: hay sitios muy bonito aqui.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2990Mensaje

Bocazas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2991Mensaje

Sobra decir que si hubiesen tenido dinero y no hubiesen estado en la ruina hubiese pagado con gusto 25 netos por haaland.

Laportalandia, ni el se cree sus mentiras. Que se preocupe de cerrar a lewandowski que igual le cuelan una moción de censura este verano
Mr_Modric

#2992Mensaje

50 netos de ficha con la regla 1/3 son 150 millones, que brutos 300 los que tendría que bajar en fichas para poder inscribirlo. Así que que quiera o no, es irrelevante porque primero está el que no puede.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2993Mensaje

En sus mejores cines: joker laporta" vamos a fichar a haaland", ahora " yo no pago eso por jugadores que no ganan champions"

Si es que son un pu.. meme de club y tener a este tipo de dirigente no ayuda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Mar May 17, 2022 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#2994Mensaje

Laporta no quedaría fuera de lugar en el elenco del Chiringuito. Es un cachondo al nivel de Pedrerol o Duro
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#2995Mensaje

Verdades como puños...

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2996Mensaje

1526645369471389699
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2997Mensaje

Laporta el prestidigitador
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2998Mensaje

Muchos aquí poniendo a parir a FP, llamándole dinosaurio, que si está mayor por no fichar a Haaland y no sé quién más.

Si hubiéramos hecho un nadaplete este año, tuviéramos la deuda del Barcelona, las cuentas en negativo para fichar algo decente, empezando la remodelación del estadio (más deuda...) qué dirían?

FP tiene muchos fallos como el fichaje de Hazard (por precio, el tío era un crack), pero la situación de ambos equipos es abismalmente diferente. Anda que no les queda por tragar para volver a competir. Hipotecarán el futuro y harán bueno a Barto :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2999Mensaje

30 millones les pide el Valencia por sus 2 capitanes.

Serán sinvergüenzas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3000Mensaje

Wtf O_o
1526925769544540160
Cerrado