José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#29801Mensaje

Cuanto acomplejaillo veo por aqui, estan mas pendientes de lo que haga Mou en el Chelsea que de su propio equipo........
Borrar usuario 13696

#29802Mensaje

Bueno, algunos ya tienen con que salvar la temporada si al Madrid le va mal. Mira que el semifinalista no ganó la Champions jejejeje
Iwanna

#29803Mensaje

Ese supuesto equipucho es campeón de Champions ganando al mismo Bayern, nosotros no la olemos hace 11 años. Con Mou en un par de años son candidatos a todo.
benosteles

#29804Mensaje

El Chelsea no es cojo por ningun lado, el problema es que ni Di Matteo ni Benitez le han sacado rendimiento a los jugadores. Con Mou vuelven a ser candidatos a ganar todo pero si quieren llegar lejos en Champions le falta reforzar al menos con un delantero y un mediocampista de garantias.
Andes

#29805Mensaje

benosteles escribió:El Chelsea no es cojo por ningun lado, el problema es que ni Di Matteo ni Benitez le han sacado rendimiento a los jugadores. Con Mou vuelven a ser candidatos a ganar todo pero si quieren llegar lejos en Champions le falta reforzar al menos con un delantero y un mediocampista de garantias.
:facepalm:
Si fueron campeones de UEFA y Champions tan pronto se fué Mou.

No alcanzan los :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora en este nuevo proceso con mou no creo que pasen de cuartos.

Pd: a que va el mérito por derecha.
benosteles

#29806Mensaje

Me referia a la ultima temporada donde ficharon a Hazard-Oscar-DembaBa y terminaron eliminados de Champions en grupos. En liga con un poco de suerte no quedaron fuera de Champions.
Andes

#29807Mensaje

El post del año =D> :facepalm:
Fanatismo que cega!
benosteles

#29808Mensaje

Habla de fanatismo el que dice que Kaka es un jugadorazo :meparto: :meparto:
Andes

#29809Mensaje

Por poco y me dañas el almuerzo; nivel!
Borrar usuario 15335

#29810Mensaje

Andes escribió:Por poco y me dañas el almuerzo; nivel!
Comer y escribir sobre Mou lo más probable es que te atragantes.
-R9-

#29811Mensaje

Wilde escribió:Cuanto acomplejaillo veo por aqui, estan mas pendientes de lo que haga Mou en el Chelsea que de su propio equipo........
Se nota que van a vivir pendientes toda la temporada del Chelsea para ver si fracasa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Lass

#29812Mensaje

benosteles escribió:Habla de fanatismo el que dice que Kaka es un jugadorazo :meparto: :meparto:
A mí me hace más gracia decir eso de Benzemá... porque Kaká vino siendo ya un crack y Benzemá no solo ha hecho 1 temporada buena en su vida, si no que encima lo esperas cada año... :meparto: :meparto:
Lrom

#29813Mensaje

Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Cristiano es muy bueno pero con él el Madrid ganó nada en el año de Pellegrini. Yo aun tengo memoria de los tiempos en que se decia que Cristiano tenia mucha ansiedad contra el Barça.

O del tiempo en que los cules decian que el Madrid no tenia cualquier posibilidad de ganar al Barça, y que deberia admitir su inferioridad.

Aun me acuerdo de que Mourinho ha quitado al Madrid la mayor humillacion de su historia viendo su maximo rival ganar la Chamipions en el Bernabeu.

Sin Cristiano... Sin Drogba Rooney o Suarez... :meparto: :meparto: :meparto: .

Yo queria ver al MAnchester sin VanPersie, o al City sin Aguero, NAvas, Silva, Yaya, etc. O el Barça sin Messi. Parece que esa logica solo vale cuando hablan de Mourinho para los demás no vale.

Veremos lo que pasa esta temporada. El CHelsea necesita un atacante, un medio defensivo y quiza un extremo (vamos ver si el aleman es bueno o no) para tener uno de los mejores equipos del mundo y ser favorito al titulo.

El Chelsea tiene un equipo muy joven y son mjuy buenos solo le falta 2 o 3 grandes jugadores y más profundidad de su plantilla. La profundidad ya la tiene, queda fichar a Rooney y De Rossi.

El Chelsea el año pasado terminó la Premier a pocos puntos del City, teniendo el peor atacante que yo he visto en mi vida en un equipo grande, con un entrenador que es un flop completo y es un destruydor de equipos, teniendo los aficionados desde el minuto uno contra su entrenador (y esto en INglaterra no es normal porque la Premier tiene el mejor publico del mundo) y no teniendo rotaciones de jugadores importantes cuando han jugado 6 o 7 competiciones este ultimo año.

El Chelsea va a más y de aqui a 1 o 2 años será favorito a la CHampions.
Andes

#29814Mensaje

Repetiste Chelsea unas 10 veces en el post; hasta hiciste la alineación.
Algunos decimos que este año no llega a semis... ya; pero otros al parecer ya son nuevos fans del equipo.
Mario_RM

#29815Mensaje

Andes escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Mario_RM escribió:
Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Si Cristiano se ha convertido en el mejor jugador del mundo ha sido gracias al sistema de juego empleado por Mauriño. Recordemos que antes de llegada de Mau se hablaba que "Cristiano no rendía en las grandes citas ni marcaba contra el Barça".
Pero, cuando vino ya tenia un balón de oro, y creo recordar que no ha vuelto a obtener mas, y ademas se pagaron cerca de 90 millones, no???
Que no hombre, que CR7 es el fenómeno que es por Mauriño...
(Ironía, que nunca sobra aclararla)

Es lo que pasa cuando un entrenador ególatra va de protagonista absoluto de un proyecto y consigue quienes le creen el cuento.
Que sí, hombre , que todos los que le lamen el cipote a Cristiano fueron los primeros en decir que "no rendía en los partidos importantes y se cagaba los pantalones frente al Barça". Estoy hasta los cojones de que la gente sea tan hipócrita. Es con el sistema Mou con el que Cristiano logra marcarle goles al Barcelona. Esto es así. Antes, con Pelelegrini no lo hacía y aquí érais los primeros en ponerle a parir. Mourinho no ha inventado al fenómeno Cristiano, pero sí que le ha hecho aumentar sus virtudes y disminuir sus defectos.
Lrom

#29816Mensaje

Andes escribió:Repetiste Chelsea unas 10 veces en el post; hasta hiciste la alineación.
Algunos decimos que este año no llega a semis... ya; pero otros al parecer ya son nuevos fans del equipo.
Tengo menos veces la palabra Chelsea en mi post que... el numero de tus posts en los ultimos 2 dias en este hilo.

Pero si quieres una aliniacion del equipo del Chelsea tambien lo puedo decir (con los fichajes que el Chelsea debe hacer en mi opinion):

---------------------Cech---------------------
Ivanovic------Luiz-------Cahill---------Cole
----------------De Rossi----Ramires--------
---------------------Mata---------------------
Schurrle-------------------------------Hazard
--------------------Rooney--------------------

Y aun tienen a Terry, Azpilicueta, Bertrand, Obi Mikel, van Ginkel (no sé si es bueno o no), Lampard, Oscar y Lukaku por ejemplo.

Que no te falte nada.
Andes

#29817Mensaje

Chelsea fans everywhere; this is exhausting!
RC3

#29818Mensaje

Andes escribió:Chelsea fans everywhere; this is exhausting!
Más bien Mourinho fans everywhere, a quién le importa el club? :meparto:
Andes

#29819Mensaje

RC3 escribió:
Andes escribió:Chelsea fans everywhere; this is exhausting!
Más bien Mourinho fans everywhere, el club es lo de menos :meparto:
Jamás mejor dicho.
Cordoba

#29820Mensaje

Lass escribió:
benosteles escribió:Habla de fanatismo el que dice que Kaka es un jugadorazo :meparto: :meparto:
A mí me hace más gracia decir eso de Benzemá... porque Kaká vino siendo ya un crack y Benzemá no solo ha hecho 1 temporada buena en su vida, si no que encima lo esperas cada año... :meparto: :meparto:
Lo que es triste es discutir cual es más penoso y ente los dos son 100 mollines de euros PARA ABSOLUTAMENTE NADA, y no critico que se ficharan porque todo el madridismo en su mayoría se alegro por ambos, pero son un pufo de pelotas.

Puede que tengan una calidad impresionante, pero si no salen al campo y me solucionan....no valen, y ademas caros y tapando entradas con sus fichas.

Guarra me dijo la tacones, vaya dos.....Benzema y Kaká. Más millones que minutos de calidad en 4 años.
Responder