Siento decir que no me gustan nadadegas escribió:http://www.zacaris.com/product_info.php ... 54&page=56
Que pasada de zapatillas, pero están mejor en azul
Os cuento, estudio, desgraciadamente, en una privada que vale mucha pasta y que cuesta mucho esfuerzo a mi familia. En dicha privada se supone que al acabar la carrera teníamos dos títulos: El propio y uno equivalente de una universidad de Southampton. Todo esto por el coste normal de un curso de la carrera, sin más, era un convenio que tenían las universidades entre ellas, convalidaban el programa y daban los dos títulos. Esa es la oferta que todos pagamos al entrar a la universidad tanto los de mi curso, segundo, como los de tercero (A los de primero ya no les han hecho esta oferta).Alvaro escribió:Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha genteAnkrus escribió:¿Qué te ha pasado?Alvaro escribió:put.. ladrones los de mi universidad, que asco![]()
Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer...
![]()
![]()
Alvaro escribió:Os cuento, estudio, desgraciadamente, en una privada que vale mucha pasta y que cuesta mucho esfuerzo a mi familia. En dicha privada se supone que al acabar la carrera teníamos dos títulos: El propio y uno equivalente de una universidad de Southampton. Todo esto por el coste normal de un curso de la carrera, sin más, era un convenio que tenían las universidades entre ellas, convalidaban el programa y daban los dos títulos. Esa es la oferta que todos pagamos al entrar a la universidad tanto los de mi curso, segundo, como los de tercero (A los de primero ya no les han hecho esta oferta).Alvaro escribió:Mañana o pasado os hago un resumen completo, una putada importante, con mucho dinero en medio de mucha genteAnkrus escribió:¿Qué te ha pasado?Alvaro escribió:put.. ladrones los de mi universidad, que asco![]()
Pero es larga para estas horas y tengo curro que hacer...
![]()
![]()
Y el problema viene cuando ahora nos dicen que esa oferta ya no existe, en Octubre, en segundo de carrera. Que si queremos el doble título ya no se ocupan ellos porque ha habido cambios en el programa y el centro pasa por un mal momento económico y que por lo tanto quien quiera el doble título a partir de ahora debe pagárselo de su bolsillo, son 700€ al año y hay que pagar antes del 28 (Nos lo dijeron el día 18). Por supuesto, si un año no pagas, pierdes el derecho al doble título ya que no has matriculado ese año en Southampton. Si echais cuentas esos 700€ multiplicados por 3 años son 2100€ que hay que pagar para tener una cosa que en teoría iba incluida en la burrada de precio que ya se paga anualmente en una universidad privada.
Por supuesto ni te devuelven la parte correspondiente de primero, ni te pagan los cursos que quedan, ni aumentan el plazo de 10 días para pagar 700€. ¿Su excusa? Que nosotros en primero no pagamos ese segundo título, que eso nos lo "regalaban" ellos...Claro, claro, su única fuente de ingresos son los alumnos pero no lo hemos pagado nosotros... nos lo "regalaban"
![]()
Así que en resumen, la universidad nos roba el precio de ese título en la matrícula de primero (No nos lo pueden regalar, no pueden pagar nada que no sea con nuestro dinero si dicen que somos su única fuente de ingresos.) y luego pretenden que en segundo, tercero y cuarto lo paguemos nosotros aparte sin derecho a que nos devuelvan lo de primero tampoco si al final no vamos a obtener el título. En primero tampoco había elección, se pagaba sí o sí y te daban el título sí o sí.
Y esto para los de segundo, los de tercero ya han pagado 2 años, medio título, de algo que nunca tendrán.
Y para colmo este año la matrícula era más cara que el año pasado y hay menos profesores porque tenían algunos en una situación irregular y han tenido que echarlos y pagar una multa a la administración para dejarnos sólo con los profesores de plaza fija![]()
pu.. asco de gente.
Lo dudo, despues del follón de losprofesores se habrán cubierto bien las espaldas. Pero aun así... ¿De que nos sirve? Si le quitamos más dinero a la universidad sólo servirá para que tengan menos y ofrezcan menos, con media carrera ya pagada...Ankrus escribió:
¿Es denunciable?
Que carrera estudias?Alvaro escribió:Lo dudo, despues del follón de losprofesores se habrán cubierto bien las espaldas. Pero aun así... ¿De que nos sirve? Si le quitamos más dinero a la universidad sólo servirá para que tengan menos y ofrezcan menos, con media carrera ya pagada...Ankrus escribió:
¿Es denunciable?
No sé, una situación así... en la que te prometen algo por lo que pagas, y después te quitan parte del trato, pero has de pagar lo mismo e incluso más si quieres conseguir ésa parte del trato que te ofrecían por el mismo recio... no sé, a mí me parece para suficiente para una denuncia.Alvaro escribió:Lo dudo, despues del follón de losprofesores se habrán cubierto bien las espaldas. Pero aun así... ¿De que nos sirve? Si le quitamos más dinero a la universidad sólo servirá para que tengan menos y ofrezcan menos, con media carrera ya pagada...Ankrus escribió:
¿Es denunciable?
Es que si se podría denunciarAnkrus escribió:No sé, una situación así... en la que te prometen algo por lo que pagas, y después te quitan parte del trato, pero has de pagar lo mismo e incluso más si quieres conseguir ésa parte del trato que te ofrecían por el mismo recio... no sé, a mí me parece para suficiente para una denuncia.Alvaro escribió:Lo dudo, despues del follón de losprofesores se habrán cubierto bien las espaldas. Pero aun así... ¿De que nos sirve? Si le quitamos más dinero a la universidad sólo servirá para que tengan menos y ofrezcan menos, con media carrera ya pagada...Ankrus escribió:
¿Es denunciable?
Menuda panda de irresponsables y ladrones.
Con toda la razón asi va españa llena de ladrones por todos los ladosAnkrus escribió:Yo les denunciaba Álvaro, sé que desde tu situción se puede ver todo distinto, pero yo lo haría. Es una estafa, bien camuflada, pero no deja de ser una estafa y el incumplir lo comprometido. Encima ahora tendrás que pagar casi el doble por algo que te prometieron por el mismo precio... si eso no es una estafa, que venga Dios y lo vea.
Así va el país.
Seguramente sí, pero joder más a la universidad no me va a ayudarAnkrus escribió:No sé, una situación así... en la que te prometen algo por lo que pagas, y después te quitan parte del trato, pero has de pagar lo mismo e incluso más si quieres conseguir ésa parte del trato que te ofrecían por el mismo recio... no sé, a mí me parece para suficiente para una denuncia.Alvaro escribió:Lo dudo, despues del follón de losprofesores se habrán cubierto bien las espaldas. Pero aun así... ¿De que nos sirve? Si le quitamos más dinero a la universidad sólo servirá para que tengan menos y ofrezcan menos, con media carrera ya pagada...Ankrus escribió:
¿Es denunciable?
Menuda panda de irresponsables y ladrones.
Diseño, especialidad de diseño gráfico. Pero no creo que sea relevanteozil-10-rmcf escribió: Que carrera estudias?
La crisis supongo, sumado a la multa por los profesores en situación "irregular"... Cambiaron el edificio donde se situa la universidad hace 3 años y eso les debe estar saliendo caro también.Ankrus escribió:¿Y sabes porqué están sin dinero?