FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4146

#301Mensaje

GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:Un consejo, nos os cebeis mucho con la dema y quedaros solo con el gustillo de alomejor dos partiditas, que despeus cuando lo compras lo aborreces ya mucho :mrgreen:
Soy inmune-insolvente. No money, no FIFA, a jugar a la demo :mrgreen:
jajajaj bueno de ser asi, si ... pero vamos siempre queda la opcion de meterme en casa de un colega, yo lo estoy haciendo con el God of War y no me va mal :mrgreen:

Yo no tuve play 2 y fue lo que hice con Metal Gear y con PES :lol: :lol: :lol:
sfermar

#302Mensaje

puyol escribió:Yo el gran turismo quiero pillarmelo en una pagina extranjera a ver si lo venden mas barato e igual que en España, la verdad es que si se estan pasando con el precio de los juegos... es que te compras uno y despite de ver otro mas hasta pasado varios meses.
El gran turismo de importación está a 45€. Yo ya lo tengo reservado.
Alvaro

#303Mensaje

GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:Un consejo, nos os cebeis mucho con la dema y quedaros solo con el gustillo de alomejor dos partiditas, que despeus cuando lo compras lo aborreces ya mucho :mrgreen:
jajajaj bueno de ser asi, si ... pero vamos siempre queda la opcion de meterme en casa de un colega, yo lo estoy haciendo con el God of War y no me va mal :mrgreen:
Mis colegas para estas cosas no tienen PS3, uno es de Xbox y los otros dos son de PC only... :? Asi que no me vale ni eso, voy a quemar la demo :lol:
Wilde

#304Mensaje

Alvaro escribió:
GONZICRACK escribió:
Alvaro escribió:
Mis colegas para estas cosas no tienen PS3, uno es de Xbox y los otros dos son de PC only... :? Asi que no me vale ni eso, voy a quemar la demo :lol:
A gorronear Play. :lol:
sfermar

#305Mensaje

Habeis jugado ya a la demo??? Yo acabo de echarme un partido y mi primera impresión es que ha mejorado mucho. Eso si, los penaltis, o es que yo no los entiendo o es que hay que ser ingeniero para saber tirarlos. Habrá que practicar más, pero lo poco que lo he probado me ha gustado bastante.
Borrar usuario 4361.

#306Mensaje

Hoy sale el demo para PC =D> =D> pero sabe alguien con que equipos?????
GONZICRACK

#307Mensaje

trecool escribió:Hoy sale el demo para PC =D> =D> pero sabe alguien con que equipos?????
Madrid, Barca, Lyon, Juve, Chelsea y Bayern si no me equivoco.
Alvaro

#308Mensaje

GONZICRACK escribió:
trecool escribió:Hoy sale el demo para PC =D> =D> pero sabe alguien con que equipos?????
Madrid, Barca, Lyon, Juve, Chelsea y Bayern si no me equivoco.
Bayer Leverkussen ;)

Y en PES Bayern München y FCB por una parte y Chivas y Internacional por otra.

Acabo de probar ambas demos, y me quedo PES, sisi, como lo oís. FIFA me ha parecido lo mismo de siempre, y PES en cambio, aunque sigue pareciendose a lo que era, trae varias mejoras interesantes, entre ellas la Liga Máster Online. Eso sí, es probable que me lo agencie para PC, por ahorrarme unos eurillos y eso :roll:
David_RM

#309Mensaje

Me ha gustado el FIFA, hay jugadores como Marcelo, Iniesta o Villa que los han clavado. No me gustan los nuevos penaltis eso si.
Virgildo

#310Mensaje

Hasta el año pasado todo esto era un monologo de PES.....los que querian jugar partidos irreales que parecian mas de balonmano que de futbol conpraban FIFA y los que querian jugar lo mas parecido a un simulador compraban PES.
Todo esto cambio con los juegos del 2010,fifa dio uno de los cambios mas brutales que he visto en un juego de futbol,aparto un poco lo que venia siendo su prioridad que eran los graficos y se dedico ha hacer un juego jugable y bastante real,todo esto sin cambiar una de las claves que venia haciendole uno de los grandes desde siempre,las jodidas licencias.
Pes no se quedo atras,añadio un monton de novedades en el juego que le dio mas jugabilidad,el problema que tiene es el de siempre,que no se rasca el bolsillo y no quiere pagar licencias,si lo sumamos a que Fifa viene pegandole fuerte digamos que estos ultimos recortaron muchos enteros en su guerra particular.
Personalmente siempre soy de PES,reconocco que FIFA hace bien los deberes y que el juego del año pasado era para mi lo mejor que han hecho,de todas maneras en jugabilidad y sobretodo realismo siempre me quedo con PES.
Son gustos personales,para mi la cosa estaba un 2-8 a favor de PES y ahora estaria 4-6.
Tambien digo que la demo de PES era horiiiiible,de hecho lo encargo todos los años un mes antes de que salga y el año pasado espere a alquilarlo porque me parecio malisimo,al final lo alquile y me lo compre al dia siguiente.
Vuelvo a lo mismo,si quieres todas las ligas,un sistema de traspasos mas real y un gran juego a la hora de jugabilidad compra FIFA,ya no es aquel que terminabas los partidos 16-0....
En mi caso no me obsesionan demasiado las licencias,se hechan de menos algunas ligas pero bueno...yo antepongo lo real del juego,que con el mejor equipo que se pueda crear te pueda ganar cualquier equipo siempre es un plus,la IA para mi es fantastica,la mejor,y lo compro solo por la sensacion a la hora de jugarlo.
La liga master online para mi vuelve a darle un giro total a esta batalla y solo por eso yo ya compraria el PES,que dicho sea de paso esta encargadito hace ya bastante :D
Alvaro

#311Mensaje

David_RM escribió:Me ha gustado el FIFA, hay jugadores como Marcelo, Iniesta o Villa que los han clavado. No me gustan los nuevos penaltis eso si.
NO tiene nada nuevo tio, aparte de lo de ser portero... Por lo demás es el FIFA 09.

PES ha mejorado bastante en pequeños detalles que lo han hecho mejor, sigue teniendo carencias, pero al menos pagaré por un juego nuevo. No por un parche del FIFA 09.
GONZICRACK

#312Mensaje

Pues a mi el cambio del 11 a 10 si me ha parecido grande, es mas del 11 (que por cierto la demo, no es el juego definitivo) al Mundial 2010 tambien me parece grande. Ahora el juego es mas fluido y por fin el campo tiene realismo, el año pasado ... el campo al menos a mi, a vece se me hacia pequeño ... Y para rematar ... Kaká, Cristiano, Marcelo, Pepe, Lass y algunos otros ya tienen propios movimientos caracteristicos, segun la web de fifa, en la version original los tendran Canales y Ozil. La del PES la probe ... pero ... me sigue parecido aun algo robotico aunque a mejorada muchisimo respecto a las otras versiones.
Alvaro

#313Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues a mi el cambio del 11 a 10 si me ha parecido grande, es mas del 11 (que por cierto la demo, no es el juego definitivo) al Mundial 2010 tambien me parece grande. Ahora el juego es mas fluido y por fin el campo tiene realismo, el año pasado ... el campo al menos a mi, a vece se me hacia pequeño ... Y para rematar ... Kaká, Cristiano, Marcelo, Pepe, Lass y algunos otros ya tienen propios movimientos caracteristicos, segun la web de fifa, en la version original los tendran Canales y Ozil. La del PES la probe ... pero ... me sigue parecido aun algo robotico aunque a mejorada muchisimo respecto a las otras versiones.
No tiene los gráficos y animaciones de FIFA, pero por lo demás, me gustó mucho más. FIFA sigue siendo un juego de futbol en el que no puedes cambiar la táctica de tu equipo :?
Joaky

#314Mensaje

Bueno, he probado la demo del Fifa y me ha gustado, he notado mucha diferencia, los graficos han mejorada, la tecnica de las paradas tambien y es cierto que hay gestor particulares de los jugadores. Ademas las mejoras van encaradas a que el juego sea cada vez de mas de toque y menos directo, es decir, cada vez mas real.

Me estoy descargando el PES 2011 a ver si nota ese avance del que hablais.
puyol

#315Mensaje

Yo estoy al reves, me he descargado el Pro, ahora estoy con el Fifa, pero bueno en el pro es verdad que he notado cambios (cosa que no me parecia dificil porque los ultimos han sido pateticos) y es un buen juego, aunque le sigo viendo el mismo fallo de siempre, no me gusta mucho la movilidad de los jugadores, tengo ganas de tener la demo del Fifa y ver los cambios
Joaky

#316Mensaje

Bueno tras jugar a las dos demos, he decidido seguir con el Fifa, el PES ha dado una mejora bestial y se acerca mucho a la altura del Fifa pero todavia sigue con los fallos de lentitud de movimiento del jugador con el balon, y el echarse la pelota muy larga cuando le das a sprint, ademas las paradas de los portero son menos reales... Pero todo lo demas muy bien. El Fifa para mi si ha cambiado mas de lo que esperaba, es un poco distinto, las mejoras pues hay algunas pero simples detalles como el gesto en el tiro, y detalles particulares de los jugadores.

Tras una larga deliberacion (verdad puyol :D ) he decidido comprar el Fifa, pero si el PES sigue con su progresion el año que viene puede haber cambio.
David_RM

#317Mensaje

Yo tras jugar a las dos demos tambien seguire con el FIFA. Este año estan muy parejos eso si.
puyol

#318Mensaje

Joaky escribió:Bueno tras jugar a las dos demos, he decidido seguir con el Fifa, el PES ha dado una mejora bestial y se acerca mucho a la altura del Fifa pero todavia sigue con los fallos de lentitud de movimiento del jugador con el balon, y el echarse la pelota muy larga cuando le das a sprint, ademas las paradas de los portero son menos reales... Pero todo lo demas muy bien. El Fifa para mi si ha cambiado mas de lo que esperaba, es un poco distinto, las mejoras pues hay algunas pero simples detalles como el gesto en el tiro, y detalles particulares de los jugadores.

Tras una larga deliberacion (verdad puyol :D ) he decidido comprar el Fifa, pero si el PES sigue con su progresion el año que viene puede haber cambio.
Puff anda que no tio, ha costado bastante, el Pro ha hecho una gran mejora en todo, pero aun sigue teniendo esos fallos, sobre todo el de los movimientos en los jugadores que a mi no me gusta nada, si el pro sigue en esa linea tambien me lo comprare el año que viene, pero este año me vuelvo a quedar con el fifa, que ha mejorado bastante los porteros, ha cambiado el modo de tiro haciendolo mas real y lo unico que no me gusta mucho son los penaltis, pero todo es aconstumbrarse
zam

#319Mensaje

¿Y ha adquirido mas licencias el PES?. Es muy fuerte lo de no tener la Bundesliga.

Yo me pillo los dos (by download), pero estoy con los que piensan que el año pasado FIFA mojó la oreja al PRO, si encima este año mejoran los gráficos, genial, encima parece que viene con un espacio de edición donde puedes crear equipos y jugadores, cosa que tiene su gracia. El fallo del FIFA es que cuando le pillas el rollo es demasiado facilón, deben poner niveles más dificiles y rivales capaces de llegarte con peligro.

El PES debe mejorar la lentitud de respuesta de los jugadores y que siempre metan el mismo gol (jugada por banda de un tio al que no puedes pillar a no ser que osties, centro, gol) cuando te quiere marcar la Consola. Los movimientos son muy poco suves y sutiles. Aún así mejoró en gráficos por encima del FIFA, pero quizás por ello perdió en movilidad. Me jodio también que quitaran lo de crear torneos personalizados.
David_RM

#320Mensaje

Como no hay post para videjuegos lo digo aqui. El NBA 2k11 promete bastante, la demo me ha dejado satisfecho.
Responder