El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#301Mensaje

hizo un buen partido contra toronto =D> , est =D>e chaval veo que en el futuro va a sacarle las castañas del fuego al madrid
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#302Mensaje

analamarrana escribió:hizo un buen partido contra toronto =D> , est =D>e chaval veo que en el futuro va a sacarle las castañas del fuego al madrid
lo dudo bastante aunq no es mala opcion lo de sacarlo los ultimos 30 minutos puede resolver el solo partidos.. ya lo ha hecho otras veces y casi siempre lo hace bien en los ultimos minutos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#303Mensaje

guti debe acabar su carrera de blanco...

hala madrid!
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

Ojalá termine su carrera aqui, tal como me hubiera gustado que lo hicieran Roberto Carlos o Becks
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#305Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá termine su carrera aqui, tal como me hubiera gustado que lo hicieran Roberto Carlos o Becks
=D> =D> =D> =D>

En especial mi gran roberto carlos, eso era un futbolista dios mio que potencia...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#306Mensaje

BERTOL escribió:guti debe acabar su carrera de blanco...

hala madrid!
El no quiere, ya declaro muchas veces que su intencion es terminar el contrato e irse a Arabia a ganar pasta.
Borrar usuario 4361.

#307Mensaje

no estaría mal que Granero sea el titular y que los últimos 25 mins. guti entrara para darle un poco de aire a los partidos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#308Mensaje

Marado escribió:
BERTOL escribió:guti debe acabar su carrera de blanco...

hala madrid!
El no quiere, ya declaro muchas veces que su intencion es terminar el contrato e irse a Arabia a ganar pasta.
¿Y el jeque árabe de turno no podría hacer una oferta ahora mismo?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#309Mensaje

Edge escribió:
Marado escribió:
BERTOL escribió:guti debe acabar su carrera de blanco...

hala madrid!
El no quiere, ya declaro muchas veces que su intencion es terminar el contrato e irse a Arabia a ganar pasta.
¿Y el jeque árabe de turno no podría hacer una oferta ahora mismo?
Ningun equipo pagaria por Guti nisiquiera lo que vale pagar su ficha, y para equipos con proyeccion como el City, no sirve.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#310Mensaje

dice marca q rijkaard lo quiere para el galatasaray... la verdad con la llegada de alonso no creo q cuente con muchos minutos. yo que el me fuera
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

fatcarlos3 escribió:dice marca q rijkaard lo quiere para el galatasaray... la verdad con la llegada de alonso no creo q cuente con muchos minutos. yo que el me fuera
Seria una buena opción para Guti en dado caso, además que el Galatasaray si tiene para pagar su ficha
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#312Mensaje

Seria el retiro perfecto, un equipo malo pero donde ganara pasta, igualmente no creo que este año se vaya.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#313Mensaje

hal2814 escribió:
fatcarlos3 escribió:dice marca q rijkaard lo quiere para el galatasaray... la verdad con la llegada de alonso no creo q cuente con muchos minutos. yo que el me fuera
Seria una buena opción para Guti en dado caso, además que el Galatasaray si tiene para pagar su ficha
=D> hombre guti fuera, por favor!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#314Mensaje

Ya estoy cansado de ver a Guti, como a Raul si mucho ambos a la banca, solo son buenos contra equipos flojos mientras tanto prefieren vendera Sneijder y sentar a Higuain, por favor!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#315Mensaje

Ahora dicen que a Guti y a Ruud le quieren para un equipo de Vietnam, no creo que ninguno acepte
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#316Mensaje

Joaky escribió:Ahora dicen que a Guti y a Ruud le quieren para un equipo de Vietnam, no creo que ninguno acepte
Ojalá aceptasen los dos...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#317Mensaje

lacito...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#318Mensaje

No estaria mal que los dos se marcharan...pero si la hace rudd nos quedamos con negredo no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#319Mensaje

Que los vendan o los regalen, ya que estamos dando ofertas porjugadores buenos...
Borrar usuario 4146

#320Mensaje

c15 escribió:No estaria mal que los dos se marcharan...pero si la hace rudd nos quedamos con negredo no?
A Van gol le agradecere su rendimiento y profesionalismo, y creo que seria justo darle su carta de libertad para que pueda firmar su ultimo gran contrato con quien quiera. Asi seguiria Negredo...

Si alguien me dice que se ocupa vender para recaudar dinero, no me lo creo viendo en lo que venden a Sneijder. Por 15 millones mejor aceptamos prestar la imagen a una compañia mediana y recabamos lo mismo.
Responder