Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

que no lo ficha? es el siguiente. a ribery lo van a fichar porque lo van a cambiar por van der vaart y robben, que ha dicho louis van gaal que le gustan. luego villa(utilizando a negredo)/forlan(sin utilizar a negredo) y finalmente a alonso.
en defensa no tengo ni idea de lo que va a hacer, pero traera algo baratejo. sergio ramos, pepe, metzelder y marcelo seguiran.
Borrar usuario 4361.

#302Mensaje

NO NOS SALES!!!!!!!!!!!! Ribery tiene que venir SI O SI!!!!!!!!!! lo que pasa es que el jugador todavía no esta convencido de irse del bayern porque no se compara la presión de el equipo aleman al MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA =D> pero el agente zizou 007 lo convencerá de venir a madrid :mrgreen: .
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#303Mensaje

trecool escribió:NO NOS SALES!!!!!!!!!!!! Ribery tiene que venir SI O SI!!!!!!!!!! lo que pasa es que el jugador todavía no esta convencido de irse del bayern porque no se compara la presión de el equipo aleman al MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA =D> pero el agente zizou 007 lo convencerá de venir a madrid :mrgreen: .
de hecho hace poco viajo a munich para convencerle personalmente
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#304Mensaje

pipita_higuain escribió:
trecool escribió:NO NOS SALES!!!!!!!!!!!! Ribery tiene que venir SI O SI!!!!!!!!!! lo que pasa es que el jugador todavía no esta convencido de irse del bayern porque no se compara la presión de el equipo aleman al MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA =D> pero el agente zizou 007 lo convencerá de venir a madrid :mrgreen: .
de hecho hace poco viajo a munich para convencerle personalmente
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

Ricardo_123 escribió:
pipita_higuain escribió:
trecool escribió:NO NOS SALES!!!!!!!!!!!! Ribery tiene que venir SI O SI!!!!!!!!!! lo que pasa es que el jugador todavía no esta convencido de irse del bayern porque no se compara la presión de el equipo aleman al MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA =D> pero el agente zizou 007 lo convencerá de venir a madrid :mrgreen: .
de hecho hace poco viajo a munich para convencerle personalmente
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Viene ribery y entonces si que si, con el tridente ribery kaka ronaldo, AGARRENSE señores, pero tenemos que reforzarnos atras, que lass no los puede parar a todos !
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#306Mensaje

siempremadrid escribió:
Ricardo_123 escribió:
pipita_higuain escribió:
trecool escribió:NO NOS SALES!!!!!!!!!!!! Ribery tiene que venir SI O SI!!!!!!!!!! lo que pasa es que el jugador todavía no esta convencido de irse del bayern porque no se compara la presión de el equipo aleman al MAS GRANDE EQUIPO DE LA HISTORIA =D> pero el agente zizou 007 lo convencerá de venir a madrid :mrgreen: .
de hecho hace poco viajo a munich para convencerle personalmente
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Viene ribery y entonces si que si, con el tridente ribery kaka ronaldo, AGARRENSE señores, pero tenemos que reforzarnos atras, que lass no los puede parar a todos !
eso, que tanto ataque pero poca defensa

viva floren!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#307Mensaje

floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#308Mensaje

si si 60 escribió:floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Eso seria un error y grave
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#309Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Eso seria un error y grave
no creo, ya echo y a makelele y se ekivoco, por tanto ya habrá aprendido
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

jb11 escribió:
si si 60 escribió:floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Eso seria un error y grave
eso seria una cagada mas grande que echar a del bosque y no renovar a makelele.

lass es el amo ahora mismo del centro del campo del madrid, no tendremos otro como el en mucho tiempo. valdano lo adora, espero que sepa decirle a florentino lo que hay.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

DBA escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Eso seria un error y grave
no creo, ya echo y a makelele y se ekivoco, por tanto ya habrá aprendido
el problema es que en ningun sitio a reconocido sus errores. cada vez que le preguntan por del bosque o makelele, del primero dice que no le echo, que simplemente "no le renovo" y de makelele dice "que no queria seguir en el madrid". en primer lugar creo que no renovar a del bosque es lo mismo a echarle despues de ganar la CHAMPIONS, y en segundo lugar, si makelele "no queria seguir" fue porque seguramente no le quiso mejorar el contrato, pese a que fue el NEGRO QUE CURRABA y se fue al chelsea que ahi si que le valoraban. a mekelele habia que haberle puesto un sueldo de galactico.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Yo creo que Ribèry finalmente no vendrá, debido principalmente a la cantidad de euros que pide el Bayern por el fancés y al fichaje de Cristiano.También pienso que se acabará marchando al Manchester aunque él haya dicho que o se va al Madrid o se queda en el Bayern.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#313Mensaje

kikolo escribió:
DBA escribió:
jb11 escribió:
si si 60 escribió:floren va a echar a lass muy rapidamente suguro
si no lo hace pronto lo hara al tiempo
el tio quiere estrillitas
Eso seria un error y grave
no creo, ya echo y a makelele y se ekivoco, por tanto ya habrá aprendido
el problema es que en ningun sitio a reconocido sus errores. cada vez que le preguntan por del bosque o makelele, del primero dice que no le echo, que simplemente "no le renovo" y de makelele dice "que no queria seguir en el madrid". en primer lugar creo que no renovar a del bosque es lo mismo a echarle despues de ganar la CHAMPIONS, y en segundo lugar, si makelele "no queria seguir" fue porque seguramente no le quiso mejorar el contrato, pese a que fue el NEGRO QUE CURRABA y se fue al chelsea que ahi si que le valoraban. a mekelele habia que haberle puesto un sueldo de galactico.
El Madrid no va a echar a lass.
A Del Bosque no se le renovó por razones muy determinadas, concretamente por ser cómplice en el motín de Hierro. Y no fue tras ganar la champions, fue al año siguiente.
Y de Makelele ahora decís eso, pero en invierno echabáis pestes de Lass porque pedía un sueldo alto para fichar.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#314Mensaje

Lass se hará indiscutible en el centro del campo junto a xavi alonso si viene, cuando pelegrini lovea en 2 partidos no lo quita de titular ni en los amistosos xD
Borrar usuario 4146

#315Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que Ribèry finalmente no vendrá, debido principalmente a la cantidad de euros que pide el Bayern por el fancés y al fichaje de Cristiano.También pienso que se acabará marchando al Manchester aunque él haya dicho que o se va al Madrid o se queda en el Bayern.

MMM creo que si lo dijo es porque el mensaje es claro, no aceptara las ofertas de ningún otro que no sea el Madrid, y el Bayern tendrá que negociar o hacerse a la idea de perder dinero
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#316Mensaje

Pues aparentemente el Chelsea se ha rendido con Ribery y con Villa, los ingleses reconocieron q ambos solo kieren ir al Real... Madre mia es que con estos fichajes se habla mas del Madrid q del triplete jajaja.... de que hemos recuperado protagonismo, lo hemos hecho... hace no mucho se fichaba a heinze, drenthe, metzelder... ahora se fichan cracks!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#317Mensaje

ultra4ever escribió:Pues aparentemente el Chelsea se ha rendido con Ribery y con Villa, los ingleses reconocieron q ambos solo kieren ir al Real... Madre mia es que con estos fichajes se habla mas del Madrid q del triplete jajaja.... de que hemos recuperado protagonismo, lo hemos hecho... hace no mucho se fichaba a heinze, drenthe, metzelder... ahora se fichan cracks!!!
se fichan cracks a puñados jajajaja
Borrar usuario 4146

#318Mensaje

k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:Pues aparentemente el Chelsea se ha rendido con Ribery y con Villa, los ingleses reconocieron q ambos solo kieren ir al Real... Madre mia es que con estos fichajes se habla mas del Madrid q del triplete jajaja.... de que hemos recuperado protagonismo, lo hemos hecho... hace no mucho se fichaba a heinze, drenthe, metzelder... ahora se fichan cracks!!!
se fichan cracks a puñados jajajaja
:mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#319Mensaje

El 10 frances ha dicho q no quiere jugar en Inglaterra, claro, q tb digo q cumpliria su contrato con el Bayern y ahora mirad, de Kaka idem de lo mismo... si al final viene va a ser la ostia: Villa en punta y Kaka Cr y Ribery x detras, un ataque impresionante aunque veo bastantes lagunas en defensa, pueden llegar con mucha facilidad a nuestra primera linea puesto q Lass se verá solo, espero q lo acompañe Xabi A o De Rossi. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#320Mensaje

ultra4ever escribió:Pues aparentemente el Chelsea se ha rendido con Ribery y con Villa, los ingleses reconocieron q ambos solo kieren ir al Real... Madre mia es que con estos fichajes se habla mas del Madrid q del triplete jajaja.... de que hemos recuperado protagonismo, lo hemos hecho... hace no mucho se fichaba a heinze, drenthe, metzelder... ahora se fichan cracks!!!


Hombre es normal q cause revuelo las noticias, pues son atipicas y me atrevo a decir q en el momento q nos encontramos casi paranoicas.

Q en estos momentos se hable mas de eso q del triplete tb es normal, pues ya han pasado 2 semans de aquello.

No todos los dias se compra al jugador mas caro de la historia del futbol BONITO RECORD
Responder