El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#301Mensaje

Contra el O. Lyon II
[youtube]biWzVVh2GHY[/youtube]













Con 554 goles en diez años os aseguro que tendría muchas más cosas que enviar, pero no quiero cansarós....Quiero por una vez que se haga ser digno portero del Real Madrid y su historia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#302Mensaje

Archibaldo escribió: ...


Muchas Gracias SiempreCr3
;) No hay de que.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

Archibaldo escribió:Contra el O. Lyon II
[youtube]biWzVVh2GHY[/youtube]













Con 554 goles en diez años os aseguro que tendría muchas más cosas que enviar, pero no quiero cansarós....Quiero por una vez que se haga ser digno portero del Real Madrid y su historia.

¿Ponemos ahora sus paradas?
¿Nos ha salvado alguien de mar ridiculos que Iker?
Madre mia, en Anfield, la que nos hubiera caido.
Por poner un ejemplo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#304Mensaje

¿Alguno lo veis como futuro jugador transferible a medio plazo? ¿x ej. en el proximo mercado de verano? Yo no, si supuestamente nosotros "rechazamos" un oferton de 150 millones de euros x él, pues la verdad, no se d q nos quejamos cuando muchisima pasta, se podria haber traido a Diego López o a Lloris o a Reina, y sin embargo nos quedamos con él porque es cierto q aveces comete errores de principiante, pero tb es verdad q muchas veces hace cada paradón de miedo, ahora, lo q hay q ver es cuantos goles parables x otro portero entran, y cuantos para los q no detiene nadie. Un Saludo a todo el foro.

PD: Aunque duela, nos tenemos q ir acostumbrando a q cuando un deportista español toca techo, seguidamente esta mas cerca del infierno q del cielo otra vez, y si no decirme cuantos se mantienen ahí.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#305Mensaje

@ ahyur

Como muy bien dices supuestamente!, no creo haya ahora mismo ningún club de fútbol, ni aún perteneciendo a algún Jeque (árabe o hindú) o el mismísimo B. Gates, que pagase 150 millones de euros ( 240 mil millones de pesetas?), por un portero, eso son cosas del Director de Marca, " UN JEQUE OFRECE MEDIO BILLON POR EL MADRID" o "ROONEY PROXIMO FICHAJE",
¿ MOU, ES SONDEADO POR EL REAL" portadas dignas del 28 de Diciembre. Qué se puede esperar de un "señor" que crea un premio para salir todos los meses en la portada de su periódico, por cierto lo han retirado?, sí, los Marca Leyenda al mejor jugador del mes.

De que depende una parada por más imposible que sea, pienso será del resultado, no es lo mismo ganar por 2 o más, que ir empatando o ganando por 1...Lo que si está claro es que un portero nunca gana un partido, salvo que el mismo sea eliminatoria ( Copa de...), y por supuesto en la tanda de penaltis. En la Liga a lo máximo que puede aspirar es a empatarlo. Si a un portero le meten seis, casi seguro que chupa banquillo, acordaros de aquel contra el Zaragoza


@ASSVAK

-Sí, me gustaría mucho !!!, sobre todo de partidos en los que salvo el partido de empatarlo, de que puedas reunir 100 paradas buenas, me lo creo, estaría bueno si después de 501 eventos, no las hubiera hecho.

- Del Liverpool (0-5), último , no, por favor, ademas no creo encontrases más de una, recuerdo al comentarista de Antena3, decir: " Gerrard, ha fusilado a Casillas,... lo hizó, desde fuera del área y con el interior del pie, rara forma de ejecutar esa "suerte". En el fallo humano de Pepe, se limito a levantar la mano pidiendo fuera de juego, en vez de intentar parar lo que casi nadie ataja o desvía, del de Bodipo aquí en el Bernabéu, tú mismo!!!


- Del...si, de eso, de hace unos meses, ibamos ganando 1-0, en un minuto se pusieron 1-2, no creo encontrases más de una para librarnos de siete.



- He puesto los últimos videos de la Copa de Europa, me ha faltado este, repito no quiero cansar a nadie. O. Lyon 3 - Real Madrid 0




Saludos
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#306Mensaje

Casillas lleva los mejores números desde la Liga 87-88

Si hay un futbolista que se está sintiendo cómodo y seguro con el proyecto encabezado por Pellegrini es Casillas. Por primera vez en las once temporadas que lleva en el Madrid, Iker ha dejado de ser el héroe en los partidos y sus apariciones durante los encuentros son cada vez más esporádicas. Los números hablan por sí solos.

Los 15 goles encajados por el tercer capitán blanco en la 22ª jornada son el mejor registro del Madrid a estas alturas de la Liga desde hace veintidós años. En concreto, hay que remontarse a la jornada 22 de la temporada 1987-88, en pleno apogeo de la Quinta del Buitre. Buyo llevaba 14 goles encajados, pero en la jornada 23 recibió dos en Pamplona. O sea, que si Casillas sale hoy imbatido habrá superado también ese récord.

Más datos que engrandecen a Casillas. En estas veintidós jornadas acumula 13 partidos sin haber recibido un solo gol, algo que no se había logrado desde hace más de medio siglo, en la temporada 1957-58, en la que Di Stéfano lideraba un equipo invencible.

Además, Iker jugará esta noche su partido número 370 en Liga, con lo que iguala a Roberto Carlos y se instala en el top ten histórico del Madrid en esta competición. Si le respetan las lesiones, en cuatro años ya será fijo el número uno. Su número...

Fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

nicolasandres escribió:Casillas lleva los mejores números desde la Liga 87-88

Si hay un futbolista que se está sintiendo cómodo y seguro con el proyecto encabezado por Pellegrini es Casillas. Por primera vez en las once temporadas que lleva en el Madrid, Iker ha dejado de ser el héroe en los partidos y sus apariciones durante los encuentros son cada vez más esporádicas. Los números hablan por sí solos.

Los 15 goles encajados por el tercer capitán blanco en la 22ª jornada son el mejor registro del Madrid a estas alturas de la Liga desde hace veintidós años. En concreto, hay que remontarse a la jornada 22 de la temporada 1987-88, en pleno apogeo de la Quinta del Buitre. Buyo llevaba 14 goles encajados, pero en la jornada 23 recibió dos en Pamplona. O sea, que si Casillas sale hoy imbatido habrá superado también ese récord.

Más datos que engrandecen a Casillas. En estas veintidós jornadas acumula 13 partidos sin haber recibido un solo gol, algo que no se había logrado desde hace más de medio siglo, en la temporada 1957-58, en la que Di Stéfano lideraba un equipo invencible.

Además, Iker jugará esta noche su partido número 370 en Liga, con lo que iguala a Roberto Carlos y se instala en el top ten histórico del Madrid en esta competición. Si le respetan las lesiones, en cuatro años ya será fijo el número uno. Su número...

Fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes


Vaya !!! este si era un dato que desconocia!!! jajaja parece ser que todos los dias aprendemos algo nuevo

Esperemos que se pueda ir limpio el dia de mañana =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#308Mensaje

hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:Casillas lleva los mejores números desde la Liga 87-88

Si hay un futbolista que se está sintiendo cómodo y seguro con el proyecto encabezado por Pellegrini es Casillas. Por primera vez en las once temporadas que lleva en el Madrid, Iker ha dejado de ser el héroe en los partidos y sus apariciones durante los encuentros son cada vez más esporádicas. Los números hablan por sí solos.

Los 15 goles encajados por el tercer capitán blanco en la 22ª jornada son el mejor registro del Madrid a estas alturas de la Liga desde hace veintidós años. En concreto, hay que remontarse a la jornada 22 de la temporada 1987-88, en pleno apogeo de la Quinta del Buitre. Buyo llevaba 14 goles encajados, pero en la jornada 23 recibió dos en Pamplona. O sea, que si Casillas sale hoy imbatido habrá superado también ese récord.

Más datos que engrandecen a Casillas. En estas veintidós jornadas acumula 13 partidos sin haber recibido un solo gol, algo que no se había logrado desde hace más de medio siglo, en la temporada 1957-58, en la que Di Stéfano lideraba un equipo invencible.

Además, Iker jugará esta noche su partido número 370 en Liga, con lo que iguala a Roberto Carlos y se instala en el top ten histórico del Madrid en esta competición. Si le respetan las lesiones, en cuatro años ya será fijo el número uno. Su número...

Fuente: As
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes


Vaya !!! este si era un dato que desconocia!!! jajaja parece ser que todos los dias aprendemos algo nuevo

Esperemos que se pueda ir limpio el dia de mañana =D>
Yo si creo que pueda!!!tambien publique unos datos interesantes en el post de sergio ramos no son datos históricos como los de casillas pero si son muy interesantes
Avatar de Usuario
xesco
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#309Mensaje

Yo veo a Casillas como un gran jugador y creo k el lo puede todo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#310Mensaje

No hay mucho que decir de Casillas, me alegra que ya no sea la figura en los partidos del Madrid, aún así, de momento sigue siendo el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#311Mensaje

hoy no se le ha visto en el partido. Un mal rechace de Albiol que tiro de reflejos y na mas. En los goles no podia hacer nada. La falta perfecta de Senna a mi parecer imparable y en el segundo gol del Villarreal pues un golazo de equipo que tampoco podia hacer nada. Asi que buen partido sin trabajo para casillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#312Mensaje

Archibaldo escribió:@ ahyur

Como muy bien dices supuestamente!, no creo haya ahora mismo ningún club de fútbol, ni aún perteneciendo a algún Jeque (árabe o hindú) o el mismísimo B. Gates, que pagase 150 millones de euros ( 240 mil millones de pesetas?), por un portero, eso son cosas del Director de Marca, " UN JEQUE OFRECE MEDIO BILLON POR EL MADRID" o "ROONEY PROXIMO FICHAJE",
¿ MOU, ES SONDEADO POR EL REAL" portadas dignas del 28 de Diciembre. Qué se puede esperar de un "señor" que crea un premio para salir todos los meses en la portada de su periódico, por cierto lo han retirado?, sí, los Marca Leyenda al mejor jugador del mes.

De que depende una parada por más imposible que sea, pienso será del resultado, no es lo mismo ganar por 2 o más, que ir empatando o ganando por 1...Lo que si está claro es que un portero nunca gana un partido, salvo que el mismo sea eliminatoria ( Copa de...), y por supuesto en la tanda de penaltis. En la Liga a lo máximo que puede aspirar es a empatarlo. Si a un portero le meten seis, casi seguro que chupa banquillo, acordaros de aquel contra el Zaragoza


@ASSVAK

-Sí, me gustaría mucho !!!, sobre todo de partidos en los que salvo el partido de empatarlo, de que puedas reunir 100 paradas buenas, me lo creo, estaría bueno si después de 501 eventos, no las hubiera hecho.

- Del Liverpool (0-5), último , no, por favor, ademas no creo encontrases más de una, recuerdo al comentarista de Antena3, decir: " Gerrard, ha fusilado a Casillas,... lo hizó, desde fuera del área y con el interior del pie, rara forma de ejecutar esa "suerte". En el fallo humano de Pepe, se limito a levantar la mano pidiendo fuera de juego, en vez de intentar parar lo que casi nadie ataja o desvía, del de Bodipo aquí en el Bernabéu, tú mismo!!!


- Del...si, de eso, de hace unos meses, ibamos ganando 1-0, en un minuto se pusieron 1-2, no creo encontrases más de una para librarnos de siete.



- He puesto los últimos videos de la Copa de Europa, me ha faltado este, repito no quiero cansar a nadie. O. Lyon 3 - Real Madrid 0




Saludos
Oye, tu mismo.
Elige un portero para el Madrid.
Madre mía... desde luego hay gente pa todo.
Ahí está su trayectoria.
Solo una pregunta ¿celebraste la Novena?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#313Mensaje

Ayer se lo vio algo mas centrado, el gol de Senna fue una pesima colocacion de la barrera, y aun asi casi se lo para...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#314Mensaje

Santillana1902 escribió:Ayer se lo vio algo mas centrado, el gol de Senna fue una pesima colocacion de la barrera, y aun asi casi se lo para...
yo pienso que fue un golazo... la barrera no tenia nada que hacer estubo muy bien tirada la falta
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#315Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Ayer se lo vio algo mas centrado, el gol de Senna fue una pesima colocacion de la barrera, y aun asi casi se lo para...
yo pienso que fue un golazo... la barrera no tenia nada que hacer estubo muy bien tirada la falta
Aun asi se pudo evitar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#316Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Ayer se lo vio algo mas centrado, el gol de Senna fue una pesima colocacion de la barrera, y aun asi casi se lo para...
yo pienso que fue un golazo... la barrera no tenia nada que hacer estubo muy bien tirada la falta
Aun asi se pudo evitar...
Lo unico que me revienta de Iker es que, cada vez que le marcan, empieza a pegar unas broncas a la defensa... Si fuese yo, mas de una vez lo mandaria a tomar por culo.
Aun asi, para mi, es buenisimo.
Y por supuesto intransferible.
Es madridista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#317Mensaje

Vaya segundo golito que se ha tragado...Iker Casillas cada vez me crea más inseguridad. También es verdad que lleva años salvandonos, y ahora está teniendo un pequeño bache en su carrera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#318Mensaje

Yo creo que no es así. Iker tiene su carrera llena de paradones y de cantadas. Y miles y miles de balones pateados a la banda.

No es ningún bache, pero Casillas es así. Lo mismo te hace el paradón del siglo, que te hace una cantada de proporciones gigantéscas como la de hoy. Yo la verdad, cuando ví el gol, me quedé con una cara de tonto más acentuada de lo habitual.
Y con el pie... macho, que se quede dos horas todos los días pateando... es que hasta sorprende que un futbolista profesional, aunque sea portero, no sea capaz de chutar y mantener el balón dentro del campo.

Iker lleva desde que empezó mezclando paradas de diez, como cantadas bochornosas de cero. Eso es Casillas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#319Mensaje

Para mí no tuvo la culpa en el segundo gol, Alonso no se debió agachar, solamente se debía agachar si Casillas le grita que la bola es de él. Eso es algo fundamental que todo jugador de fútbol sabe. Dudo que Casillas le haya gritado a Alonso porque creo que es más que lógico que Casillas hubiera reaccionado antes.

En fin, es alarmante lo mal que juega con los pies, siempre ha sido así, pero últimamente se ha acentuado, talvez porque ahora no dominan al Madrid ni lo asedian como antes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#320Mensaje

Esta pasando por un mal momento...el gol de falta se la come, ya que el no puede estar a la espera de que la defensa la saque, y en el juego con los pies, tambien esta fatal, yo solo espero que nos ayude como antes, que nos hace mucha falta, vamos iker que te necesitamos!!!
Responder