Beti nire bihotzean (siempre en mi corazón)

¿Y por qué no primero pones interés mientras llegan los títulos?Blanco Polar escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:58 pm A ver si el Madrid de mujeres empieza a ganar títulos para que provoque mi interés.
Si me preguntan por nombres de futbolistas (no futbolistos) solo puedo citar 2: la Yeni y Putellas. Ni siquiera conozco el nombre de esa bajita que anuncia coches.
Tampoco he preguntado en qué campo juegan las madridistas porque supongo que será en el del Castilla.
Como no le pongan límite no lo entiendo, cuantas fichas de futbolistas se permiten en la Women's Super League?jaizkibel escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:05 pm Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales....![]()
Pues te vas a quedar frío cuando escuches a Ana Rosselljaizkibel escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:05 pm Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales....
Y, por cierto, si el RM no puede competir por las mejores jugadoras del mundo contra clubes con más músculo financiero, sí que puede competir en este mercado de jugadoras jóvenes o promesas, porque su precio en cuanto a fichajes es ridículo. Otra cosa es que al RM le dé pereza hacer seguimiento de las jugadoras jóvenes europeas, como hacen en la sección masculina. Que parece que algo de dejadez sí hay también.
Con el triunfo sobre el Barça ya he dado un pasito, entrar en este hilojaizkibel escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:03 pm¿Y por qué no primero pones interés mientras llegan los títulos?Blanco Polar escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:58 pm A ver si el Madrid de mujeres empieza a ganar títulos para que provoque mi interés.
Si me preguntan por nombres de futbolistas (no futbolistos) solo puedo citar 2: la Yeni y Putellas. Ni siquiera conozco el nombre de esa bajita que anuncia coches.
Tampoco he preguntado en qué campo juegan las madridistas porque supongo que será en el del Castilla.
Sobre la dirección deportiva del RM femenino y la persona de Ana Rosell como directora de esa parcela, aunque parece que con poder disminuído, ya he comentado muchas veces mi opinión. Opinión tremendamente crítica. Así que no voy a volver a decirlo. En el video me ha llamado la atención Butragueño. Parece Matías Prats, el del telediario de Antena 3 los fines de semana.Tuiriz escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:10 pmPues te vas a quedar frío cuando escuches a Ana Rosselljaizkibel escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:05 pm Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales....
Y, por cierto, si el RM no puede competir por las mejores jugadoras del mundo contra clubes con más músculo financiero, sí que puede competir en este mercado de jugadoras jóvenes o promesas, porque su precio en cuanto a fichajes es ridículo. Otra cosa es que al RM le dé pereza hacer seguimiento de las jugadoras jóvenes europeas, como hacen en la sección masculina. Que parece que algo de dejadez sí hay también.
Mentira ,falsa humildad ,no lo piensa, ningún madridista puede aplaudir al Barcelona en nada
El otro dia ganamos frente a 40.000. No hay problema. Contra el Chelsea eran 20.000 no hay problema, el problema es que entremos bien en el partido.