Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#29941Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
¿Sin CR ni Bale y con Morata? Menudo ventajismo. Es evidente que nuestro maléfico y estúpido plan es jugar Morata-Benzemá-Di María.
No, si la semana pasada, Bale: 4 tiros fuera. Karim: 4 tiros fuera. ¿Con él no se jugaba mejor? Morata es el que más ha tirado, por cierto, a ver si Bale y DiMa no son titulares.
Di María para mi por la derecha es un truño, lo he dicho hasta la saciedad, y me parece un crack más atrás y por la izquierda. A Benzemá yo me lo cargaba. Y puestos a imaginar una delantera sin CR, no está mal Jesé-Suarez-Bale. Si esos no le dan una patada a un bote en 5 años sería raro. Pero usar el partido de hoy para ver lo que sería el equipo sin CR es un chiste.
A ver si el Valladolid es el Bayern.
Melo Merezco

#29942Mensaje

No será el Bayern pero el año pasado 2-3 con goles de Benzemá y Ozil, por los pelos se ganó. Y hubo uno que se quedó sin marcar.
Y el Barsa este año perdió.
zam

#29943Mensaje

Melo Merezco escribió:No será el Bayern pero el año pasado 2-3 con goles de Benzemá y Ozil, por los pelos se ganó. Y hubo uno que se quedó sin marcar.
Este partido había que ganarlo de sobra con lo que teníamos en el campo. Y más si encima te pones 0-1. No hay excusas.
raulista1301

#29944Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:No será el Bayern pero el año pasado 2-3 con goles de Benzemá y Ozil, por los pelos se ganó. Y hubo uno que se quedó sin marcar.
Este partido había que ganarlo de sobra con lo que teníamos en el campo. Y más si encima te pones 0-1. No hay excusas.
A los jugadores hoy es para darles de ostias sabiendo lo que se jugaban, tienen suerte de que el fútbol es un "trabajo" especial y aunque la cagues día sí, día también sigues teniendo asegurado tu nómina y puesto. En los trabajos de la calle haces eso y tu jefe te pone de patas en la pu.. calle.
Borrar usuario 4361.

#29945Mensaje

29 tacos ya tiene cr7, ha renovado el deforme con el putafarsa por 22 kilos anuales, el portugués querrá nueva subida y creo que es la última oportunidad de sacar unos 75-80 kilos por él antes de que se lesione en serio y suicidarse económicamente pagándole una ficha mayor a la de menssi :sisi: :sisi: creo que la mejor despedida sería ganar la champions(si hay milagro) y venderle al P$G que andan como loquitos por él :sisi: es lo mejor para nuestro club :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16682

#29946Mensaje

Hoy Cristiano ha sido el peor porque desde el banquillo no ha dejado que Morata y Benzema tiren a puerta O_o
Stiffmeister

#29947Mensaje

SnowbliNd escribió:Hoy Cristiano ha sido el peor porque desde el banquillo no ha dejado que Morata y Benzema tiren a puerta O_o
Acaparó todo el ataque y chupó como nadie. ES un mito lo de que se crea situaciones el solo
Borrar usuario 16171

#29948Mensaje

trecool escribió:29 tacos ya tiene cr7, ha renovado el deforme con el putafarsa por 22 kilos anuales, el portugués querrá nueva subida y creo que es la última oportunidad de sacar unos 75-80 kilos por él antes de que se lesione en serio y suicidarse económicamente pagándole una ficha mayor a la de menssi :sisi: :sisi: creo que la mejor despedida sería ganar la champions(si hay milagro) y venderle al P$G que andan como loquitos por él :sisi: es lo mejor para nuestro club :sisi: :sisi:

Pienso igual, aunque la lesión de Jesé jode bastante los planes. Es decir, si vendemos a CR y Jesé sigue lesionado, va a ser perentorio traer a un cromo para suplirlo. Aunque de todos modos ya se habla de Luis Suárez por lo que al fin y al cabo tendríamos de nuevo overbooking.

Yo creo que a un jugador en la etapa final de su carrera no lo puedes renovar por el dinero que se le ha renovado, es un disparate absoluto. Más aún cuando Cristiano lleva DOS TEMPORADAS (repito, DOS) avisando de que su físico ya no puede con el ritmo de partidos. Y eso va a ir A PEOR, no a mejor. El tiempo de venderlo es este verano o COMO TARDE el próximo. Más allá de eso estaremos cometiendo un error de proporciones casi históricas, porque recuerdo que tenemos a Jesé en la recámara y a ése no se le puede dejar en el banco media temporada.
duckhouse

#29949Mensaje

No tienen mas argumentos apra decir que sin ronaldo al club le iría mejor.
A pesar de que su odio hacia ronaldo los cegue, les recuerdo que desde el 2002 que el real madrid no pelea por algo en serio... (batante antes de que viniese ronaldo)
Y también les recuerdo que estamos en la final de la champions league luego de 12 años...
GRACIAS RONALDO POR DEJAR LA VIDA POR EL MADRID
Stiffmeister

#29950Mensaje

Menos mal que algunos no están en la directiva del club

Jugador de 29 años= le queda un año de vida útil
Jugador de 18= Le quedan 12

El 30 debe ser un número maldito o algo
Borrar usuario 4146

#29951Mensaje

Necesitamos a CR7... nos puede faltar cualquier otro en la cancha menos Cristiano.

Y con la Liga muerta, que repose hasta la final. Una lastima, creo que el pichichi es suyo pero la bota de oro si peligra.
clash0

#29952Mensaje

Stiffmeister escribió:Menos mal que algunos no están en la directiva del club

Jugador de 29 años= le queda un año de vida útil
Jugador de 18= Le quedan 12

El 30 debe ser un número maldito o algo
Ya decía Raúl hace tiempo que en España si tienes más de 30 eres un anciano para el fútbol.
Giggs, Zanetti, Pizarro, Ibrahimovic, hay varos que siguen vigentes teniendo mucho más que 30 años.
Dientesdesable

#29953Mensaje

En serio, no necesitamos que CR7 con 29 tacos le marque 200 goles a equipos que vamos ganando 3-0 a mitad de temporada.
No necesita que juegue 90 minutos todos los partidos, aunque le vayas ganando 5-0 al Rayo.
No necesitamos que siga engordando sus estadísticas a costa de tenerlo mermado en las rectas finales y decisivas de cada temporada y que ya se repite en diferentes grados durante los 3 últimos años.

Esto pasa por lo que pasa. Sientes molestias en el entrenamiento del día anterior y a pesar de eso juegas....

A veces pienso que lo mejor que nos puede pasar es que no juegue la final, siempre y cuando esté Bale. Porque sin el Gales y sin el Portugués, el equipo no tiene ningún tipo de pegada o desborde, ni siquiera capacidad a la contra.

En fin, son cosas que se entienden en un equipo profesional, quemar de esta manera a tu estrella porque el niño es un egoista y el entrenador un minga fría.
rupeni

#29954Mensaje

Si tienes a un niño andando en moto a 100 km por hora y se estrella de quien es la culpa???

Pues lo mismo, no entiendo la dejadez de todo el aparato del RM en este tema, empezando por floren y bajando escalones, direccion deportiva, entrenador, equipo médico, Zidane, Butragueño...............no hay nadie en éste pu.. club que coja a Cristiano y le diga, " a ver tio, a ti te queremos para ganar la CHAMPIONS, la bota de oro que le den por culo, el pichichi que le den por culo, ENTRARAS en la historia si ganas la CHAMPIONS, déjate de gilipolleces y guarda tus fuerzas para ganar la GUERRA, no batallitas".

Es alucinante lo que pasa en el equipo con mayor presupuesto del mundo.
Te desespera esto, al menos a mi.
Cristiano7

#29955Mensaje

El cagadon es que no solo CR lo juega todo, ahí están los Benzema, Modric o Xabi por ejepmplo :facepalm: :facepalm: . Mucho centrarse en CR por parte de los haters, pero hay otros que tampoco salen del 11 -a menos que estén por romperse, como paso con Modric el otro día-. El cuerpo técnico es un 0 total y absoluto.
Melo Merezco

#29956Mensaje

zam escribió:
Nadie está poniendo excusas. Lo que se dice es que pensar que el juego del Madrid sin CR da lo que dio ayer el equipo es una broma.
Excusas son las que le buscáis algunos desviando el debate de lo realmente importante y diferencial ayer: que por culpa de un cambio estúpido en el 8 te ves defendiendo con un cojo y te empatan. Además de poner en riesgo su partido de Champions (en el que se le supone una voluntad de jugar para el equipo debido a lo trascendental de la cita, para que no me vengas con el que si tan malo es por qué queremos que juegue).
JuanitoMaravilla

#29957Mensaje

Lo peor de ayer fue su lesión, sin duda. Espero que una gilipollez de Ancelotti no le prive de jugar la final.
hispi

#29958Mensaje

creo que en este equipo de los unicos que DE VERDAD quieren triunfar es cristiano. Pobrecillo :facepalm: en verda me da pena , que injustos son algunos de sus compañeros con él esforzandose tan poco.
zam

#29959Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Nadie está poniendo excusas. Lo que se dice es que pensar que el juego del Madrid sin CR da lo que dio ayer el equipo es una broma.
Excusas son las que le buscáis algunos desviando el debate de lo realmente importante y diferencial ayer: que por culpa de un cambio estúpido en el 8 te ves defendiendo con un cojo y te empatan. Además de poner en riesgo su partido de Champions (en el que se le supone una voluntad de jugar para el equipo debido a lo trascendental de la cita, para que no me vengas con el que si tan malo es por qué queremos que juegue).
A mi me parece que si en este Club son los jugadores los que deciden si juegan o no, el problema es bastante más grave y viene de donde viene. Y esto pasa aquí desde hace demasiado tiempo. Nunca jamás un jugador puede tomar la decisión de jugar porque en el 90% de los casos elige jugar.

En cuanto al partido. Si un cambio en el minuto 7 es excusa para empatar en Pucela, es para cerrar el Club. Sobre todo por ese gran cambio final de Marcelo por Karim. Sublime
Melo Merezco

#29960Mensaje

Un cambio en el minuto 8, acabando con Pepe cojo, no podría ser más determinante. De acuerdo en que los jugadores no pueden tomar estas decisiones.
Responder