Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#301Mensaje

Lo de CR9 seguro que es rentable. El se pagara solito con las camisetas que vende y el 40% de los anuncios que haga.

Lo de Negredo no me parece bien que lo vendan para traer a Villa ni a nadie
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#302Mensaje

Segun dijeron anoche el representante de Villa ha dicho al Valencia que solo sale para ir al madrid y que los clubes estan condenados a entenderse por una cantidad que ronda los 35-38 millones euros.
Imagino que a Villa le motivara el jugar con Kaka y CR asi que habra dicho que solo contempla eso,a ver si Silva hace lo mismo y presiona algo.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

hal2814 escribió:
javjaen escribió:acaba de salir en antena3 el representante del chelsea en españa y ha dixo k se retiran de la puja xk el valencia ha declarado k las negociaciones por villa con el madrid estan muy avanzadas y que el jugador kiere ir al rmadrid. pufff vaya delantera tioss....pffff ajajajja

:shock: wow me sorprende tanta habilidad de Florentino para las negociaciones, ojalá escriba un libro todos aquellos que nos debemos al comercio, empresas o representación o a algún tipo de negociación aprenderiamos muchisimo de este hombre.

pues entonces nos engañan a todos porque en el cuatro han dicho que las negociaciones por VILLA estan mal porque el valencia pide mucho y el REAL MADRID no esta por la labor y que sino bajan iran por FORLAN que cuesta menos
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

DBA escribió:Lo de CR9 seguro que es rentable. El se pagara solito con las camisetas que vende y el 40% de los anuncios que haga.

Lo de Negredo no me parece bien que lo vendan para traer a Villa ni a nadie
Yo ya quiero mi camisa de CR!!!! seguro no dura ni 3 dias en las tiendas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#305Mensaje

Me cago en la leche a Florentino le cuesta menos fichar a kaká y Cristiano Ronaldo, que ami fichar a esos jugadores en la liga master del Pro evolution jajajajajaja es imcreible, en una semana dos de los mejores 5 jugadores del Mundo, un entrenadorazo como Pelegrini, y un canterano prometedor como Negredo, y posiblemente venga uno de los mejores delanteros del Mundo tambien. IMPRESIONANTE!!!

Si lo ficha Florentino debe de ser rentable, al igual que Calderon tambien intento fichar a jugadores como Kaka, Cristiano Ronaldo... ya saben que jugadores como Zidane, Figo, han pasado por este club, y nos ha sido muy muy rentable. Si fuera una ruina, no vendrian estos tipos de jugadores por esos dineros... Yo por lo pronto ya quiero la camiseta de Cristiano Ronaldo. Y la de Kaka me gustaria pero ahora mismo no estamos para soltar tanta pasta jajajaja.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#306Mensaje

hal2814 escribió:
DBA escribió:Lo de CR9 seguro que es rentable. El se pagara solito con las camisetas que vende y el 40% de los anuncios que haga.

Lo de Negredo no me parece bien que lo vendan para traer a Villa ni a nadie
Yo ya quiero mi camisa de CR!!!! seguro no dura ni 3 dias en las tiendas

Yo tambien la kiero. Estoy deseando comprarmela!!! :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#307Mensaje

Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

El Bokeron escribió:Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
:D :D :D si fuera cierto es la segunda mejor notica que he recibido este dia!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#309Mensaje

El Bokeron escribió:Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
Lo mejor del dia!!! :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
:D :D :D si fuera cierto es la segunda mejor notica que he recibido este dia!!!
Parece que Villa está casi fichado, el bueno de Negredo, por cierto que es de mi barrio, no tendrá sitio con gente como Higuaín, Raúl.......Necesita minutos.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
:D :D :D si fuera cierto es la segunda mejor notica que he recibido este dia!!!
Parece que Villa está casi fichado, el bueno de Negredo, por cierto que es de mi barrio, no tendrá sitio con gente como Higuaín, Raúl.......Necesita minutos.
Mientras que la delantera sea Raul, Villa, Negredo e Higuain; creo que todos veran suficientes minutos.

Pero no veo lugar para Van Gol y Huntelaar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#312Mensaje

JOER!!! yo acabo de llegar y aun no se nada de esto, va enserio lo de Cristiano???? :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
El Bokeron escribió:Negredo e escuchado en la sexta, que decian que se queda en el Real Madrid con total seguridad.
:D :D :D si fuera cierto es la segunda mejor notica que he recibido este dia!!!
Parece que Villa está casi fichado, el bueno de Negredo, por cierto que es de mi barrio, no tendrá sitio con gente como Higuaín, Raúl.......Necesita minutos.
Mientras que la delantera sea Raul, Villa, Negredo e Higuain; creo que todos veran suficientes minutos.

Pero no veo lugar para Van Gol y Huntelaar
Pues a Van Gol tendriamos que hacerle un monumento desde ya, si es cierto que se va.

CRISTIANO RONALDO ES NUESTRO OEOEOEOEOEOEOE

¡¡ HALA MADRID !! Proyectazoooooooooooooo
Borrar usuario 4146

#314Mensaje

El Bokeron escribió:Siii si siiiiiiiiiiiiiiii Cristiano ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:

Kaká y Cristiano Ronaldo ya mismo en la ROSALEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

jajajaja =D>
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

A Van Gol deberiamos darle la carta de libertad para que se pueda acomodar en un club grande.

CR !!!!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#316Mensaje

Vaya errorcísimo de fichaje. Caro, caprichoso,chulo, orangután, no se va de nadie, se esconde contra los grandes.


De verdad.... de verdad alguien en el foro, cree que este fulano pueda partir a Alves o a Puyol?

Ribery tendría que ser el elegido. RIbery a Alves y Puyol, si hace falta, a los dos se los come en la misma jugada.

Creo que Kaká es un grandísimo fichaje, pero el orangután portugués os dará muchísimas decepciones. Estoy SEGURÍSIMO.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

Alacran escribió:Vaya errorcísimo de fichaje. Caro, caprichoso,chulo, orangután, no se va de nadie, se esconde contra los grandes.


De verdad.... de verdad alguien en el foro, cree que este fulano pueda partir a Alves o a Puyol?

Ribery tendría que ser el elegido. RIbery a Alves y Puyol, si hace falta, a los dos se los come en la misma jugada.

Creo que Kaká es un grandísimo fichaje, pero el orangután portugués os dará muchísimas decepciones. Estoy SEGURÍSIMO.

Blah Blah blah... ya te habias tardado en atacar !

jajaja como sea CR es del Madrid y tendrán que verlo triunfar más alla de cuantos messis tengan
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#318Mensaje

a mi me gustaría sacarle tarjeta roja a todos los que se consideran madridistas y desean el fracaso de ronaldo solo porque "me cae mal "
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#319Mensaje

Hombre, no, ya no con Messi, al orangután hay que compararlo con Pedrito o así, no insultes al fútbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#320Mensaje

pq ribery es mejor ? pq suena para el barça ? te imaginas la cara del alacrán si floren tb lo ficha ?
Responder