Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29901Mensaje

Calidma escribió:
madridista991 escribió:Así es este tipo, toma decisiones en función de si le caes bien o no. Los méritos que hagas es lo de menos.
Se van a quedar en el equipo gente que no se lo merece, todo por ser sus amiguitos. Mientras gente que se lo ha currado se tienen que largar porque al marquesito "no les entra por el ojo".
Manda cojones!
De verdad acabas de hacer 3 comentarios seguidos despotricando contra Zidane? te ha robado la novia o algo? madre del amor hermoso
Creo que Ceballos tiene potencial para una posicion mas adelantada pareciendose al delantero derecho. Y justo es cierto que ha estado algo estancado por la temporada y los enfados de los demas jugadores pero este año también es cierto que dara mas de si en una nueva plantilla mas liberado y por eso parece que algo como vender un jugador que este año hara mas sea un error. Pero si Zidane no le pondra quizas aun asi para el Madrid ahora le falta poquito. Pero es que todo esto esta al reves se tiene que: desde el principio se les libera cediendo a los equipos para que esten jugando alli no un año sino dos. Odegaard dentro de un año estara como la fruta de temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29902Mensaje

madridista991 escribió:
Ricro escribió:Guste o no, creo que está claro lo que quiere hacer Zidane (hacia dónde va el fútbol, por cierto). Un equipo fuerte con negracos si es necesario y dos tres tíos arriba que marquen diferencias. Todo ello con velocidad y transiciones rápidas.

Es decir, como juega Francia. Actual campeona del mundo.

No hay sitio para duerme bolas como Ceballos o Isco.
Para mí la mejor defensa consiste en tener el balón, dominar el partido, marear al rival y hacerlo correr detrás del balón hasta cansarlo... claro, un uso excesivo del tikitaka termina empalagando. Hay momentos que conviene ser más directo, más vertical. Pero creo que es bueno tener jugadores de distintos perfiles, y tuilizarlos en función de lo que demande el partido en cada momento. Hay momentos que interesa más amasar el balón y dormir el partido a que se convierta en un correcalles, mientras en otros necesitas más potencia y verticalidad. Hay que ser un camaleón y saber adaptarse a cada momento. Para mí vender a jugadores que aporten toque y posesión me parece un error. Y Ceballos a mí me parece un mago, y tiene un muy buen disparo. Quizás el problema que aquí juega muy atrasado, no lo sé. Yo me lo quedaría para la Unidad B, y sino como mucho lo cedería, pero venderlo.... me parece un error.
Esto ya es un comentario adecuado sobre el cual luego ya podemos estar de acuerdo o no, y por cierto, si, estamos de acuerdo ahora. Pero si Zidane no lo quiere, será porque no le gusta, porque le gustan otros más en este momento, o por alguna cuestión aparte de su talento que desconocemos.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#29903Mensaje

Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29904Mensaje

joseluis72 escribió:Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
Y yo como aficionado estoy en mi derecho a criticarlo si a mí me parece una cagada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29905Mensaje

joseluis72 escribió:Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
O hacemos como el año pasado, etc..
Florentino no entrega el equipo a Zidane.
Ni se compra ni se vende lo que dice Zidane.
Nadaplete.
:facepalm:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#29906Mensaje

madridista991 escribió:
joseluis72 escribió:Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
Y yo como aficionado estoy en mi derecho a criticarlo si a mí me parece una cagada.
por su puesto......yo no creo decirte lo contrario.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29907Mensaje

joseluis72 escribió:Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
No solamente vender a un jugador Español Sub 21. Sino con su dinero mas otros 4 jugadores entre ellos otros jugadores Españoles para comprar solamente tan simplemente solamente un jugador Frances sin marcar en los ultimos 20 partido, no los últimos dos partidos que en la liga importa cada partido sino los ultimos 20 partidos marcando un gol y puede mas un penalti en un partido de los ultimos 20 partidos. Vaya vaya es que hasta Jadon Sancho o Joao Felix con temporadones para hacer de ellos a los mejores y antencion incluso asi por mucho menos ni se aproxima a los 180 millones.

Ya es incluso irrespetuoso a los demad jugadores que cuestan de 60 a 120 millones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29908Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Guste o no, creo que está claro lo que quiere hacer Zidane (hacia dónde va el fútbol, por cierto). Un equipo fuerte con negracos si es necesario y dos tres tíos arriba que marquen diferencias. Todo ello con velocidad y transiciones rápidas.

Es decir, como juega Francia. Actual campeona del mundo.

No hay sitio para duerme bolas como Ceballos o Isco.
Para mí la mejor defensa consiste en tener el balón, dominar el partido, marear al rival y hacerlo correr detrás del balón hasta cansarlo... claro, un uso excesivo del tikitaka termina empalagando. Hay momentos que conviene ser más directo, más vertical. Pero creo que es bueno tener jugadores de distintos perfiles, y tuilizarlos en función de lo que demande el partido en cada momento. Hay momentos que interesa más amasar el balón y dormir el partido a que se convierta en un correcalles, mientras en otros necesitas más potencia y verticalidad. Hay que ser un camaleón y saber adaptarse a cada momento. Para mí vender a jugadores que aporten toque y posesión me parece un error. Y Ceballos a mí me parece un mago, y tiene un muy buen disparo. Quizás el problema que aquí juega muy atrasado, no lo sé. Yo me lo quedaría para la Unidad B, y sino como mucho lo cedería, pero venderlo.... me parece un error.
Esto ya es un comentario adecuado sobre el cual luego ya podemos estar de acuerdo o no, y por cierto, si, estamos de acuerdo ahora. Pero si Zidane no lo quiere, será porque no le gusta, porque le gustan otros más en este momento, o por alguna cuestión aparte de su talento que desconocemos.
Ya te lo digo yo.

Si Ceballos fuera francés entonces se quedaba.
Si Reguilón fuera francés entonces también se quedaba...

Ves ahora por dónde van los tiros?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29909Mensaje

hector gp escribió:
joseluis72 escribió:Florentino entrega el equipo a Zidane.
Zidane no quiere a Ceballos.
Ceballos hay que venderlo.
Asi de facil es la ecuación.
Gustará o no gustará...pero es lo que hay.
O hacemos como el año pasado, etc..
Florentino no entrega el equipo a Zidane.
Ni se compra ni se vende lo que dice Zidane.
Nadaplete.
:facepalm:
Florentino lo hace muy bien solo que los demas puede que no lo entiendan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#29910Mensaje

Calidma escribió:
madridista991 escribió:Así es este tipo, toma decisiones en función de si le caes bien o no. Los méritos que hagas es lo de menos.
Se van a quedar en el equipo gente que no se lo merece, todo por ser sus amiguitos. Mientras gente que se lo ha currado se tienen que largar porque al marquesito "no les entra por el ojo".
Manda cojones!
De verdad acabas de hacer 3 comentarios seguidos despotricando contra Zidane? te ha robado la novia o algo? madre del amor hermoso
Me da igual lo que haya hecho como jugador.
Si yo veo que está desmantelando la plantilla y vendiendo a jugadores de nivel mientraas mantiene a otros que no dan la talla sólo por amiguismo, pues entonces lo digo claramente.
Me da igual el aura de semidios que tenga este señor, si yo veo que la está cagando pues lo digo y punto.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29911Mensaje

Se ha pasado de no vender a Bale evidentemente por ciertas cuestiones a transformar el Madrid en una selección a gusto del entrenador.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#29912Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:
Ricro escribió:Guste o no, creo que está claro lo que quiere hacer Zidane (hacia dónde va el fútbol, por cierto). Un equipo fuerte con negracos si es necesario y dos tres tíos arriba que marquen diferencias. Todo ello con velocidad y transiciones rápidas.

Es decir, como juega Francia. Actual campeona del mundo.

No hay sitio para duerme bolas como Ceballos o Isco.
Para mí la mejor defensa consiste en tener el balón, dominar el partido, marear al rival y hacerlo correr detrás del balón hasta cansarlo... claro, un uso excesivo del tikitaka termina empalagando. Hay momentos que conviene ser más directo, más vertical. Pero creo que es bueno tener jugadores de distintos perfiles, y tuilizarlos en función de lo que demande el partido en cada momento. Hay momentos que interesa más amasar el balón y dormir el partido a que se convierta en un correcalles, mientras en otros necesitas más potencia y verticalidad. Hay que ser un camaleón y saber adaptarse a cada momento. Para mí vender a jugadores que aporten toque y posesión me parece un error. Y Ceballos a mí me parece un mago, y tiene un muy buen disparo. Quizás el problema que aquí juega muy atrasado, no lo sé. Yo me lo quedaría para la Unidad B, y sino como mucho lo cedería, pero venderlo.... me parece un error.
Esto ya es un comentario adecuado sobre el cual luego ya podemos estar de acuerdo o no, y por cierto, si, estamos de acuerdo ahora. Pero si Zidane no lo quiere, será porque no le gusta, porque le gustan otros más en este momento, o por alguna cuestión aparte de su talento que desconocemos.
Ya te lo digo yo.

Si Ceballos fuera francés entonces se quedaba.
Si Reguilón fuera francés entonces también se quedaba...

Ves ahora por dónde van los tiros?
Hazard no es frances.....
Olvidate de las nacionalidades,esta intentando hacer un equipo a su gusto y nada mas.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#29913Mensaje

Fernan2 escribió:Se ha pasado de no vender a Bale evidentemente por ciertas cuestiones a transformar el Madrid en una selección a gusto del entrenador.
Que siga así.....
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29914Mensaje

joseluis72 escribió:
Fernan2 escribió:Se ha pasado de no vender a Bale evidentemente por ciertas cuestiones a transformar el Madrid en una selección a gusto del entrenador.
Que siga así.....
Asique de una venta que se devaluo a pedir una selección casi al completo es una gran diferencia. Pero queremos a Mbappe. Aunque creo que los demas tambien son futbolistas y por un jugador no se deberia desperdiciar que se tiene grandes futbolistas si a eso hay que sumar que no se sabe sobre su rendimiento en la Liga y ademas si hay que sumar que cuesta no cien? Como Hazard, no 200 como Hazard Jovic y Llorente sino 300, cuesta Hazard Jovic Llorrente Deligt Kubo y Brahim. Pero sin que se sepa su rendimiento en la Liga.

Su fichaje siguen siendo 150 millones pero ha subido por la buena temporada supongamos 200 pero el 300 es mucho aunque es bueno fichar a Mbappe cuanto antes. La conclusion despues del fichaje sera que ya no se pueda fichar mas? O si se fichara igualmente?
mauricio72

#29915Mensaje

es acojonante que te puedas revalorizar en una liga como la francesa cuando el 90 por ciento de sus clubes no pasarian de ser buenos segundas aqui
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#29916Mensaje

Zidane es un buen entrenador, no tendrá el estilo de sargento que algunos piden pero sin duda otorga resultados a su estilo. Además es más madridista que la mayoría que podamos traer.

Siempre le termina dando más al club que lo que el club le da y cuando tiene que renunciar a algo por el bien del Real Madrid lo hace sin dudar.

Su lealtad y un comportamiento lleno de honor hacia el club no hacen más que se le tenga que dar gratitud y paciencia para su proyecto. Hay jugadores que nos gustarían que se quedaran y otros que no gustan pero este es el nuevo Madrid de Zidane y hay que darle cuando minimo el beneficio de la duda.

No me gusta nada la marcha de Llorente, ni el fichaje de Jovic... pero creo que Zidane y creo que era necesario que tuviera plenos poderes. Quien se tenga que ir y llegar bienvenido y bien hecho sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#29917Mensaje

Es una vergüenza, dejar que el entrenador del Madrid decida la plantilla que quiere en vez de preguntarnos a nosotros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29918Mensaje

abelguga escribió:Zidane es un buen entrenador, no tendrá el estilo de sargento que algunos piden pero sin duda otorga resultados a su estilo. Además es más madridista que la mayoría que podamos traer.

Siempre le termina dando más al club que lo que el club le da y cuando tiene que renunciar a algo por el bien del Real Madrid lo hace sin dudar.

Su lealtad y un comportamiento lleno de honor hacia el club no hacen más que se le tenga que dar gratitud y paciencia para su proyecto. Hay jugadores que nos gustarían que se quedaran y otros que no gustan pero este es el nuevo Madrid de Zidane y hay que darle cuando minimo el beneficio de la duda.

No me gusta nada la marcha de Llorente, ni el fichaje de Jovic... pero creo que Zidane y creo que era necesario que tuviera plenos poderes. Quien se tenga que ir y llegar bienvenido y bien hecho sea.
Bravo! =D> =D>
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#29919Mensaje

Situación de cada uno de los jugadores de la plantilla actual:

Keylor Navas: El club escucha ofertas que les trae el tico, de momento ha habido conversaciones con Benfica, Arsenal, Porto y United.
Thibaut Courtois: Portero titular.
Andrii Lunin: No sé absolutamente nada, ni idea de cuál es el plan del club con él, supongo que estará en la pretemporada y ahí se verá.
Luca Zidane: El club quiere cederlo y Zidane mantenerlo, sólo si llega una oferta de cesión realmente interesante para Luca se irá.
Sergio Ramos: El capitán sigue.
Raphael Varane: Es cierto que tuvo sus dudas pero la llegada de Zizou le hizo cambiar de opinión. Sigue.
Nacho Fernández: No me ha llegado nada de Nacho, supongo que seguirá.
Jesús Vallejo: En el club buscan cederlo o venderlo con opción de recompra.
Eder Militao: Nuevo fichaje para pelear la titularidad a Ramos y Varane.
Daniel Carvajal: Tampoco hay noticias de Dani, seguirá.
Álvaro Odriozola: Sin noticias de él, seguirá.
Marcelo Vieira: Zidane confía en él como titular aunque le permite elegir su futuro, en principio se va a quedar.
Sergio Reguilón: Busca una cesión, hubo conversaciones con el Espanyol.
Theo Hernández: Venta o cesión, hay contactos con el Milan.
Ferland Mendy: Nuevo fichaje con toda la confianza de Zidane.
Carlos Casemiro: Se cuenta con él como principal centrocampista defensivo.
Luka Modric: Zidane tuvo una conversación con él para que mejorara su actitud de esta última temporada y al mismo tiempo transmitirle que confía en él, sin embargo si él mismo decide salir, se le abrirá la puerta en caso de una oferta considerable.
Toni Kroos: Se le dijo que si se quedaba iba a tener que ganarse el puesto y Toni decidió renovar y asumir el reto, parece muy comprometido para esta temporada que viene.
Mateo Kovacic: No quiere volver y se busca venderlo.
Dani Ceballos: Zidane quiere su venta y el club cederlo o mantener opción de recompra. Con Zidane no va a jugar nunca en el Real Madrid.
Fede Valverde: Apuesta de Zidane como suplente en su centro del campo.
Lucas Silva: Se le busca una salida inmediata.
Isco Alarcón: Zidane le ha comunicado que no partirá de titular pero él, de momento, ha optado por quedarse.
James Rodríguez: Al colombiano le gustaría jugar en el Real Madrid pero Zidane no cuenta para nada con él. El club espera sus actuaciones en la Copa América para aumentar su precio de venta.
Gareth Bale: Hay un enfado tremendo del club con él, la única noticia que hay de él es que sigue empeñado en quedarse. El club quiere venderlo sí o sí.
Marco Asensio: No se mueve, se le sigue viendo como un valor seguro.
Lucas Vázquez: Se plantea su venta pero no a cualquier precio, si llega una oferta lo suficientemente buena se irá, si no, Zidane le hará un hueco en la plantilla. El jugador está a disposición de lo que el club decida.
Vinicius Junior: Hay mucha confianza en el club con él.
Brahim Díaz: Zidane cuenta con él como revulsivo para su proyecto.
Martin Odegaard: Cesión o venta con opción de recompra. Tiene ofertas de Leverkusen, Real Sociedad y Milan. Él quiere ir al Leverkusen, el club quiere cederlo a la Real Sociedad.
Eden Hazard: Apuesta de Zidane y el club, fichaje estrella para esta temporada.
Rodrygo Goes: Hay muy buenas expectativas con él, sus informes son mejores que los de Vinicius cuando se fichó.
Karim Benzema: Seguirá siendo un pilar fundamental para el equipo.
Mariano Díaz: No se ve con malos ojos que continúe, se le ve como competencia para Benzema y Jovic.
Borja Mayoral: No se le quiere volver a ceder, se busca venderlo directamente.
Raúl de Tomás: Hay un acuerdo casi cerrado con el Benfica, se va.
Luka Jovic: Hay una gran confianza puesta en él, se espera que de el salto como delantero top mundial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29920Mensaje

Yo creo que la solución, si queremos recuperar la hegemonía en liga, pasa por hacer caja con Odegaard, Vinicius, Reguilon, Ceballos, Llorente, James, además de renunciar a fichajes muy caros y así poder renovar a Marcelo, Ramos, Varane, Casemiro, Lucas, Kroos, Modric y Benzema.... Eso si, si piden 140 millones por Pogba, los pagamos
Responder