Santillana1902 escribió:Neceistamos recuperarle¡¡¡!!!
Lleva dos partidos penosos
es que en el gol era para matarlo, le paso la pelota por delante de los ojos y ni despejo ni na.DelBosque escribió:Santillana1902 escribió:Neceistamos recuperarle¡¡¡!!!
Lleva dos partidos penosos
La verdad es que contra el Almeria fue el peor partido desde que llegó al Real Madrid.
Yo, desde luego no he dicho esoel tio calvito escribió:Pues no se como lo vereís , pero es el mejor central que tenemos .. si por dos partidos tiraís todo a la mierda con todo lo que ha hecho ....
pues si juegas de cenrtal con mas razon amigo, si el portero no te grita nada sabes que hay que reventar el balon. estos errores te los puedes permitir en un getafe, almeria, pero en un real madrid esta claro que te van a colgar. ya se que los jugadores no son maquinas que se les da cuerda y ale a jugar, pero a estaas alturas de la temporada estos errores infantiles, al menos esto, tendria que estar solucionado.el tio calvito escribió:No pero esque tio , siempre estaís igual enseguida que hay un fallo , ya a empezar a criticar , al dia siguiente marca un gol desde el medio del campo y todos por ahi diciendo lo bueno que es , igual que muchas veces con casillas pasa lo mismo , y creerme , yo juego de central y no se puede leer la mente al portero para saber si tienes que despejarla o confiar en que la coja el joder yo creo que no lo ha hecho tan mal .. sencillamente nos metieron un gol por el tipico marcelo que es lateral y se cree delantero , pero nada más .
el tio calvito escribió:No pero esque tio , siempre estaís igual enseguida que hay un fallo , ya a empezar a criticar , al dia siguiente marca un gol desde el medio del campo y todos por ahi diciendo lo bueno que es , igual que muchas veces con casillas pasa lo mismo , y creerme , yo juego de central y no se puede leer la mente al portero para saber si tienes que despejarla o confiar en que la coja el joder yo creo que no lo ha hecho tan mal .. sencillamente nos metieron un gol por el tipico marcelo que es lateral y se cree delantero , pero nada más .
es que el tema de higuain es diferente, todos le pusieron la cruz por haber fallado eso ante el lyon y por mas que gane el pichichi todos van a salir con la misma tonteria, pero lo que mas jode es que cuando mete gol es algo normal, que tiene que hacer siempre, porque no veas la que se monto en su post ayer...analamarrana escribió:menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:
"ROONEY POR HIGUAIN YA!!!!!!!"
y os pusisteis todos a insultarlo hasta en el post de valdano y de florentino por haberselo tarido, os hicisteis 5 paginas lo menos a base de insultos... yo ahi lo dejo, quien lo queira entender que lo entienda
Deja de ver que vida mas triste andaanalamarrana escribió:menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:
y os pusisteis todos a insultarlo hasta en el post de valdano y de florentino por haberselo tarido, os hicisteis 5 paginas lo menos a base de insultos... yo ahi lo dejo, quien lo queira entender que lo entienda
analamarrana escribió:menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:
analamarrana escribió:delbosque tio, no digas que no, que es que SÍ que en cualkeir fallo ya le buscan el 999.99% un susituto al jugador