Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#29881Mensaje

Florentino ya abrio el paraguas... le estan pegando de lo lindo en el Chiringuito a Ancelotti, Marca, As...

Se vienen Raul y luego Zidane.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#29882Mensaje

abelguga escribió:Florentino ya abrio el paraguas... le estan pegando de lo lindo en el Chiringuito a Ancelotti, Marca, As...

Se vienen Raul y luego Zidane.
Pues a ver si es para ayer mejor que para mañana. (lo del prevaricador no,obvio).
Y luego que se vaya a tomar por cvlo él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#29883Mensaje

Creo que el jueves caemos en Copa... no veo como parar al Villarreal.

Los partidos de Liga me preocupan mucho, Bilbao y Real Sociedad se sienten finales.

El mierdalito de clubes me da igual, lo jugaria con suplentes y canteranos. Hazard, Lunin, Vallejo, Odrizola...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29884Mensaje

abelguga escribió:Creo que el jueves caemos en Copa... no veo como parar al Villarreal.

Los partidos de Liga me preocupan mucho, Bilbao y Real Sociedad se sienten finales.

El mierdalito de clubes me da igual, lo jugaria con suplentes y canteranos. Hazard, Lunin, Vallejo, Odrizola...
Lo mismo pienso. Nuestras vacas no se motivan con la Copa y el Villarreal ya nos ha dado un repasito recientemente
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29885Mensaje

Yo creo que el equipo no entrena.
Solo hace preparación física, ronditos y partidillos para echarse unas risas, mientras el pelele masca chicle y mira el reloj porque ha quedado con su parienta para ir a comer jamón.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#29886Mensaje

Blanco Polar escribió:Yo creo que el equipo no entrena.
Solo hace preparación física, ronditos y partidillos para echarse unas risas, mientras el pelele masca chicle y mira el reloj porque ha quedado con su parienta para ir a comer jamón.
No lo creas, no entrena nada.
El tio es como un abuelo (literal), y los nietos pues a tocarse los huevos.

Aún cayendo el jueves, no pasará nada..y si caemos contra el Athletic tampoco. Pensáis que podría ocurrir lo contrario??
carlosp86

#29887Mensaje

Yo creo q es un pelele,un entrenador q sigue las órdenes de su amo florenTIMO aunq sepa q eso le va a perjudicar,al final le pasará como a muchos otros q por poner en evidencia a su amo florenTIMO y a las divas del vestuario pues perderá todo el respeto de los madridistas,un poco así le pasó al Manchester donde al final se quitaron de encima a la jodida diva y por fin juegan a algo,no hay nada peor q jugadores endiosados en un deporte de equipo,se ha demostrado muchísimas veces,y aquí tenemos muchos Modric,kroos,Benzema,Carvajal etc
carlosp86

#29888Mensaje

igual es el momento de traer a klop,tiene pinta de gustarle los equipos jovenes(seria el ideal para largar de una vez a las viejas glorias que solo hacen el ridiculo en el campo),hay los jugadores tipo que le pueden gustar rollo rapidos y tal,el equipo seguramente mejoraría bastante tacticamente,y quizás sea el momento pasando el liverpool por una mala racha.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29889Mensaje

Entrenador marioneta para que haga lo que le diga Flo.
Un mero alineador.

No va hacer nada en contra de lo que diga el ser superior.

Solo pone a las vacas sagradas, denigra a Camavinga y Rodrygo, les tiene de revulsivos cuando en la mayor parte de los partidos la cagan esas vacas sagradas que tanto defiende.

Nunca me ha gustado, lo he dicho hasta cuando hemos ganado la Champions.

Necesitamos un entrenador con personalidad, que trabaje el equipo táctica y defensivamente.

Un estilo Mou.

Pero claro al que manda Flo, no le gusta.
Porque el protagonismo y el ego que tiene le impide que haya otro protagonista o que manden más que el.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29890Mensaje

El "maestro" se carga a toda la plantilla en 5 meses y desvaloriza uno a uno a todos los jugadores. Al tiempo.

Los que terminan contrato (Asensio, Ceballos, Mariano, Nacho) pueden acabar currando en Mercadona descargando mercancía.
Al pobre Camavinga, que ya está muerto, solo le falta que profane su cadáver.
En junio por Vinicius no nos ofrecen ni 40 kilos.
Rodrygo, Valverde y Tchouameni no valdrán ni lo que cuesta un Twingo de 2a mano.

Estoy empezando a pensar que este individuo prevaricador ("ni una mala palabra, ni una buena acción") es mala persona, insensible, frío, soberbio y egoísta. La cobardía y la vagancia se le presuponen.

¿Floren? Ese pasa de entrometerse en asuntos meramente deportivos. Él piensa que ya lo ha intentado todo contratando a varios tipos de entrenadores: Pellegrini, Mourinho, Ancelotti 2 veces, Benítez, Zidane 2 veces, robando a Lopetegui a la RFEF y Solari.

Creo que el próximo será Raúl, por imagen, respeto y ser de la casa. Además, tiene más personalidad que el pelele maligno.

Lógicamente, veremos algunos partidos buenos del Madrid porque hay mucha calidad y talento en la plantilla, aunque haya nulo trabajo táctico. Pero no será por mérito de Ancelotti, que ha empezado la temporada igual que terminó la anterior, salvo por la flor.

Mucha autocomplacencia y escasa autocrítica.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#29891Mensaje

abelguga escribió:Florentino ya abrio el paraguas... le estan pegando de lo lindo en el Chiringuito a Ancelotti, Marca, As...

Se vienen Raul y luego Zidane.
Zidane y Raúl cuanto más lejos mejor. Antes que esos 2 me arriesgo con Arbeloa

Tendría que venir alguien que no sea una marioneta de los jugadores ni de Florentino. Lanzo nombres que no me desagradarían

Klopp, Tuchel, Pochettino, Marcelo Gallardo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#29892Mensaje

El tema con Arribas ya es personal.

Todas las noticias decian que JAS esta presionando para que le den contrato de primer equipo, que Raul quiere que juegue en el primer equipo... pero otra parte de la directiva encabezada por Ancelotti al parecer no le quieren o no quieren que unos goles de Arribas exhiban a Asensio, Mariano, Hazard y Rodrygo.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#29893Mensaje

pontevedres82 escribió:
abelguga escribió:Florentino ya abrio el paraguas... le estan pegando de lo lindo en el Chiringuito a Ancelotti, Marca, As...

Se vienen Raul y luego Zidane.
Zidane y Raúl cuanto más lejos mejor. Antes que esos 2 me arriesgo con Arbeloa

Tendría que venir alguien que no sea una marioneta de los jugadores ni de Florentino. Lanzo nombres que no me desagradarían

Klopp, Tuchel, Pochettino, Marcelo Gallardo
Me gustan, pero desgraciadamente no creo que se haga realidad.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#29894Mensaje

abelguga escribió:El tema con Arribas ya es personal.

Todas las noticias decian que JAS esta presionando para que le den contrato de primer equipo, que Raul quiere que juegue en el primer equipo... pero otra parte de la directiva encabezada por Ancelotti al parecer no le quieren o no quieren que unos goles de Arribas exhiban a Asensio, Mariano, Hazard y Rodrygo.
Si, de JAS, porqué Ancelotti pidió refuerzos y que haga su trabajo con las salidas y JAS no lo está haciendo: regalar a Jovic después de pagar 65 millones no es hacer su trabajo, Mariano en último año de contrato ahí sigue, Asensio y Nacho siguen sin renovar, los pagos a los periódicos para decir que Hazard volvía en mejor forma, solo con Carvajal y Mendy de laterales, sin recambio para el mediocentro ni para el delantero centro, etc.

No es casualidad que en cuanto se cuestiona la planificación de la plantilla se empieza a echar m... al entrenador cuando hace unos meses con la 14 Champions querían hacerle un contrato vitalicio: cuestionan el trabajo de JAS y se defiende enchando la m... para abajo.

Arribas está bien en el Castilla, es de las pocas bazas de Raul para conseguir el ascenso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#29895Mensaje

Arribas esta bien el Castilla
Lunin esta bien el banquillo
El equipo esta bien no necesita laterales ni delantero...
Modric, Kroos y Benzema estan bien pueden durar otros 2 años...

Y asi seguimos, el equipo no da más de si pero no queremos mover nada ni traer a nadie.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#29896Mensaje

Ancelotti:<<En el momento complicado, no es tan complicado>>.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29897Mensaje

COBARDE. Alinea casi siempre a los mismos.

INEPTO. Incapaz de establecer un estilo de juego acorde a los futbolistas con los que cuenta.

VAGO. No trabaja sistemas, ni dibujos tácticos, ni innova, ni analiza los partidos, ni entrena. Por eso desea plantillas cortas. Más de 16 le da mucha pereza.

POCO PROFESIONAL. No conoce a los rivales ni a los equipos inferiores del Madrid. Pasa del fútbol.

PREVARICADOR. Se niega a meter en dinámica a muchos futbolistas (Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ceballos, Mariano) que deberían sobrarse para ganar a equipos como Elche, Cádiz, Almería y cía.

SENIL. No se adapta al fútbol moderno y el Madrid puede ser desarbolado por un equipo con mucha posesión o por otro que juega al contraataque, por un equipo con jugadores TOP o por otro con jugadores normalitos, por uno con futbolistas físicos o por otro con enanos cuerpoescombros.

FLOR. Ni los más "Einstein" del periodismo deportivo ni en Cuarto Milenio pudieron explicar cómo ganó la última Champions. Además, cuenta con una plantilla de futbolistas en la que todos, menos un belga, son superprofesionales (Mariano solo es tontito y Asensio flojito). Y luego está lo de Pintus.

ABORTISTA. Disfruta de un don natural para matar la carrera de cualquier joven antes de que empiece a correr. Los canteranos son fetos que hay que exterminar. Su hijo es la excepción. Menos mal que no es futbolista.

SOBERBIO. Falto de autocrítica y sobrado de filias y fobias, señala con el dedo a los de siempre, como a Eduardo.

ANTIDIDÁCTICO. En sus planes a corto, medio y largo plazo no entra la actividad formadora de sus futbolistas de menor edad. Al Madrid se viene aprendido o no se viene, que yo no soy profesor y no puedo hacer dos cosas a la vez. Bastante hago con mascar chicle a la vez que camino.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#29898Mensaje

Que error carleto cómo vas a convocar a casi todos los titulares vs Villareal en copa cuando ya se notó que el equipo físicamente está en el peor momento y lo mejor que nos puede pasar es quedar fuera ya de esa copilla del rey que a nadie le interesa, porque el Madrid necesita descansar con semanas largas para así recuperar el físico de todos los jugadores y si se pasa entonces la otra semana otra vez jugar entresemana contra otro equipo duro y será peor para la liga y la champions.

Asi que lo mejor es quedar fuera ya y así ir por todo por la liga porque la champions está bien difícil tambien, osea yo hubiera jugado con seis del Castilla lo maximo permitido y perder da igual ya porque sería con suplentes y peor era perder con los titulares porque se cansarán más para otros partidos y pueden venir más lesiones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29899Mensaje

Blanco Polar escribió:COBARDE. Alinea casi siempre a los mismos.

INEPTO. Incapaz de establecer un estilo de juego acorde a los futbolistas con los que cuenta.

VAGO. No trabaja sistemas, ni dibujos tácticos, ni innova, ni analiza los partidos, ni entrena. Por eso desea plantillas cortas. Más de 16 le da mucha pereza.

POCO PROFESIONAL. No conoce a los rivales ni a los equipos inferiores del Madrid. Pasa del fútbol.

PREVARICADOR. Se niega a meter en dinámica a muchos futbolistas (Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Ceballos, Mariano) que deberían sobrarse para ganar a equipos como Elche, Cádiz, Almería y cía.

SENIL. No se adapta al fútbol moderno y el Madrid puede ser desarbolado por un equipo con mucha posesión o por otro que juega al contraataque, por un equipo con jugadores TOP o por otro con jugadores normalitos, por uno con futbolistas físicos o por otro con enanos cuerpoescombros.

FLOR. Ni los más "Einstein" del periodismo deportivo ni en Cuarto Milenio pudieron explicar cómo ganó la última Champions. Además, cuenta con una plantilla de futbolistas en la que todos, menos un belga, son superprofesionales (Mariano solo es tontito y Asensio flojito). Y luego está lo de Pintus.

ABORTISTA. Disfruta de un don natural para matar la carrera de cualquier joven antes de que empiece a correr. Los canteranos son fetos que hay que exterminar. Su hijo es la excepción. Menos mal que no es futbolista.

SOBERBIO. Falto de autocrítica y sobrado de filias y fobias, señala con el dedo a los de siempre, como a Eduardo.

ANTIDIDÁCTICO. En sus planes a corto, medio y largo plazo no entra la actividad formadora de sus futbolistas de menor edad. Al Madrid se viene aprendido o no se viene, que yo no soy profesor y no puedo hacer dos cosas a la vez. Bastante hago con mascar chicle a la vez que camino.
Me parto con lo de abortista
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29900Mensaje

pontevedres82 escribió:
abelguga escribió:Florentino ya abrio el paraguas... le estan pegando de lo lindo en el Chiringuito a Ancelotti, Marca, As...

Se vienen Raul y luego Zidane.
Zidane y Raúl cuanto más lejos mejor. Antes que esos 2 me arriesgo con Arbeloa

Tendría que venir alguien que no sea una marioneta de los jugadores ni de Florentino. Lanzo nombres que no me desagradarían

Klopp, Tuchel, Pochettino, Marcelo Gallardo
Florentino no contratará a alguien con dos pelotas que le pueda llevar la contraria. Ocurrió con Mou porque tenía un equipo que fracasaba en Europa por casi una década, y sonaban las alarmas.
Ahora ya han habido varios éxitos europeos y además dudo que quiera jaquecas a esta edad. Entrenadores peleles por los años que le queden al mando y ya.
Responder