Mi opinion personal es que, al menos esta temporada, no parece ser un jugador de 30 millones de euros.. sin embargo confio en que siga creciendo y el año que viene se le vea subiendo con mas eficacia y armando jugadas ofensivas donde asista e incluso marcando algun gol... y tambien pienso que lo vendieron como un jugador multi rol.. que podia ser medio centro, extremo y lateral por ambas bandas.. y para mi solo es seguro en su lateral izquierdo.
los que digan que prefieren a coentrao antes que a marcelo, hace 10 años preferiais a karanka de lateral izquierdo a roberto carlos? lo que ofrece marcelo en ataque no me lo ofrece ningun lateral izquierdo del mundo. el problema? exactamente, si tenemos un equipo en el que el entrenador pone un trivotazo defensivo de los cuales tan solo uno sabe tocar decentemente el balon, que menos que uno cubra el lateral izquierdo cuando marcelo suba. que marcelo defiende mal? que lateral bueno en ataque defiende bien? alves no defiende bien, roberto carlos no defendia bien, cafu no defendia bien, pero te dan en ataque cosas que nadie te da. que coentrao defiende bien? para mi los partidos que ha jugado me parece un lateral normalito, bien en defensa y en ataque pesimo. vuelvo a decir lo mismo de siempre, prefiero a marcelo borracho con 5 kilos de mas, que ha coentrao en forma y un pitillo en la boca.
A mi Coentrao me parece un jugador de notable alto tanto en defensa como en ataque, lo que pasa que en el Real Madrid entre pitos y flautas no ha podido demostrar nada aun... hay que darle tiempo
stewie escribió:los que digan que prefieren a coentrao antes que a marcelo, hace 10 años preferiais a karanka de lateral izquierdo a roberto carlos? lo que ofrece marcelo en ataque no me lo ofrece ningun lateral izquierdo del mundo. el problema? exactamente, si tenemos un equipo en el que el entrenador pone un trivotazo defensivo de los cuales tan solo uno sabe tocar decentemente el balon, que menos que uno cubra el lateral izquierdo cuando marcelo suba. que marcelo defiende mal? que lateral bueno en ataque defiende bien? alves no defiende bien, roberto carlos no defendia bien, cafu no defendia bien, pero te dan en ataque cosas que nadie te da. que coentrao defiende bien? para mi los partidos que ha jugado me parece un lateral normalito, bien en defensa y en ataque pesimo. vuelvo a decir lo mismo de siempre, prefiero a marcelo borracho con 5 kilos de mas, que ha coentrao en forma y un pitillo en la boca.
Cafú, Roberto o Alves cualquiera de los tres le dan mil vueltas en defensa a Marcelo.
stewie escribió:los que digan que prefieren a coentrao antes que a marcelo, hace 10 años preferiais a karanka de lateral izquierdo a roberto carlos? lo que ofrece marcelo en ataque no me lo ofrece ningun lateral izquierdo del mundo. el problema? exactamente, si tenemos un equipo en el que el entrenador pone un trivotazo defensivo de los cuales tan solo uno sabe tocar decentemente el balon, que menos que uno cubra el lateral izquierdo cuando marcelo suba. que marcelo defiende mal? que lateral bueno en ataque defiende bien? alves no defiende bien, roberto carlos no defendia bien, cafu no defendia bien, pero te dan en ataque cosas que nadie te da. que coentrao defiende bien? para mi los partidos que ha jugado me parece un lateral normalito, bien en defensa y en ataque pesimo. vuelvo a decir lo mismo de siempre, prefiero a marcelo borracho con 5 kilos de mas, que ha coentrao en forma y un pitillo en la boca.
Cafú, Roberto o Alves cualquiera de los tres le dan mil vueltas en defensa a Marcelo.
Y marcelo a la pata coja y con un ojo tapado es mejor que este inutil q no sabe sacar ni de banda.
Es que sí llegamos a pensar que no era posible que alguien hiciera menos para justificar su fichaje que Kaka o Gago viene Mendes y nos saca a Coentrao.
A este no lo vendemos ni por 5 millones, es un fraude.
Lateral izquierdo TOP mundial, guarda su posición y llega con criterio.Aunque este partido parece que era para Marcelo, el APOEL no nos esta exigiendo nada defensivamente.
Que exagerados sois con Coentrao, es un buen lateral, sencillamente como menciona otro compañero este era un partido para Marcelo, puesto que se suma mas y mejor al ataque que el portugués. Que su juego no este acorde con su precio no lo convierte en un paquete.
Fábio Coentrao es un jugador muy bueno en la defensa, en el ataque - Marcelo es mejor. La critica viene sólo porque se nota mucho más el ataque, que la defensa... Así que en los partidos que tenemos defender, hay que poner a Coentrao, y en los otros cómo hoy - a Marcelo. Fábio Coentrao + Marcelo = el mejor leteral izquierdo del mundo. Se completan uno al otro. Hoy sin duda ha sido el día para Marcelo. Defender no era necesario cómo la mayoría del tiempo el APOEL jugo con 9 en la defensa...
Yo, si me dicen que por narices tengo que salir con Khedira y Sahin en la media de inicio, es obvio que también habría sentado a Marcelo porque me parecía arriesgado. No obstante, viendo el transcurso del partido, Mourinho movió bien sus piezas e hizo lo más lógico.
El que a todas luces sobra, es el que lleva el 6 de Redondo.