Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#301Mensaje

Albiol esta sorprendiendo a todo el mundo...vaya central, ademas esta sin descanso jugandolo todo, es un crack...gracias Valencia por regalarlo!! =D>
zam

#302Mensaje

A mi no, me parecía un fichaje acertadísimo y desde hace tiempo, incluso cuando sonó Alexis antes que él, me parecía éste chico un central que iba a ser grande. Pero el nivel que está dando, junto con Arbeloa, las mejores noticias.
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

Este es el fichaje más rentable de todos, fue el fichaje que no beso el escudo en su presentación pero el que lo besa partido tras partido gracias a su profesionalidad.
Santillana1902

#304Mensaje

Neceistamos recuperarle¡¡¡!!!

Lleva dos partidos penosos :?
DelBosque

#305Mensaje

Santillana1902 escribió:Neceistamos recuperarle¡¡¡!!!

La verdad es que contra el Almeria fue el peor partido desde que llegó al Real Madrid.
Masquerade

#306Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Neceistamos recuperarle¡¡¡!!!

La verdad es que contra el Almeria fue el peor partido desde que llegó al Real Madrid.
es que en el gol era para matarlo, le paso la pelota por delante de los ojos y ni despejo ni na.
el tio calvito

#307Mensaje

Pues no se como lo vereís , pero es el mejor central que tenemos .. si por dos partidos tiraís todo a la mierda con todo lo que ha hecho ....
Santillana1902

#308Mensaje

el tio calvito escribió:Pues no se como lo vereís , pero es el mejor central que tenemos .. si por dos partidos tiraís todo a la mierda con todo lo que ha hecho ....
Yo, desde luego no he dicho eso :?
el tio calvito

#309Mensaje

No pero esque tio , siempre estaís igual enseguida que hay un fallo , ya a empezar a criticar , al dia siguiente marca un gol desde el medio del campo y todos por ahi diciendo lo bueno que es , igual que muchas veces con casillas pasa lo mismo , y creerme , yo juego de central y no se puede leer la mente al portero para saber si tienes que despejarla o confiar en que la coja el joder yo creo que no lo ha hecho tan mal .. sencillamente nos metieron un gol por el tipico marcelo que es lateral y se cree delantero , pero nada más .
Masquerade

#310Mensaje

el tio calvito escribió:No pero esque tio , siempre estaís igual enseguida que hay un fallo , ya a empezar a criticar , al dia siguiente marca un gol desde el medio del campo y todos por ahi diciendo lo bueno que es , igual que muchas veces con casillas pasa lo mismo , y creerme , yo juego de central y no se puede leer la mente al portero para saber si tienes que despejarla o confiar en que la coja el joder yo creo que no lo ha hecho tan mal .. sencillamente nos metieron un gol por el tipico marcelo que es lateral y se cree delantero , pero nada más .
pues si juegas de cenrtal con mas razon amigo, si el portero no te grita nada sabes que hay que reventar el balon. estos errores te los puedes permitir en un getafe, almeria, pero en un real madrid esta claro que te van a colgar. ya se que los jugadores no son maquinas que se les da cuerda y ale a jugar, pero a estaas alturas de la temporada estos errores infantiles, al menos esto, tendria que estar solucionado.
el tio calvito

#311Mensaje

Pero mira , no siempre el portero grita , porque son ocasiones que ocurren derepente y estas mas atento de ver lo que pasa , que de responder con un grito , puede ser un fallo de coordinación y nada más , albiol pensaba que la iba a coger , y casillas que la iba a despejar , son cosas que pasan al segundo y no puedes pensar .
Santillana1902

#312Mensaje

Yo tambien he jugado de central, y se lo que es cagarla en una jugada estupida, pero esos errores infantiles y esa falta de coordinacion te pueden costar un partido contra un grande, yo le considero a Albiol un grandisimo central, y espero que esos errores tontos no sean mas que un muy breve parentesis en una gran carrera deportiva aqui.
DelBosque

#313Mensaje

el tio calvito escribió:No pero esque tio , siempre estaís igual enseguida que hay un fallo , ya a empezar a criticar , al dia siguiente marca un gol desde el medio del campo y todos por ahi diciendo lo bueno que es , igual que muchas veces con casillas pasa lo mismo , y creerme , yo juego de central y no se puede leer la mente al portero para saber si tienes que despejarla o confiar en que la coja el joder yo creo que no lo ha hecho tan mal .. sencillamente nos metieron un gol por el tipico marcelo que es lateral y se cree delantero , pero nada más .

Es que por aqui no se ha dicho nada de esto. Se señala cuando un jugador lo hizo bien y tambien cuando lo hace mal. Nadie está diciendo que lo tengan que vender ni nada parecido. Y si se dice pues tampoco pasa nada, que para eso es un foro.
analamarrana

#314Mensaje

menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:

"ROONEY POR HIGUAIN YA!!!!!!!"

y os pusisteis todos a insultarlo hasta en el post de valdano y de florentino por haberselo tarido, os hicisteis 5 paginas lo menos a base de insultos... yo ahi lo dejo, quien lo queira entender que lo entienda
Masquerade

#315Mensaje

analamarrana escribió:menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:

y os pusisteis todos a insultarlo hasta en el post de valdano y de florentino por haberselo tarido, os hicisteis 5 paginas lo menos a base de insultos... yo ahi lo dejo, quien lo queira entender que lo entienda
es que el tema de higuain es diferente, todos le pusieron la cruz por haber fallado eso ante el lyon y por mas que gane el pichichi todos van a salir con la misma tonteria, pero lo que mas jode es que cuando mete gol es algo normal, que tiene que hacer siempre, porque no veas la que se monto en su post ayer...
Santillana1902

#316Mensaje

analamarrana escribió:menos mal, tio, pensaba que era el unico que piensa asi, porque desde luego,m aunque sea mi amigo el tio clalvtio, admitid(todos aquellos que por un fallo decis "!que se vaya ya" y despues de algo bueno "que grande") que eso NO SE PUEDE ACER, Y ES DESDE LUEGO SER TONTO pero tonto con mayusculas, con eltras y incluso concon mas, porque si no, miraros el pos de higuain, el dia que nos hecharon de la champions, que hasta hubo alguien que hizo un tema asi:

Deja de ver que vida mas triste anda :mrgreen:
DelBosque

#317Mensaje

Yo no lo veo asi. Algun oportunista hay, pero en general la mayoria de los foreros llevan una linea más o menos coherente.
el tio calvito

#318Mensaje

Coherentemente chaquetera .
analamarrana

#319Mensaje

delbosque tio, no digas que no, que es que SÍ que en cualkeir fallo ya le buscan el 999.99% un susituto al jugador :x
DelBosque

#320Mensaje

analamarrana escribió:delbosque tio, no digas que no, que es que SÍ que en cualkeir fallo ya le buscan el 999.99% un susituto al jugador :x

Esos que buscan un sustiuto al minimo fallo suelen ser YA detractores de esos jugadores, o al menos tienen serias dudas de antes. Sinceramente NO ME PARECE muy incoherente que ante una decpeción (como el Lyonazo) o una actuación especialmente mala refuercen sus teorias.

Que alguno hay que un jugador le parece un bodrio y a la semana siguiente es un jugador válido. Si, como he dicho hay algun oportunista incoherente. Pero en general la gente tiene sus propias ideas sobre la plantilla y lo único que hacen es aprovechar esos momentos para recalcarlos. Y lo mismo vale para la gestión de Florentino y Valdano. Todos somos un poco oportunistas, pero no creo que incoherentes en general.

Donde hay más veletas tal vez sea en el tema Pellegrini, pero esto tiene más sentido ya que el entrenador siempre es el eslabón más débil, el tiempo + el mal juego suman en su contra y estamos cayendo de las competciones con pasmosa velocidad. 1ª ronda en Copa, primer cruce en Champions, con poocas opciones a falta de 6 partidos....... Ahi suman muchos factores, y aún asi hay un montón de foreros que piden su continuidad y otros que pedimos su destitución desde hace muchos meses.
Responder