Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#301Mensaje

Según AS, estos son los sueldos de la plantilla:

25.Mateos.......................0,60
24.Adán.........................0,75
23.Dudek........................1
-Pedro León.....................1,50
21.Canales......................1,50
-Pepe............................1,80
19.Garay........................1,80
-Gago............................2
-Di María........................2
-Arbeloa.........................2
15.Albiol.........................2
14.Lass..........................2,20
13.Granero......................2,30
-Marcelo.........................2,50
11.Khedira......................2,50
10.Carvalho.....................3
-Xabi Alonso.....................3,50
-Sergio Ramos..................3,50
-Higuaín.........................3,50
6.Diarra.........................3,50
-Özil..............................5
4.Benzema.......................5
3.Casillas........................5,50
2.Kaká...........................9
1.Cristiano Ronaldo............9
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#302Mensaje

No veo ningun sueldo desorbitado, nos podemos permitir de sobra subirle el sueldo a Pepe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#303Mensaje

lo de diarra es una aberracion...en los sueldos digo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#304Mensaje

a mi me parece exagerado el de kaka.

Muy buen aporte. Siempre hay dudas con esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#305Mensaje

Nunca hay que fiarse mucho, porque en cada sitio lees diferentes cosas, pero sirve para hacerse una idea y me extraña que Pepe no haya pedido una revisión mucho antes y haya esperado a la renovación. Quizá haya sido por las lesiones y por la sanción de Casquero y no ha tenido el momento de pedir nada, pero habla bastante bien de él que haya aguantado con ese salario siendo el pilar de la defensa. Es de risa comparado con el resto.

Y la que me parece desmesurada es la ficha de Ozil... 21 años y ya cobrando 5 'kilos'... está bien que haya costado 13 millones y eso, pero es demasiado. Cuando vaya a renovar no sé en cuánto se va a poner...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#306Mensaje

hombre, es que lso sueldos van relacionado con el precio del fichaje, la posicion con al que jugue, lo mediatico que sea (para amortizarlo en publicidad).. no solo con lo bueno que sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#307Mensaje

ozil al final nos va a salir rentable, en alemania es un fenomeno social, es incluso la portada del fifa en su pais...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#308Mensaje

degas escribió:lo de diarra es una aberracion...en los sueldos digo
Guste o no el tipo de jugador que es Diarra, es una estrella en sus funciones, en Italia un jugador como Diarrá te abre un abanico enorme de soluciones a la hora de plantear un partido, a eso añade un palmarés considerable y que seguramente no cobraba 4 duros en el Lyon, el sueldo de Diarra es por tanto justificado, costando una pasta, 27 kilos de traspaso, otra cosa es que ese modelo de jugador no encante a la grada madridista, a mi personalmente me parece un gran jugador, no nacido para el espectáculo pero si al oficio.

En cuanto a Pepe, me sorprende que pida un salario de 5 kilos, cuando entre lesiones y sanciones se habrá perdido la mitad de los partidos desde que fichó, es un pedazo de central, pero tranquilidad. Aquí por pedir que no falte. Yo lo renovaba, yo no pondré un duro de su sueldo porque no soy socio, pero el socio le paga para verle jugar y por desgracia le ven muy poco en el césped. No es culpa suya lesionarse, pero si estar sancionado por darle patadas a Casquero. No creo que sea el mas indicado para ponerse crecidito ahora.
Borrar usuario 10316

#309Mensaje

Newton escribió:
degas escribió:lo de diarra es una aberracion...en los sueldos digo
Guste o no el tipo de jugador que es Diarra, es una estrella en sus funciones, en Italia un jugador como Diarrá te abre un abanico enorme de soluciones a la hora de plantear un partido, a eso añade un palmarés considerable y que seguramente no cobraba 4 duros en el Lyon, el sueldo de Diarra es por tanto justificado, costando una pasta, 27 kilos de traspaso, otra cosa es que ese modelo de jugador no encante a la grada madridista, a mi personalmente me parece un gran jugador, no nacido para el espectáculo pero si al oficio.
Es que solo por oficio y fisico..., es x ejemplo preferible tener a Lass que Diarra que tiene más vision y calidad en los pases. O suplir su resistencia fisica por inteligencia por ejemplo Mascherano, tal que en la practica acabe siendo igual en lo defensivo y como digo en el caso de Mascherano además ganas calidad arriba
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#310Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Newton escribió:
degas escribió:lo de diarra es una aberracion...en los sueldos digo
Guste o no el tipo de jugador que es Diarra, es una estrella en sus funciones, en Italia un jugador como Diarrá te abre un abanico enorme de soluciones a la hora de plantear un partido, a eso añade un palmarés considerable y que seguramente no cobraba 4 duros en el Lyon, el sueldo de Diarra es por tanto justificado, costando una pasta, 27 kilos de traspaso, otra cosa es que ese modelo de jugador no encante a la grada madridista, a mi personalmente me parece un gran jugador, no nacido para el espectáculo pero si al oficio.
Es que solo por oficio y fisico..., es x ejemplo preferible tener a Lass que Diarra que tiene más vision y calidad en los pases. O suplir su resistencia fisica por inteligencia por ejemplo Mascherano, tal que en la practica acabe siendo igual en lo defensivo y como digo en el caso de Mascherano además ganas calidad arriba
Lass y Diarra son totalmente distintos, no solo destaco el físico, a ver Lass por alto se come todo por mucho que salte en el juego aéreo Diarra es tremendo, de hecho era habitual su remate de cabeza en corners y demás, aparte Lass sirve para otro concepto táctico diferente, es mas hábil, tiene mejor toque, pero posicionalmente es un poco desastre tiene la suerte de corregir los errores con 2 sprints... pero no siempre, Diarra lee mejor los partidos, se coloca mejor, para mi es el mejor del mundo colocandose entre los 2 centrales a la hora de defender, permitiendo al central libertad para sacar la pelota bien jugada y en caso de perderla pues tiene a Diarra detrás como un seguro de vida, insisto es un futbolista ideal para al Calcio, por eso Capello que tiene esa cultura insistió tanto. A mi personalmente me encanta Diarra, no por sus bicicletas, ni sus ruletas, ni hacer cambios de orientación le hace malo, en lo suyo lo hace bastante bien, pero no estamos acostumbrados a ese modelo de jugador, tenemos la suerte de que el peor jugador en plantilla para nosotros sea él, eso quiere decir que hemos mejorado muchísimo la plantilla, pero hay mas vida detrás del Real Madrid, y hay que saber apreciar el talento de los jugadores en sus condiciones, no en sus carencias, que es ahí donde pecamos muchas veces, ponemos la cruz demasiado pronto y luego se salen en otros equipos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#311Mensaje

Gracias Hitzeko por la data de los sueldos.

Yo creo que pepe por lo importante que es en el equipo merece cobrar un poco mas. Para negociar le juega en contra su poca continuidad, por lo que 5 mill (que es lo que se decia en un principio) me parece un poco exagerado. Quizas 2.5 estarian bien con opcion a mejorarlo a 3 si tiene un numero de partidos determinados en la temporada. Una renovacion corta de 2 años ya que es un jugador de 27 años, donde pueda volver a sentarse a negociar, ojala con titulos y muchos partidos en su haber a cuestas y consolidado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#312Mensaje

Los sueldos que me parecen injustos son los de Özil, Benzema, Diarra, Kaká y Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

santiago90c escribió:Los sueldos que me parecen injustos son los de Özil, Benzema, Diarra, Kaká y Pepe.
El de Pepe, Diarra y Benzema si. El de Ozil no se, porque igual el tio es un hacha vendiendo camisetas en Alemania o Turquia. Kaká minimo te recupera la mitad en marketing.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#314Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Los sueldos que me parecen injustos son los de Özil, Benzema, Diarra, Kaká y Pepe.
El de Pepe, Diarra y Benzema si. El de Ozil no se, porque igual el tio es un hacha vendiendo camisetas en Alemania o Turquia. Kaká minimo te recupera la mitad en marketing.
Claro, me faltó escribir que era en el sentido trayectoria/nivel.

¿Alguien recuerda cuál era el salario de Beckham? (excluyendo su venta de camisetas, comerciales, etc.)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#315Mensaje

santiago90c escribió:Los sueldos que me parecen injustos son los de Özil, Benzema, Diarra, Kaká y Pepe.
¿Tanto para bien como para mal te refieres no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#316Mensaje

warming89 escribió:
santiago90c escribió:Los sueldos que me parecen injustos son los de Özil, Benzema, Diarra, Kaká y Pepe.
¿Tanto para bien como para mal te refieres no? :mrgreen:
Por supuesto que sí, soy un agente racional.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#317Mensaje

A Pepe hay que subirselo hasta los 3,5 o 5 M€....se lo merece y su entrega sobre el campo y madridismo requiere un minimo de eso...Por cierto me parece que los sueldos no son nada desorbitados como dicen y que estan muy bien repartidos a excepción de Diarrá....Pero como llegó con el cartel de estrella hubo que pagarle asi....Al igual que Benzema que ya cobraba 4,5 en el Lyon...y como es normal no se le va a bajar el sueldo...en fin me parece que estan muy bien, teniendo en cuenta el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#318Mensaje

Excelente jugador, tiene mucho nivel, espero siga creciendo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#319Mensaje

Pepe anda muy alocado, me da mucha inseguridad, no entiendo como pudo valer tanto si lo que ha demostrado no ha sido mucho. Habria que darle oportunidad a Albiol y Garay
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#320Mensaje

logicoRM escribió:Pepe anda muy alocado, me da mucha inseguridad, no entiendo como pudo valer tanto si lo que ha demostrado no ha sido mucho. Habria que darle oportunidad a Albiol y Garay
Te van a linchar por decir eso, aquí la gran mayoría son ''pepistas'' (de Pepe no de Pep :mrgreen: ), a mí me parece buen central en algunos momentos y en otros me parece un excelente central, pero a mí manera de ver hay centrales que están a su nivel o más alto como Ramos, Piqué, Lucio o Vidic.
Responder