Ahora Dirán algunos que el Madrid volvió pero acaso no ven que esto es por rachas y el equipo seguirá mal mínimo un mes más, porque aparte del físico estamos tácticamente muy mal sin balón un desastre y por no saber hacer presión alta en dos toques nos rompen en defensa y llegan por el medio o los lados los rivales como si nada.
Última edición por ultramerengue10 el Jue Ene 19, 2023 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que viendo que estamos mal en defensa y sin balón en el medio sobretodo no se sabe presionar bien y con presión adelantada estamos mal, entonces yo creo que es hora para ya dejar de recibir tantos goles cambiar aveces ese 4-3-3 por un 5-3-2 y jugar mas seguro atrás y jugar al contragolpe con vini y valverde y así limitar a los rivales que verían con miedo atacar con todo al Madrid porque estaríamos bien acuerpados con tres centrales.
es posiblemente el peor entrenador de la historia del madrid, y mira que los ha habido malos
Tampoco exageremos Luxemburgo, Juan de Ramos, queiros, lopetegui y por último Benítez y sobretodo ese solari que hizo que por primera vez en la historia el Madrid estuviera ya fuera de todo en marzo del 2019 y que vino zidane osino ni a champions se hubiera clasificado ese año.
Hoy se equívoca en el planteamiento inicial y nos cascarón un 2 a 0 en la primera parte. Luego es cierto que el Villarreal tuvo que hacer unos cambios y también Ancelotti metió más toque en la media que era lo que necesitaba el Madrid desde el inicio.
_Jesus_ escribió:Hoy se equívoca en el planteamiento inicial y nos cascarón un 2 a 0 en la primera parte. Luego es cierto que el Villarreal tuvo que hacer unos cambios y también Ancelotti metió más toque en la media que era lo que necesitaba el Madrid desde el inicio.
lo de siempre experto en solucionar las cagadas que el mismo comete......
A parte de esto el equipo siempre da la misma sensación de no controlar los partidos independientemente del rival que tenga en frente,no hay orden ni plan y todo parece abocado a un zafarrancho de combate donde en algunos partidos se acertará y en otros nos quedaremos a las puertas, sobre todo en esta liga donde el nivel es el que es. Ya comente que yo no veía tan complicado ganar hoy, mas que nada por lo que nos concedió ya el rival en la última visita. Aun haciendo nosotros un partido espantoso tuvimos 4 clarísimas y solo pudimos marcar de penalty. Hoy han sido 5 ocasiones de goles cantados y hemos aprovechado 3, esa ha sido la mayor diferencia.