Aragon escribió:No me parece justo k Marcelo no este en el Mundial despues de la temporada que a hecho....
a oka entonces convocas a Bastos que a sido BANCA toda la temporada con el Lyon y cuando juega es de extremo derecho y lo llevas a brasil como latreal por la izquierda es como para matar a DUnga
Aragon escribió:No me parece justo k Marcelo no este en el Mundial despues de la temporada que a hecho....
a oka entonces convocas a Bastos que a sido BANCA toda la temporada con el Lyon y cuando juega es de extremo derecho y lo llevas a brasil como latreal por la izquierda es como para matar a DUnga
Si, pero hizo buenos partidos con brasil en esa posicion.
Pues si es xa matar a Dunga!!, yo no me lo hubiera pensado con Marcelo lo hubiera llevado sin más. Es un jugador k a crecido bastante futbolisticamente y eso se deberia valorar. Kreo k Dunga a tenido algunas decisiones bastante cuestionables..
hal2814 escribió:El mundial para Brasil será unas vacaciones... pero no porque vayan a ganar si no porque de verdad creo que de prostitutas y fiestas no salen estos
Me todos este es el que me da más coraje, Marcelo merecia ir...
Hace 1 mes estabamos como locos con que falta un lateral izquierdo, ahora parece que es la reencarnacion de Roberto Carlos, Dunga casi nunca conto con el, no es ninguna sorpresa.
hal2814 escribió:El mundial para Brasil será unas vacaciones... pero no porque vayan a ganar si no porque de verdad creo que de prostitutas y fiestas no salen estos
Brasil es Brasil. En cualquier momento te saca un crack o la version buena de Kaká y te hunde en la miseria.
Hace 1 mes estabamos como locos con que falta un lateral izquierdo, ahora parece que es la reencarnacion de Roberto Carlos, Dunga casi nunca conto con el, no es ninguna sorpresa.
Sorpresa no es pero creo que viendo la temporada de Marcelo se merecia ir....
Roberto Carlos no va a existir ningún otro. Pero el rendimiento de Marcelo ha sido sobresaliente. Pero igual... también se quedo fuera Pato. Dunga sabrá el por qué.
De estos no te puedes fiar, mira en la copa confederaciones..
No esta para un mundial, aqui es uno de los pocos aciertos q ha tenido Dunga. Le falta mucha madurez y esperar al compañero en las jugadas de ataque, pierde muchos balones y eso va en contra de la filosofia y el estilo del entrenador brasileño. Un Saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No esta para un mundial, aqui es uno de los pocos aciertos q ha tenido Dunga. Le falta mucha madurez y esperar al compañero en las jugadas de ataque, pierde muchos balones y eso va en contra de la filosofia y el estilo del entrenador brasileño. Un Saludo a todo el foro.
hombre, quizás no este para titular, pero un jugador con sus cualidades (regate, buen disparo, velocidad) no esta de mas en ninguna plantilla del mundo, especialmente como atacante puede ser muy útil
Creo que los entrenadores de las selecciones importantes se pusieron en competencia para ver quien confeccionaba la peor lista, si no vean a italia, Francia, Brasil y ARgentina
willi escribió:Hal lo de la fiesta ya lo evitaron con no llevar a Ronaldinho, Adriano y Ronaldo, Marcelo una pena que no vaya
el tridente disco !!!
Willi ya vi que Brasil es tu favorito al mundial !!! hay que ponernos deacuerdo con THenesor para comenzar a trabajar en la porra del mundial y con los mods y el admin para una buena sección en el foro para el mundial (y que después se cierre o algo asi) porque creo que tendremos un mundial calientito les envio mensajes privados al Admin y a THenesor
willi escribió:Hal lo de la fiesta ya lo evitaron con no llevar a Ronaldinho, Adriano y Ronaldo, Marcelo una pena que no vaya
el tridente disco !!!
Willi ya vi que Brasil es tu favorito al mundial !!! hay que ponernos deacuerdo con THenesor para comenzar a trabajar en la porra del mundial y con los mods y el admin para una buena sección en el foro para el mundial (y que después se cierre o algo asi) porque creo que tendremos un mundial calientito les envio mensajes privados al Admin y a THenesor
Hal despuesde Colombia siempre le hago fuerza a Brasil, soy Brasileiro de corazon , ok vale hazlo yo te apoyo
el tridente disco !!!
Hal despuesde Colombia siempre le hago fuerza a Brasil, soy Brasileiro de corazon , ok vale hazlo yo te apoyo
Y que opinas de que no va Pato ? aparte de Marcelo no lo entiendo...
Pos Pato creo que estuvo la ultima parte de la temporada lesionado creo, confio mucho en Lucho Fabio con la seleccion siempre se inspira y pos lo de Marcelo me hubiera gustado que fuera al menos de banca