JuanitoMaravilla escribió:Vaya gol que se tragó, me meto en AS y solo habla de un paradón.
Xabi Halonso, espero que sea ironía tu comentario, porque ese fue el gol que se tragó, no la parada.
No; no es irónico. Solo es Hal!
Acabaramos, ahora entiendo que meta tanta cizaña con Bale, igual que cuándo tenía la cuenta "hal", y por eso se esconde siempre que no puede echar mierda y aparece en los malos momentos.
Eso si, con casillas haga lo que haga al contrario, siempre defendiéndole. Credibilidad bajo cero.
Lo más gracioso es que revisas expediente y usaba esta misma cuenta para defender a su personaje Hal.
Ostias, os estais devanando lo sesos ehhhhhhh??? como que no le aguantamos aqui varios años siendo un ex portero, los únicos que no se han enterado son Del Bosque, sus amigos de la prensa y algun que otro forero que de todo tiene que haber.
Casillas: "Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club"
Más cara que espalda.
Mas llamativo es esto...
En cuanto a las acusaciones, señaló: "Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid. Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".
"La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré".
Lo que no entiendo es por que están casi siempre arriba su hilo y el de Mourinho... Pues que tengan suerte y gracias por los servicios prestados a ambos, más gracias a Casillas, claro
Puedes estar en contra de la decisión de Iker -como capitán del Real Madrid y España- de bajar los ánimos caldeados. Perfecto que no te haya parecido la mejor decisión.
Pero de ahí a decir que su equipo es catalán o hacer una santa inquisición por el tema hay un largo trecho.
Estás desfasado, amigo. En todo caso te entiendo: ese era el discurso que se manejaba en el equipo por aquel ciclo de 3 fatídicos años. Discurso que caló profundo en muchos!
Diego López es el único portero del mundo que salta hacia abajo
Por mucho que lo intenten los demás es imposible.
Que dos años perdimos en estupideces. Era un tipo estupendo, pero ni por edad, ni por talento era el relevo que necesitábamos para la portería. Parece mentira, pero si hay alguien en el mundo que salga peor por alto que Casillas, también lo teníamos nosotros, con el agravante de que este mide más de 1,90.