Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#29801Mensaje

Beti nire bihotzean (siempre en mi corazón)

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#29802Mensaje

Tuiriz

#29803Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 10:33 pm Sobre esta tal Beatriz Álvarez: como dijo el otro, "qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo".
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#29804Mensaje

Lo pongo en este hilo en vez de en el hilo de internacional.

SCOUTING por Europa:

Para la dirección deportiva del RM: VEERLE BUURMAN, jugadora holandesa del PSV Eindhoven, defensa central, 18 años solamente, termina contrato el próximo 30 de junio, 1,73 m. de altura, un margen de progresión amplísimo...

Fichadla, os lo pido de corazón, antes de que se meta por medio el Chelsea, el Lyon o algún otro club de la élite. Una jugadora de nivel ya muy alto pero que en unos pocos años será una de las mejores centrales de Europa.

Dadle a las flechitas para verlo en pantalla completa.

Edito: nada, mi gozo en un pozo, ya la ha fichado el Chelsea. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ufff, siempre igual. Vaya pedazo de jugadora que se llevan.

Blanco Polar

#29805Mensaje

A ver si el Madrid de mujeres empieza a ganar títulos para que provoque mi interés.
Si me preguntan por nombres de futbolistas (no futbolistos) solo puedo citar 2: la Yeni y Putellas. Ni siquiera conozco el nombre de esa bajita que anuncia coches.
Tampoco he preguntado en qué campo juegan las madridistas porque supongo que será en el del Castilla.
jaizkibel

#29806Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 24, 2025 10:58 pm A ver si el Madrid de mujeres empieza a ganar títulos para que provoque mi interés.
Si me preguntan por nombres de futbolistas (no futbolistos) solo puedo citar 2: la Yeni y Putellas. Ni siquiera conozco el nombre de esa bajita que anuncia coches.
Tampoco he preguntado en qué campo juegan las madridistas porque supongo que será en el del Castilla.
¿Y por qué no primero pones interés mientras llegan los títulos?
jaizkibel

#29807Mensaje

Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales.... :facepalm:

Y, por cierto, si el RM no puede competir por las mejores jugadoras del mundo contra clubes con más músculo financiero, sí que puede competir en este mercado de jugadoras jóvenes o promesas, porque su precio en cuanto a fichajes es ridículo. Otra cosa es que al RM le dé pereza hacer seguimiento de las jugadoras jóvenes europeas, como hacen en la sección masculina. Que parece que algo de dejadez sí hay también.
Tuiriz

#29808Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 11:05 pm Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales.... :facepalm:
Como no le pongan límite no lo entiendo, cuantas fichas de futbolistas se permiten en la Women's Super League?
Tuiriz

#29809Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 11:05 pm Y sobre lo de Buurman, es que no entiendo lo del Chelsea. Tiene cincuenta mil centrales y sigue fichando. Ahí está Millie Bright, ahí están Nathalie Björn, ahí está Mpomé, ahí está el fichaje de Girma, esta Buurman... Si es que pueden sacar al campo un once con once centrales.... :facepalm:

Y, por cierto, si el RM no puede competir por las mejores jugadoras del mundo contra clubes con más músculo financiero, sí que puede competir en este mercado de jugadoras jóvenes o promesas, porque su precio en cuanto a fichajes es ridículo. Otra cosa es que al RM le dé pereza hacer seguimiento de las jugadoras jóvenes europeas, como hacen en la sección masculina. Que parece que algo de dejadez sí hay también.
Pues te vas a quedar frío cuando escuches a Ana Rossell

Blanco Polar

#29810Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 11:03 pm
Blanco Polar escribió: Lun Mar 24, 2025 10:58 pm A ver si el Madrid de mujeres empieza a ganar títulos para que provoque mi interés.
¿Y por qué no primero pones interés mientras llegan los títulos?
Con el triunfo sobre el Barça ya he dado un pasito, entrar en este hilo😉
Tuiriz

#29811Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 10:35 pm

Beti nire bihotzean (siempre en mi corazón)

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#29812Mensaje

Tuiriz escribió: Lun Mar 24, 2025 11:10 pm

Pues te vas a quedar frío cuando escuches a Ana Rossell

Sobre la dirección deportiva del RM femenino y la persona de Ana Rosell como directora de esa parcela, aunque parece que con poder disminuído, ya he comentado muchas veces mi opinión. Opinión tremendamente crítica. Así que no voy a volver a decirlo. En el video me ha llamado la atención Butragueño. Parece Matías Prats, el del telediario de Antena 3 los fines de semana. :meparto: :meparto:
jaizkibel

#29813Mensaje

Muchas de las cosas que decimos en este foro, parece que no tienen importancia y que se quedan en chascarrillo de patio de vecinas. Al fin y al cabo no deja de ser un foro de internet en el que entramos cuatro gatos.
Pero otras veces lo que decimos o comentamos no es sino el reflejo de algo de lo que se está hablando o discutiendo a nivel global con altavoces muy potentes y que llegan a hacer daño por el ruido tan potente que generan.
Y uno de esas cosas que se están comentando, mejor, se sigue comentando, es el tema del césped del Di Stefano el día del Arsenal. Y el RM cometió un error grave no trasladando el partido al Bernabéu porque no se dio cuenta de dos cosas.
La primera, que era un partido de cuartos de final de Champions. Y esos partidos ya los está viendo media Europa vinculada con el fútbol femenino (periodistas que hablan de fútbol femenino, otros clubes, otros entrenadores/as, aficionados, etc.)
Y la segunda es que el rival era un equipo inglés de renombre. Y los anglosajones son los que dominan eso que se llama "creadores de opinión". Y no es lo mismo, por ejemplo, que en fútbol femenino opinen los ingleses a que opinen los españoles o los franceses. Porque el eco de estos últimos es mucho menor que el eco que tiene lo que sale de Inglaterra.

Lo último. de este fin de semana, siguen dando la tabarra con lo del estado del terreno de juego.

jaizkibel

#29814Mensaje

Señorío.

=D> =D> =D>

Imagen
jaizkibel

#29815Mensaje

Ojo, que el RM se va a encontrar mucha presión en Londres. Cuando faltan aún dos días para el partido el Arsenal anuncia que ya llevan vendidas más de 20.000 entradas, casi casi los espectadores del Di Stefano para ver al femenino en toda la Liga.

jaizkibel

#29816Mensaje

El partido del Arsenal el pasado fin de semana. Por cierto, reapareció Victoria Pelova después de su lesión.

alcoyanomerengon

#29817Mensaje

Como escaldan las derrotas

j30madr

#29818Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Mar 24, 2025 11:56 pm Señorío.

=D> =D> =D>

Imagen
Mentira ,falsa humildad ,no lo piensa, ningún madridista puede aplaudir al Barcelona en nada
drape

#29819Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Mar 25, 2025 12:04 am Ojo, que el RM se va a encontrar mucha presión en Londres. Cuando faltan aún dos días para el partido el Arsenal anuncia que ya llevan vendidas más de 20.000 entradas, casi casi los espectadores del Di Stefano para ver al femenino en toda la Liga.

El otro dia ganamos frente a 40.000. No hay problema. Contra el Chelsea eran 20.000 no hay problema, el problema es que entremos bien en el partido.
guejero

#29820Mensaje

La UEFA reparte dinero por esta competición, igual que con el masculino?
Responder