Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Inda vendería a su madre si le dieran dinero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#302Mensaje

Yo creo que en este momento Garay es el central mas prescindible que tenemos. Por poco juego, porque nunca termino de afianzarse al equipo, por la lesion que le resto minutos y oportunidades, y porque tanto pepe, como carvalho y como albiol, no solo estan delante suyo en la consideracion del dt y de la aficion, sino que son centrales mas completos y con mas experiencia en este momento.
Yo creo que de ser necesaria su salida, estaria bien tomada la decision, pero no creo que sea conveniente realizar la trasferencia en el mercado invernal, se estan jugando las 3 competiciones, son muchos partidos y siempre puede surgir un imprevisto.

Esperaria a verano...lo que sucede es que si pasa el receso invernal y el madrid no ficha ni vende, ademas de que no juega...de que vivira marca??? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que en este momento Garay es el central mas prescindible que tenemos. Por poco juego, porque nunca termino de afianzarse al equipo, por la lesion que le resto minutos y oportunidades, y porque tanto pepe, como carvalho y como albiol, no solo estan delante suyo en la consideracion del dt y de la aficion, sino que son centrales mas completos y con mas experiencia en este momento.
Yo creo que de ser necesaria su salida, estaria bien tomada la decision, pero no creo que sea conveniente realizar la trasferencia en el mercado invernal, se estan jugando las 3 competiciones, son muchos partidos y siempre puede surgir un imprevisto.

Esperaria a verano...lo que sucede es que si pasa el receso invernal y el madrid no ficha ni vende, ademas de que no juega...de que vivira marca??? :lol:
comparto tu opinion, si bien es verdad que a ver a que precio porque el marca es tan impresentable que se atreve incluso a ponerle precio
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#304Mensaje

El pobre de Garay no a jugado nada.
Yo veria bien una cesion y que regrese cuando se vaya Carvahlo
Borrar usuario 4146

#305Mensaje

Una de las razones por las que critique la llegada de Carvalho era que Albiol y Garay verían pocos minutos... espero que si llega a salir sea solo cedido a otro equipo y no en venta, por que Carvalho nos va a durar cuando mucho esta temporada y la que sigue, después de esto estaremos buscando un central de garantías y a un precio altisimo cuando ya tenemos a Garay.

Lo increible es que Garay, Lass, etc gente con calidad y que lo ha demostrado cada vez que entran a la cancha ven su continuidad amenazada y el paquete de Gago teniendo el padrino de Valdano sigue aqui sin hacer nada y sin peligrar ninguna continuidad
Borrar usuario 11501

#306Mensaje

Cederle sí, pero venderlo no. Aunque claro, si resulta que te dan 15-20 millones (no creo), pues no sería una mala idea. Para ser cuarto central también está Mateos
Borrar usuario 10583

#307Mensaje

Garay no tiene muchos obtáculos para ser un central titular con Argentina, en lo personal no lo vendería ni de broma, salió barato, es jóven y tiene bastante calidad, me decantaría más por la opción de convertilo en lateral izquierdo, para que tenga más oportunidades de juego y aporte mas al equipo, que nos faltan mas laterales que centrales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#308Mensaje

Es cierto que quizas cederlo no seria una mala opcion, pensando en la poca carrera que le puede quedar a carvalho en maximo nivel, seria una buena opcion a futuro...tambien es verdad que con la realidad de centrales en la seleccion argentina, garay con continuidad es serio candidato a ser internacional de forma asidua. Lo que no creo que sea conveniente de ninguna manera, es convertirlo de central a lateral...el porte fisico, la velocidad que tiene (o la que no tiene, mejor dicho :lol: ) obstaculizan que se adapte correctamente...yo simplemente, no lo veo jugando alli. Menos aun siendo argentino, que cada central de por aqui que se intenta reconvertir en lateral, resulta totalmente ineficaz. :?
Borrar usuario 11501

#309Mensaje

Sergii escribió:Garay no tiene muchos obtáculos para ser un central titular con Argentina, en lo personal no lo vendería ni de broma, salió barato, es jóven y tiene bastante calidad, me decantaría más por la opción de convertilo en lateral izquierdo, para que tenga más oportunidades de juego y aporte mas al equipo, que nos faltan mas laterales que centrales.
Tiene calidad, de hecho en el Racing tiraba las faltas y los penaltys, pero es algo lento, no le veo de lateral
Borrar usuario 10583

#310Mensaje

Si, obvio que es lento, pero no me refería a un lateral como Roberto Carlos, hay laterales que no suben como motos sino que defienden bien y evitan los desbordes del contrario y los centros, los ingleses le llaman Full Back a esa posición, por ejemplo, Roberto Carlos y Marcelo no son Full Backs son Wing Back.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

Como central es mucho más rapido que Carvalho eso te lo aseguro... aunque obvio el lateral no es lo mismo.

Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol y Garay ha sido de lo más inteligente que han hecho en conjunto las dos gestiones tenemos defensa para muchos años... dejar ir a cualquiera de ellos es un grave error, nos va a costar mucho encontrar a otros defensas de su calidad en un futuro y como he dicho a precios altos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#312Mensaje

hal2814 escribió:Como central es mucho más rapido que Carvalho eso te lo aseguro... aunque obvio el lateral no es lo mismo.

Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol y Garay ha sido de lo más inteligente que han hecho en conjunto las dos gestiones tenemos defensa para muchos años... dejar ir a cualquiera de ellos es un grave error, nos va a costar mucho encontrar a otros defensas de su calidad en un futuro y como he dicho a precios altos.
+1

Esos que nombra Hal no se deberia dejar salir en ningun momento, y menos viendo que de las categorias inferiores no viene ningun central decente, y de laterales poquitos tambien (Nacho si me parece bueno).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#313Mensaje

Sergii escribió:Garay no tiene muchos obtáculos para ser un central titular con Argentina, en lo personal no lo vendería ni de broma, salió barato, es jóven y tiene bastante calidad, me decantaría más por la opción de convertilo en lateral izquierdo, para que tenga más oportunidades de juego y aporte mas al equipo, que nos faltan mas laterales que centrales.
Y de paso convertimos a CR7 en central y a Casillas de delantero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#314Mensaje

Yo lo cedo al shalke sin opcion a compra, que se foguee con metselder y raul ademas es un futbol fuerte, pero si queremos que sea mas rapido que se vaya para inglaterra un futbol mas rapido y de contacto que sew vaya a un equipo de mitad de tabla para arriva para q tenga mas continuidad, a italia no es lento el futbol y brusco y no conviene, se nos hace mas lento y mas duro, prefiero que se vaya cedido a inglaterra y que venga mas rapido y mas vivo en su juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#315Mensaje

Puestos a ceder lo haría con Mateos, en un hipotético caso de que hubiese lesiones y se tuviese que tirar de Garay o Mateos la diferencia esta bastante clara, yo no sé si la gente vé los partidos del Castilla pero desde luego al cabo del año 18-20 veo y Mateos es un central tipo Pavón, blandito,blandito,de hecho creo que su posición ideal es la de mediocentro defensivo porque de central le veo sin velocidad ni contundencia, nada que ver con un jugador con 4 años de experiencia cómo titular en primera, si por ahorrarse cuatro euros de su ficha vas a dejar el equipo cojo no lo entiendo, es lo de todos los años, regalamos a Sneijder y Robben para quedarnos sin reservas, cagada tras cagada, esperemos que Mou lo remedie.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#316Mensaje

lo mismo si invento de Marca, yo no vendo a Garay, dejemos ya de vender barato y comprar caro. Este chico tiene futuro y en un puesto clave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#317Mensaje

Es muy buen central, pero tenerlo de 4ª opción y con lo poco que rota Mou...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#318Mensaje

Hay que tener encuenta que no se esta pensando en vender por vender, a Mourinho le gusta Mateos, y aun teniendo mucha gente para su posicion pidio que se le hiciera ficha con la primera plantilla, yo no lo vi jugar demasiado, pero si Mou tiene en la cabeza ir formandolo para que en un futuro sea parte del primer equipo, pues habra que ver, si Garay se va es porque Mou no cuenta con el, ni se les pasaria por la cabeza vender a un jugador que el quiere.

Pase lo que pase sera responsabilidad y decision de Mourinho, habra que confiar en su criterio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#319Mensaje

Lo que estaba viendo en fichajes.com que a Garay lo quiere a prestamo el Liverpool y el Arsenal asta final de temporada, yo se lo doy a Liverpool que se foguee lo mas que pueda hablo con el y le digo: Todo depende de ti te traigo la otra temporada pero demuestrame que vales para regresar. Pesado? Podria ser pero pones precion al jugador y le tocas el orgullo y haces que saque lo mejor de el, a mi, me encanta Garay como defensa pero con Pepe Carvalho y Albiol muy dificil que gane la titular, pero fogueandolo ganamos mucho, se foguea en un buenq equipo y gana enteros para que vuleva, recordemos que Carvalho no tiene edad para que juegue 100 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#320Mensaje

steven2409 escribió:Lo que estaba viendo en fichajes.com que a Garay lo quiere a prestamo el Liverpool y el Arsenal asta final de temporada, yo se lo doy a Liverpool que se foguee lo mas que pueda hablo con el y le digo: Todo depende de ti te traigo la otra temporada pero demuestrame que vales para regresar. Pesado? Podria ser pero pones precion al jugador y le tocas el orgullo y haces que saque lo mejor de el, a mi, me encanta Garay como defensa pero con Pepe Carvalho y Albiol muy dificil que gane la titular, pero fogueandolo ganamos mucho, se foguea en un buenq equipo y gana enteros para que vuleva, recordemos que Carvalho no tiene edad para que juegue 100 partidos seguidos.
Nueva marca de Zanetti en Inter: 139 partidos consecutivos
El defensor argentino DE 36 AÑOS sumó hoy en el triunfo ante Catania un nuevo récord y además se convirtió, junto con Giacinto Facchetti, como el segundo jugador con más partidos en el equipo milanés detrás de Giuseppe Bergomi
24 de Octubre de 2009 - 18:06

FUENTE: http://www.canchallena.com/1190196-nuev ... nsecutivos
Responder