9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
atreyu274

#29941Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:El elegido de esta generación es Mbappe... pero Vini va a estar ahí en el TOP 10 de mejores jugadores en la próxima decada
Yo espero que Mbappe el año que entra, además de no hacer el Higuain en octavos de champions, meta algún que otro gol de esos que dices, " vaya pu.. crack". No se, más que nada para que justifique un poco eso que se dice de que es el mejor después de Cristiano y Messi y deje de vivir de ganarle una carrera a Mascherano en silla de ruedas.
Solo pido uno, que justifique todas las locuras que leo por aquí, que me calle la boca y pueda empezar a pensar que de verdad este chaval es uno de los grandes.
Es que leer dia si dia también que es mejor que Hazard o Neymar, joder que lo justifique más allá de empujar balones a la red, que ojo, tiene mucho mérito, no es nada fácil meter esa cantidad de goles, o bueno va, ya que no tiene esa capacidad, por lo menos que sea decisivo en fases finales o partidos importantes, no meterle 4 al Angers.
Más que nada para justificar ese estatus que le ha otorgado el foro...
Decisivo en partidos importantes ya ha sido, y lo sabes.

Si lo vamos a matar por no haber hecho nada en las últimas 2 eliminatorias de octavos de UCL que ha jugado, pues hombre, no sé para qué trajimos a Hazard, que con 8 años más, jamás ha sido decisivo en una eliminatoria de Champions.
Cuando tu ritmo de competición es la Ligue1 pasa lo que pasa,que llega la Champions...llegan los octavos de final y zascaa!!!

El último y el primer equipo frances en ganar una Champions ha sido el Olympique Marseille en el 93,si en el 93 hace más de 16 años.
jako

#29942Mensaje

Son solo 20 años , como casi no tiene pasado se le puede otorgar el futuro que se quiera para él y eso en el fútbol también se paga
A 2019 aún el trono incuestionable lo tienen dos tíos de + 30 años
aún si pensamos en gol se nos viene a la cabeza cavani, Suárez,lewandosky.... hay muy poco gol joven eso catapulta a la estratosfera a cualquiera que destaque más allá de su calidad real
atreyu274

#29943Mensaje

jako escribió:Son solo 20 años , como casi no tiene pasado se le puede otorgar el futuro que se quiera para él y eso en el fútbol también se paga
aún si pensamos en gol se nos viene a la cabeza cavani, Suárez,lewandosky.... hay muy poco gol joven eso catapulta a la estratosfera a cualquiera que destaque más allá de su calidad real

Es el único...Salah 27 años mas de 200 te van a pedir.Mane también con 27 años de 150 no van a bajar...etc...etc.. luego cuadra tu las cuentas en el club fichando a esos para solo 4 o 5 años a máximo nivel.Para eso espero un año más y tengo a un chabal de 21 años el único que le ha disputado la bota de oro a Messi,ninguno mas.
altramuz

#29944Mensaje

jako escribió:Son solo 20 años , como casi no tiene pasado se le puede otorgar el futuro que se quiera para él y eso en el fútbol también se paga
Totalmente de acuerdo.
number9

#29945Mensaje

Fichar.
Asensisco

#29946Mensaje

Se va cr7 se va bale y solo traemos a hazard venga va! Necesitamos a un crack y ese es mbappe
atreyu274

#29947Mensaje

Asensisco escribió:Se va cr7 se va bale y solo traemos a hazard venga va! Necesitamos a un crack y ese es mbappe

Este año ni por 400.
Asensisco

#29948Mensaje

Por 250 millones a pagar en 5 años. Fichado!
portega

#29949Mensaje

atreyu274 escribió:
Asensisco escribió:Se va cr7 se va bale y solo traemos a hazard venga va! Necesitamos a un crack y ese es mbappe

Este año ni por 400.
Va a acabar renovando, sobre todo si sale Neymar, que parece hecho con el Barcelona.
atreyu274

#29950Mensaje

portega escribió:
atreyu274 escribió:

Este año ni por 400.
Va a acabar renovando, sobre todo si sale Neymar, que parece hecho con el Barcelona.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nunca lo veras renovar.
jako

#29951Mensaje

Por 250 pongo yo de mi dinero
Les costó 180 pensar que se van a desprender de sus estrella por una mísera plusvalía de 70 millones cuando nadan en millones es ridiculo
atreyu274

#29952Mensaje

jako escribió:Por 250 pongo yo de mi dinero
Les costó 180 pensar que se van a desprender de sus estrella por una mísera plusvalía de 70 millones cuando nadan en millones es ridiculo

Todavia esta en periodo de protección,el Jeque no te lo va a vender ni por 500.El 2020 el Jeque tiene que dejarlo marchar más que nada por que ya cumplió su tercer ciclo con el PSG periodo de protección en los contratos de jugadores FIFA.
depuntaenblanco

#29953Mensaje

Espera a que le pongan los 30y tantos de Neymar y verás lo que tarda en firmar
atreyu274

#29954Mensaje

depuntaenblanco escribió:Espera a que le pongan los 30y tantos de Neymar y verás lo que tarda en firmar
Te digo que este chabal no renueva ni por 50 millones sabiendo que esta como loco por venir y lo tiene retenido el Jeque.Su publicación es solo para calmar al Jeque con el coqueteo del Madrid nada mas.El año que viene ya puede decir misa el Jeque y ponerle lo que quiera que marcha si o si.
Asensisco

#29955Mensaje

Si no me equivoco el fichaje no eran 180 sino unos 130 + bonus. 250 fichaje mas caro de la historia seria un fichaje justo.
jako

#29956Mensaje

Mbappe juega en el Madrid y el PSG lo quiere
Te ofrece 250 ,los coges?
atreyu274

#29957Mensaje

jako escribió:Mbappe juega en el Madrid y el PSG lo quiere
Te ofrece 250 ,los coges?
Cuando esta apuntito de marcharse su otra estrella no puedes soltar a dos estrellas en el mismo año,el siguiente año hablamos pero este ni por 400.
Angry Megalodon

#29958Mensaje

Joder, me estoy enterando gracias a este hilo que Mbappe no ha sido decisivo para SER CAMPEÓN DEL MUNDO con Francia.

La virgen.
atreyu274

#29959Mensaje

Angry Megalodon escribió:Joder, me estoy enterando gracias a este hilo que Mbappe no ha sido decisivo para SER CAMPEÓN DEL MUNDO con Francia.

La virgen.
Todavia me acuerdo del partido contra Argentina,el partidazo que se marco este hombre.
Edicrash

#29960Mensaje

hitzeko escribió:No, si ahora Mbappé va a tener que entrenar gol también con Zidane, luchando como ha luchado con Messi por la Bota de Oro....
El mega crack es vinicius "el mata palomas" jr. Mbappe es un pobre diablo que solo le ha metido goles al bayern, dortmund, City, juve, argentina en mundial, a Croacia en la final del mundial. Todo esto sin mencionar que con 20 años ya es de los mejores goleadores del mundo plantandole cara al dopado por la bota de oro.
Responder