Internet está lleno de vídeos donde muere gente de las formas más macabras y a algunos les produce hasta placer
Yo lo de Jobs lo entiendo, relativamente, porque influyó mucho en la vida de mucha gente que tenía alguno de sus aparatos. Y me incluyo, aunque no me afectó demasiado su muerte, pero de no ser por el no podría ir por la calle con 4000 canciones en un bolsillo que es algo que agradezco mucho a esta era tecnológica.
si yo que se, gente muere todos los dias. Pero bueno, esta claro que impacta y es mas llamativo que muera alguien conocido.
El Real Madrid C. F. quiere mostrar su solidaridad y su apoyo al pueblo de Turquía tras el terremoto sufrido en las últimas horas. El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas.
El Real Madrid C. F. quiere mostrar su solidaridad y su apoyo al pueblo de Turquía tras el terremoto sufrido en las últimas horas. El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas.