Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#29961Mensaje

Häagen-Dazs está muy cerca de convertirse en el segundo patrocinador exclusivo del Real Madrid femenino. :fiesta:

A pesar de que todavía no han trascendido los detalles económicos, se presume que es un contratazo.

jaizkibel

#29962Mensaje

Noticias como esta siempre son bienvenidas. Lo único que pido es que esta empresa haya incluido en el contrato alguna cláusula condicionando alguna aportación a la consecución de determinados objetivos deportivos. Espero que no se contenten con el rollo ese de ser segundas en Liga y cuartos en Champions, que pidan un esfuerzo mayor al club para competir por algo más a cambio de su aportación económica.
Parece que si las presiones no le llegan al club desde fuera, no hay mucho que hacer porque desde dentro los objetivos parece que son siempre los mismos.
jaizkibel

#29963Mensaje

Bien, bien, bien...

Lo dije, joder, lo dije, que tenía ese pálpito, que era complicado pero algo me decía que podía ser... Que ya debería haberse conocido su destino si este fuese Inglaterra, porque los clubes ingleses son muy transparentes, pero que ese silencio sobre dónde iba a jugar Frohms era tipiquísimo de la forma de hacer las cosas del RM femenino.

Guauuuuuuu

Muy pocas alegrías me he llevado con los fichajes del RM en toda su historia: sólo aplaudí los fichajes de Weir, Bruun y Lakrar. Si lo de Frohms se confirma, sería mi cuarto aplauso.

=D> =D> =D> =D>

GOLPE DEL REAL MADRID EN EL MERCADO: A PUNTO DE FICHAR A MERLE FROHMS, LA PORTERA ALEMANA DEL WOLFSBURGO

https://www.relevo.com/futbol/golpe-rea ... 47-nt.html

jaizkibel

#29964Mensaje

Y lo anticipo ya: si llega Frohms, Misa dejará de ser titular indiscutible. Y una Misa en banquillo apunto que será sinónimo de lío y mal rollo en vestuarios.
jaizkibel

#29965Mensaje

Se me olvidaba: también aplaudí en su día, porque me pareció una muy buena incorporación, el fichaje de Sandie Toletti. O sea que este de Frohms, si se confirma, sería mi quinta aprobación.
j30madr

#29966Mensaje

Por fin han visto que misa es malisima
Tuiriz

#29967Mensaje

No te preocupes por ello, lo importante es que traen una portera digna para competirle a Misa.

Llevaba días buscando rumores, porque el año pasado por estas fechas, ya sabíamos el nombre de varias jugadoras que vendrían al Real Madrid.

A lo largo de estas semanas, saldrán todos los nombres de las jugadoras que vendrán.

Tengo varias jugadoras en mi lista, que acaban contrato en junio, que no se sabe nada de su futuro y eso es muy del Real Madrid.
jaizkibel

#29968Mensaje

Habrá intervenido el señor este que ha llegado hace poco a la directiva del RM y que fue presidente del Wolfsburg para convencer a Frohms?

No lo sabemos, pero seguro que Frohms tenía ofertas más importantes económicamente y quizá también deportivamente, de clubes ingleses.
j30madr

#29969Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 5:17 pm Habrá intervenido el señor este que ha llegado hace poco a la directiva del RM y que fue presidente del Wolfsburg para convencer a Frohms?

No lo sabemos, pero seguro que Frohms tenía ofertas más importantes económicamente y quizá también deportivamente, de clubes ingleses.
Fue ex presidente puede ser
jaizkibel

#29970Mensaje

j30madr escribió: Jue Abr 03, 2025 5:20 pm
jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 5:17 pm Habrá intervenido el señor este que ha llegado hace poco a la directiva del RM y que fue presidente del Wolfsburg para convencer a Frohms?

Una cosa... si "fue ex presidente" (del Wolfsburg), ¿ahora qué es? :sisi:

No te enfades, era sólo una broma. Entiendo perfectamente lo que querías decir.
j30madr

#29971Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 8:50 pm

pq me voy a enfadar, no te preocupes ,pues ni idea , pero si viene de ahí quizás le pidan opinion
j30madr

#29972Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 8:50 pm

pq me voy a enfadar, no te preocupes ,pues ni idea , pero si viene de ahí quizás le pidan opinion
j30madr

#29973Mensaje

sin tener ni idea ,creo que el fichaje de esta portera es pq misa lo hizo fatal contra el arsenal y fue la gota definitiva

aunque la del wolsfurgo recibió también muchos goles del barcelona
jaizkibel

#29974Mensaje

Volviendo un poco a lo de Frohms, si finalmente se confirma (y aún no está confirmado, lo recuerdo), el asunto de la portería quedaría cerrado, no hay más que hablar.

Supongo que cada uno de nosotros tendrá unos perfiles de jugadoras que según la opinión de cada cual, podrían llegar al RM, o serían necesarios para el futuro. Personalmente he expresado también los míos en alguna ocasión, pero tras lo de Frohms, me gustaría reseñarlos de nuevo. Intentando no irme de presupuesto, dando prioridad a jugadoras que terminen contrato y que puedan aportar algo, que no sean sólo parches. Con una vista puesta también en la ventana de fichajes del verano 2026, donde hay muchas más posibilidades.

Portería: asunto cerrado.

Defensas:

En cuanto a las centrales, personalmente, la jugadora que terminaba contrato y que más me gustaba era la central del United, Millie Turner. Pero hace unos días se hizo pública su renovación con el club, así que va a ser imposible. Y jugadoras de cierta calidad que terminen contrato en junio sólo veo dos, ambas alemanas del Wolfsburg: Marina Hegering y Kathrin Hendrich. Ambas ya veteranas, más veterana Hegering, pero para un par de años, podrían funcionar.

Esta próxima temporada tendría 4 centrales: Lakrar, Méndez, Hegering/Hendrich y Rocío Gálvez.

El próximo verano 2026 termina contrato Rocío Gálvez y no la renovaría. Entonces iría a por la polaca Paulina Dudek (PSG) o la islandesa Viggósdóttir (Bayern Munich).

En cuanto a las laterales:
Olga Carmona no debería seguir jugando de lateral izquierda. En mi opinión, es una lateral sólo mediocre que se puso de moda por el gol del Mundial. Yo la reubicaría en el extremo, donde ofrece mejor rendimiento. Eso significa que habría que buscar una lateral izquierda porque se quedaría sola Yasmin. Una opción podría ser la jugadora sueca Lotta Ökvist

Por otro lado, el próximo verano 2026, yo daría de baja a las dos jugadoras brasileñas, Antonia Silva y Yasmín. En mi opinión, sin ser malas jugadoras (me gusta más Antonia Silva que Yasmín) no son jugadoras para un club con pretensiones. En el lateral derecho la baja de Antonia Silva la cubriría con la sueca Holmberg, que el próximo verano tendrá 18 años y es una de las nuevas estrellas del fútbol sueco.

Centro del campo:

Irune se queda en la primera plantilla y continuaría su progresión.
Fichajes:
Lisbeth Ovalle (Tigres) o la noruega Signe Gaupset (Brann) como interiores, una de las dos. Más hecha Ovalle, más de futuro pero ya con un muy buen presente, Signe Gaupset. Y más fácil de fichar Gaupset.

Y como pivote o mediocentro defensivo, Korbin Albert (PSG).

Ataque:

Carla Camacho, cedida.
Moller, baja

Y se quedaría la plantilla con Bruun, Alba Redondo, Linda Caicedo, Eva Navarro, Naomiae Feller y Athenea del Castillo.
En total, 7 delanteras, más que suficiente y lamentablemente todas con contrato en vigor, salvo Bruun, a la que renovaría de cabeza porque es la mejor 9 que queda libre en junio y que el RM se puede permitir.
jaizkibel

#29975Mensaje

Por cierto, no me he dado cuenta de decirlo:

El verano 2026 yo daría de baja a Naomie Feller e iría con todo a por Lotte Keukelaar, jugadora de 19 años del Ajax, extremo derecho, que en poco tiempo va a brillar en algún club de postín europeo. Al tiempo. Es la dorsal 23 del Ajax.

Tuiriz

#29976Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 9:17 pm
Ataque:

Carla Camacho, cedida.
Moller, baja

Y se quedaría la plantilla con Bruun, Alba Redondo, Linda Caicedo, Eva Navarro, Naomiae Feller y Athenea del Castillo.
En total, 7 delanteras, más que suficiente y lamentablemente todas con contrato en vigor, salvo Bruun, a la que renovaría de cabeza porque es la mejor 9 que queda libre en junio y que el RM se puede permitir.
Personalmente, renovaría a Caicedo, intentaría traspasar a Feller, buscaría una extremo con mucho gol y si por quedarme con Bruun, no puedo fichar otra delante top, no la renovaría.
assvak

#29977Mensaje

Tuiriz escribió: Jue Abr 03, 2025 10:49 pm
jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 9:17 pm
Ataque:

Carla Camacho, cedida.
Moller, baja

Personalmente, renovaría a Caicedo, intentaría traspasar a Feller, buscaría una extremo con mucho gol y si por quedarme con Bruun, no puedo fichar otra delante top, no la renovaría.
Caicedo tiene que seguir si o si.
jaizkibel

#29978Mensaje

Estaba volviendo a ver el video de Holmberg. Si os dais cuenta, es una lateral que sube muchísimo al ataque, es muy difícil pararla en carrera. Tiene un físico muy fuerte, de hecho, si os fijáis, la mayoría de las rivales que intentan cortar su progresión en varias jugadas salen rebotadas (en eso, Gaupset también destaca). Ofrece muchas asistencias y defensivamente es como una roca, complicadísimo superarla.
Y todo esto con sólo 18 años. O_o
Francisco Javier

#29979Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 11:41 pm Estaba volviendo a ver el video de Holmberg. Si os dais cuenta, es una lateral que sube muchísimo al ataque, es muy difícil pararla en carrera. Tiene un físico muy fuerte, de hecho, si os fijáis, la mayoría de las rivales que intentan cortar su progresión en varias jugadas salen rebotadas (en eso, Gaupset también destaca). Ofrece muchas asistencias y defensivamente es como una roca, complicadísimo superarla.
la sueca Holmberg es una fuerza de la natura y muy buena.
pero no caera esa breva por desgracia
Stardust

#29980Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Abr 04, 2025 12:23 am
jaizkibel escribió: Jue Abr 03, 2025 11:41 pm Estaba volviendo a ver el video de Holmberg. Si os dais cuenta, es una lateral que sube muchísimo al ataque, es muy difícil pararla en carrera. Tiene un físico muy fuerte, de hecho, si os fijáis, la mayoría de las rivales que intentan cortar su progresión en varias jugadas salen rebotadas (en eso, Gaupset también destaca). Ofrece muchas asistencias y defensivamente es como una roca, complicadísimo superarla.
la sueca Holmberg es una fuerza de la natura y muy buena.
pero no caera esa breva por desgracia
Teniendo a Shei y Antonia con contrato, entiendo que no se fichará ninguna lateral diestra. Y viendo todas las necesidades que tenemos en otras zonas, vería lógico centrarse primero en ellas. El temor que tengo es que no fichen lo necesario (posición, nivel, perfil) y volvamos a tener un equipo descompensado, frágil defensiva y físicamente, y sin pegada en ataque.
Responder