Yo no creo que se sea menos madridista por ser honesto y decir la verdad: hemos ganado una liga en los cinco últimos años porque el Barcelona se ha encontrado el equipo de su vida. La segunda temporada de Schuster, el año de Pellegrini y el primer año de Mouricio, coinciden con el momento álgido del Barsa y hay que reconocer lo evidente. El segundo año de Mouricio se les ganó, y en el tercero al portugués se le descompuso el equipo, pero creo que también se le podía haber ganado. Este año no ha terminado, de manera que es un poco prematuro emitir un juicio sobre los resultados.
Lo que ocurre es que aquí se le atiza a todos sin contemplaciones: Benzemá, Morcelo, Coentrao, Alonso, Pepe, Ramos, Khedira, Ozil, Florentino, afición pipera... y sin embargo el tipo este, que cobra como 3 cracks de primera línea mundial, "está haciendo algo increíble".
Melo Merezco escribió:Lo que ocurre es que aquí se le atiza a todos sin contemplaciones: Benzemá, Morcelo, Coentrao, Alonso, Pepe, Ramos, Khedira, Ozil, Florentino, afición pipera... y sin embargo el tipo este, que cobra como 3 cracks de primera línea mundial, "está haciendo algo increíble".
¿Tú y otros foreros no le estáis atizando? ¿O son imaginaciones mías? ¿no se le critica cuando lo hace mal? Porque según tú tendría que tener una puntuación brutal y no es así. Aquí obviando haters y fans me parece que entremedio hay gente que es justa y valora cada momento.
Melo Merezco escribió:Lo que ocurre es que aquí se le atiza a todos sin contemplaciones: Benzemá, Morcelo, Coentrao, Alonso, Pepe, Ramos, Khedira, Ozil, Florentino, afición pipera... y sin embargo el tipo este, que cobra como 3 cracks de primera línea mundial, "está haciendo algo increíble".
¿Tú y otros foreros no le estáis atizando? ¿O son imaginaciones mías? ¿no se le critica cuando lo hace mal? Porque según tú tendría que tener una puntuación brutal y no es así. Aquí obviando haters y fans me parece que entremedio hay gente que es justa y valora cada momento.
Es que los que le atizamos a él también atizamos al resto, a diferencia de algunos de vosotros que siempre lo salváis de la quema y que venís pregonando eso de que está haciendo historia.
Tan indiscutible no será su aportación cuando es discutido por parte de su propia afición.
Es que los que le atizamos a él también atizamos al resto, a diferencia de algunos de vosotros que siempre lo salváis de la quema y que venís pregonando eso de que está haciendo historia.
Tan indiscutible no será su aportación cuando es discutido por parte de su propia afición.
No, se critica cierta postura intransigente. Aquí todos reconocemos que es un chupón, que es egocéntrico y que se equivoca con esas broncas... lo que no tiene sentido es culpar al que más goles mete y más peligro crea con diferencia como culpable del mal del equipo. Y después seguir pidiendo estampitas. CR, Bale, Suárez, lo mismo te funciona que, lo más probable, revientas todo el equilibrio del equipo.
Estampitas como Bale que ganan partidos. Lo que para ti es intransigencia para mi es benevolencia vuestra. Sus números de goles hay que analizarlos junto con el resto de números que describen su juego. Para el balón de oro y una temporada fantástica está muy bien, para ganar ligas en el Madrid ya no.
Melo Merezco escribió:Estampitas como Bale que ganan partidos. Lo que para ti es intransigencia para mi es benevolencia vuestra. Sus números de goles hay que analizarlos junto con el resto de números que describen su juego. Para el balón de oro y una temporada fantástica está muy bien, para ganar ligas en el Madrid ya no.
Ganó la final de copa con un gran gol, tras fallar dos, pero bravo. CR ganó con un golazo suyo al mejor Barça la Copa pero no vale.
te recuerdo que la unica liga que ganamos com mourinho, cristiano ronaldo levo el equipo a las espaldas, en partidos importantes, pero eso es mejor no recordar eh?
CR7 tiene la oportunidad de grabar su nombre con letras de oro en la historia del Real Madrid, y encima en su tierra, Portugal.
No tendrá otra así en su carrera deportiva.
Melo Merezco escribió:Estampitas como Bale que ganan partidos. Lo que para ti es intransigencia para mi es benevolencia vuestra. Sus números de goles hay que analizarlos junto con el resto de números que describen su juego. Para el balón de oro y una temporada fantástica está muy bien, para ganar ligas en el Madrid ya no.
Ganó la final de copa con un gran gol, tras fallar dos, pero bravo. CR ganó con un golazo suyo al mejor Barça la Copa pero no vale.
Sí vale, pero lleva 5 años. Bale lleva un año y te ha ganado una copa imposible de ganar sin CR y con él el equipo se ha metido en la final de Champions. En un año. El primer año de CR fue en blanco.
Sí vale, pero lleva 5 años. Bale lleva un año y te ha ganado una copa imposible de ganar sin CR y con él el equipo se ha metido en la final de Champions. En un año. El primer año de CR fue en blanco.
Igualito el Barça que se comió CR los tres primeros años que éste.
Dientesdesable escribió:CR7 tiene la oportunidad de grabar su nombre con letras de oro en la historia del Real Madrid, y encima en su tierra, Portugal.
No tendrá otra así en su carrera deportiva.
Esta es la verdad más grande que se ha dicho en este hilo. A Cristiano Ronaldo se le juzgará por lo que ocurra en la Final de la Champions del día 24. Puede ser el emblema de la Décima, o puede ser sólo un gran jugador que pasó por el Madrid con mucho ruido y pocas nueces. A Cristiano se le trajo para encabezar un proyecto que nos llevara a lo más alto, y lo más alto del fútbol de clubs es la Champions. El fútbol es así de caprichoso, a veces un detalle o un golpe de suerte decide la valoración de 4 o 5 años de trabajo. Que se lo digan a la Quinta del Buitre que levantó a este respecto las mismas expectativas o más que el propio Cristiano, y al final se quedó sin el premio.
Esto es en serio? Este Barça comparado con el del 2011 me parece un chiste de mal gusto.
Y otra cosa que Cristiano venga de ganar todo en el United a pasar su primer año en blanco con el Madrid es su culpa? solo tuvo por delante al mejor Barça de la historia nada más.
Algunos le tienen tanta manía a Cristiano que cuando pierde el Madrid es culpa de él a pesar de que halla dado asistencias o goles.
Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
zam escribió:
Igualitos el Lyon y el Dortmund que el Barsa.
¿?
Pero al Dortmund le marcó también CR ¿o lo soñé? ¿es el máximo goleador CR de esta Champions o lo he imaginado?
Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
Que sí, que si, que te crees que es el mismo Barça, claro, claro.
No soy de creer en absolutos... pero no hay ningún argumento futbolistico, y sí me apuran fuera de cancha tampoco para criticar a CR7 en el Real Madrid. Ninguno.
zam escribió:
Igualitos el Lyon y el Dortmund que el Barsa.
¿?
Pero al Dortmund le marcó también CR ¿o lo soñé? ¿es el máximo goleador CR de esta Champions o lo he imaginado?
Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
Que sí, que si, que te crees que es el mismo Barça, claro, claro.