Que con la tontería, y casi sin darnos cuenta, resulta que ahora mismo tenemos 2 alas Top mundiales, ¿eh?
No sé si hay otro equipo en el mundo que tenga dos bandas como Vini y Rodrigo. ¿Quizá el Liverpool con Mané y Salah? Y aún y así, esos dos tienen 10 años más que los nuestros.
Con Halaand en punta enchufando cualquier melón que pase por el área, cuidadito.
michael37 escribió:Vini nos divierte. De lo poco q puedes buscar en el fútbol mundial con el q te lo pasas bien.
Es pensar en una contra lanzada por Vinicius con el gigantón rubio Noruego corriendo como un poseso para recibir y rematar de primeras como la gitana portuguesa en sus buenos tiempos y me dan ganas de ir a tocarme al baño.
michael37 escribió:Vini nos divierte. De lo poco q puedes buscar en el fútbol mundial con el q te lo pasas bien.
Es pensar en una contra lanzada por Vinicius con el gigantón rubio Noruego corriendo como un poseso para recibir y rematar de primeras como la gitana portuguesa en sus buenos tiempos y me dan ganas de ir a tocarme al baño.
Un botijo escribió:Como me jodio la convocatoria de vini , anda que no le hubiesen venido bien estás dos semanas aquí descansado y entrenando
Calma, estar en la selección también le hará mucho bien a su confianza.
Si claro, ser suplente de Richarlison que juega en el Everton y lleva peor temporada que él hará maravillas por su confianza... Veremos cuantos minutos juega al final.