José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29961Mensaje

Mou se ha metido con la estrella del equipo, que además también es portugués. Inmolaciones yihadistas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#29962Mensaje

No se si lo haya dicho con un tono de desprecio pero en una primera instancia no veo que sea para armar un alboroto, Ronaldo fue el primer Ronaldo y por lo tanto el original. Yo por ejemplo siempre digo o escribo Cristiano porque para mi Ronaldo es Ronaldo y Cristiano es Cristiano.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#29963Mensaje

muchos como es normal se echaran encima de mou pero señores esta guerra es por culpa de los dos porque tanto uno como el otro por sus egos dejaron de ser un pareja en el futbol que hubiera marcado epoca porque tanto mou esta echo para ronaldo como ronaldo esta echo para mou los dos se necesitaban mutuamente de echo se apoyaban muestra de ello fue la campaña que hizo mou en favor de cr7 para el balon de oro y todo se rompio cuando mou le echo la bronca a cr7 en un partido contra el valencia para que bajara a defender,por mucho que les duela algunos mou saco lo mejor de ronaldo y los numeros estan ahi y con el tiempo se vera ,muestra de ello lo empezamos a ver que a cr7 le cuesta mas marcar goles y eso es debido a que aunque se le da libertad de movimientos cr7 no puede explotar su mejor arma que es la velocidad porque no nos engañemos ronaldo no es un futbolista de tecnica para debordad sino de rapidez y pontencia para irse y eso solo lo explota cuando llega desde atras y en las contras si lo subes arriba aunque le des libertad de movimientos le costara mas porque se encuentra con mas defensores pero en fin para algunos esto sera tonteria y tonterias de mou .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29964Mensaje

Gracias a este bufon,con el paso del tiempo se va a ver que el"topo" como le llaman aqui va a tener mas razon wue un santo en poder echarle como le han echado.lo unico que se,es que por esa liga que ganó en 3 años,deberia de limpiarle minimo las botas a cr7.ahors que se dedique a defender a fernando torres,ese mediocre delantero como lo es él como entrenador
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#29965Mensaje

Fanboys defendiendo lo indefendible, nada nuevo. ¿Me pregunto, en un hipotetico enfrentamiento, con quien irian estos: con el Madrid o con el Chelsea? Parece clara la respuesta. De hecho, ya algunos preguntaban si el Madrid se iba a enfrentar al Chelsea en esta pretemporada. El plumero desde kilometros.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29966Mensaje

Johnny[RM] escribió:Fanboys defendiendo lo indefendible, nada nuevo. ¿Me pregunto, en un hipotetico enfrentamiento, con quien irian estos: con el Madrid o con el Chelsea? Parece clara la respuesta. De hecho, ya algunos preguntaban si el Madrid se iba a enfrentar al Chelsea en esta pretemporada. El plumero desde kilometros.
Les encantaria que ganara el chelsea para despotricar:ves,el mejor mou
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#29967Mensaje

Que estan esperando agazapaditos para saltar al primer tropiezo, es mas que evidente. Algunos no pueden contener la espera y ya vienen rajando desde que comenzo la pretemporada.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#29968Mensaje

sera un partidazo y con mucho morbo :fiesta: estos son duelos que se disfrutan
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29969Mensaje

Mourinho:"Real Madrid no Es un club,Es politica".
aepit

#29970Mensaje

SERGIODX escribió:Mourinho:"Real Madrid no Es un club,Es politica".
Menudo subnormal
Borrar usuario 4146

#29971Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:Mourinho:"Real Madrid no Es un club,Es politica".
Menudo subnormal

Yo ya no iba a alimentar este hilo pero lo del semifinalista no se puede tolerar. Ojalá salga Florentino exigiendo una disculpa publica.

Mientras estuvo aquí siendo el técnico mejor pagado de la historia y con el cuerpo técnico mejor pagado de la historia, fichando paquetes por millonadas en comisiones como Coentrao ni decía nada.

Mercenario hipo de put@ lo único que paso aquí es que EL REAL MADRID LE QUEDO MUY GRANDE, DEMASIADO y si gano algo es gracias a Cristiano y nada más que a él. Con Ancelotti en unos dias de pretemporada ya hemos visto más futbol que con Mourinho en toda su carrera.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#29972Mensaje

Ya que gustan aqui tanto los numeros, de momento es el entrenador que mas puntos y goles ha hecho en liga, en 110 años de historia.
Pedimos honradez y verdad, menos cuando nos tocan. Sigo pensando que la mayor lacra de este Madrid es el topo. Le deseo a Mou todo lo mejor, excepto cuando nos enfrentemos.
Ha dado mucho y ha defendido mas que nadie al club, grande Mou
Borrar usuario 4146

#29973Mensaje

Igual o peor que Guardiola.

Pero deja claro que de su nivel no pasa... la diferencia es que Guardiola gana más titulos como técnico en enfrentamiento directo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29974Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#29975Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ya que gustan aqui tanto los numeros, de momento es el entrenador que mas puntos y goles ha hecho en liga, en 110 años de historia.
Pedimos honradez y verdad, menos cuando nos tocan. Sigo pensando que la mayor lacra de este Madrid es el topo. Le deseo a Mou todo lo mejor, excepto cuando nos enfrentemos.
Ha dado mucho y ha defendido mas que nadie al club, grande Mou
Creo que no se juzgan sus números, los cuales son indiscutibles, sino que se juzgan esas palabras que no venían a cuento y que él mismo sabía la trascendencia que iban a tener, porque reconozcámoslo, criticamos a la prensa por sus ataques a Mourinho, y es verdad, pero el portugués ha sido el primero en utilizar la prensa a su favor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29976Mensaje

Claro, defiende tanto al club que ahora ataca a su principal estrella :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29977Mensaje

Han visto la entrevista en medios escritos o el video? Yo vi el video en espn y quien lo entrevisto era un compatriota mio es cule y antimadrista asta la medula y le tiro puyas a muerte y provocando para q sacara esas puyas, fueron provocadas no salieron de el.


Si Mou fue y sera la lacra del Madrid, entonces q es el topo de Iker y Ramos? Aqui la culpa solo la tiene Mou y las vacas sagradas que? El pu.. mal agradecido de Pepe que? Y el triste de Ronaldo que? Aqui todos tienen parte de culpa no solo Mou, Hal si mou tiene q pedir perdon q tiene q pedir a Iker por ser el topo?
Borrar usuario 15335

#29978Mensaje

Alguien sabe a que hora se juega el Milan-Chelsea?
Borrar usuario 13322

#29979Mensaje

steven2409 escribió:Han visto la entrevista en medios escritos o el video? Yo vi el video en espn y quien lo entrevisto era un compatriota mio es cule y antimadrista asta la medula y le tiro puyas a muerte y provocando para q sacara esas puyas, fueron provocadas no salieron de el.
Eso me lo creo porque es lo que los periodistas suelen hacer, siempre buscan que el entrevistado diga lo que a ellos le interesa. De todas formas, pueden pillar a un chaval que no está acostumbrado a tratar con la prensa, pero Mou sabe perfectamente de qué va el juego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29980Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Han visto la entrevista en medios escritos o el video? Yo vi el video en espn y quien lo entrevisto era un compatriota mio es cule y antimadrista asta la medula y le tiro puyas a muerte y provocando para q sacara esas puyas, fueron provocadas no salieron de el.
Eso me lo creo porque es lo que los periodistas suelen hacer, siempre buscan que el entrevistado diga lo que a ellos le interesa. De todas formas, pueden pillar a un chaval que no está acostumbrado a tratar con la prensa, pero Mou sabe perfectamente de qué va el juego.
O


Pero cuando Mou es facil de caer en juegos malos, le haces mas facil el trabajo al entrevistador, intentare subir el video para q vean q fue mas provocacion q accion deseada, ya q le tiro puyas con Benitez y le contesto de forma a lo Mou..... Pero bueno, cada quien es libre de pensar lo mas le guste pero la realidad fue otra.
Responder