Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2981Mensaje

Si el PSG quiere a Hazard tendrá que pagar el traspaso más caro de la historia del futbol. Por menos de 100M€ (y pienso que es poco) no lo tienen.

El Chelsea con algo como 100M€/150M€ (en dos temporadas) pasa de tener un equipo con:

Cech, Ivanovic, Azpi, Terry, Luiz, Cahill, Cole, Bertrand, Ramires, Essien, Mikel, Lampard, Mata, Oscar, Hazard, Moses, Marin, De Bruyne, Ba, Torres.

Y es bien posible que tenga algo como esto para empezar la temporada:

Cech, Courtois, Azpi, Ivanovic, Cahill, Terry, Zouma, Filipe Luis, Matic, Ramires, Tiago, Cesc Fabregas, Van Ginkel, Hazard, Oscar, Willian, Schurrle, Salah, Diego Costa, Lukaku.

Se mira al centro del campo, a los extremos y a los avanzados y el Chelsea estaria muchisimo mejor en todo.
Borrar usuario 15335

#2982Mensaje

Cuantos ingleses hay en esa plantilla?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2983Mensaje

caparrini escribió:Cuantos ingleses hay en esa plantilla?
En esos jugadores hay 2, pero aun estaran los porteros suplentes, y algun otro jugadores para hacer numero. Sí es por haber que tener un minimo de jugadores creados en inglaterra Cesc es un jugador creado en inglaterra y pienso que por lo menos Lukaku tambien.

Hay tambien la cuestion de los jugadores menores de 21 años que no cuentan, y el Chelsea tendrá tambien algunos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2984Mensaje

A Hazard no lo venden por menos de 65k y a Oscar por menos de 35k.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2985Mensaje

benosteles escribió:A Hazard no lo venden por menos de 65k y a Oscar por menos de 35k.
Es increíble a lo que hemos llegado. Hazard 65, Óscar 35... ninguno vale eso. Ahora cualquier futolista vale lo mismo que Zidane en su día. Triste pero cierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2986Mensaje

benosteles escribió:A Hazard no lo venden por menos de 65k y a Oscar por menos de 35k.
A Hazard le bajó el precio de mercado su entrenador el día que le dijo que no estaba dispuesto a sacrificarse por el equipo. Con eso lanzas el mensaje de que es prescindible para el club.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2987Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:A Hazard no lo venden por menos de 65k y a Oscar por menos de 35k.
Es increíble a lo que hemos llegado. Hazard 65, Óscar 35... ninguno vale eso. Ahora cualquier futolista vale lo mismo que Zidane en su día. Triste pero cierto.
Ni Cristiano ni Bale ni Cavani ni DavidLuiz ni ninguno vale lo que ultimamente se a pagado por ellos. Entre Florentino y los jeques se a reventado el mercado por completo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2988Mensaje

Los jugadores valen lo que los clubs estén dispuestos a pagar. Si el Madrid ingresa 500 millones y se gasta 100 en Bale, es su decisión. Podría optar por comprarse 4 jugadores de 25 millones, pero a lo mejor resulta que con eso no mejora la calidad de la plantilla. Si un club no se gasta el dinero en jugadores o en infraestructuras ¿qué va a hacer con él, donarlo a una ONG? Otra cosa es que un club se arruine comprando lo que no puede pagar.
Borrar usuario 4146

#2989Mensaje

Una lastima como el semifinalista destruye y saca a patadas a los simbolos de clubes...

Imagen


Tanto maltrato y diferencias.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2990Mensaje

Acuerdo filipe luis con el chelsea que pagará la clausula de 24 k.
Mou desmantelando al pateti. :D
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2991Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima como el semifinalista destruye y saca a patadas a los simbolos de clubes...

Imagen

Seguro que esa estadistica no tiene nada que ver que hace 10-12 anos llego la tremenda injeccion de dinero con abramovich.


Tanto maltrato y diferencias.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2992Mensaje

Ya hay acuerdo de filipe luis con el chelsea que pagará la clausula de 24 k.
Mou desmantelando al pateti. :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2993Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:
benosteles escribió:A Hazard no lo venden por menos de 65k y a Oscar por menos de 35k.
Es increíble a lo que hemos llegado. Hazard 65, Óscar 35... ninguno vale eso. Ahora cualquier futolista vale lo mismo que Zidane en su día. Triste pero cierto.
Ni Cristiano ni Bale ni Cavani ni DavidLuiz ni ninguno vale lo que ultimamente se a pagado por ellos. Entre Florentino y los jeques se a reventado el mercado por completo.
CR y Bale andan por su precio justo (mínimo 90 kilos), son el tipo de jugadores que te sirven para pelear (y ganar) todos los títulos. Lo de David Luiz y Cavani es un robo a mano armada, esos dos paquetes no valen más de 3 vacas y 4 gallinas.
Borrar usuario 4146

#2994Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2995Mensaje

Qué asco me da cada día mas éste entrenador, que casualidad que quiera los jugadores del At. Madrid y qué causalidad fe que el representante sea Mendes...

Respecto Lampard no se si fue el jugador o Mou quien se lo cargó...en caso que fuera Mou, muy mal y más respeto por un jugador emblemático de ese club.
Borrar usuario 4361.

#2996Mensaje

respecto a lampard creo que era tiempo de cerrar su ciclo blue :sisi: :sisi: como con drogba, tampoco creo que renovar a lampard y verlo arrastrarse en el campo sea lo mejor, algo así vivimos con Rulo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2997Mensaje

Todo pinta que esta temporada Mouricio va a romper su maldición de los último años de caer siempre en semifinales y va a caer un poco antes.
Borrar usuario 4361.

#2998Mensaje

tanto tirarle al pedowenger y ya lleva 2 años blancos blancos mister mou O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2999Mensaje

¿Qué os parece el gesto en el que celebrara que es su séptima liga que gana en su carrera de entrenador?

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3000Mensaje

Pues como madridista me parece una mala broma, porque en ese momento le pagábamos nosotros, y de siete nada, una Liga y gracias en tres años, y, eso sí, un trío de semifinales de champions que no dejó ni rastro en las vitrinas del Club

Yo entiendo que Mouricio y la familia de Mouricio estén encantados con su brillante carrera, pero es que yo soy del Madrid desde que nací, me importan una mierda los Mouricio, el Inter, el Cheslea y la madre que los parió a todos juntos. Lo que me importa es lo que hizo aquí, y para mí será siempre un enfermo engreído y follonero que fracasó y dejó al equipo hecho unos zorros.
Responder