C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#301Mensaje

Os vengo a dar este aviso: no contratéis los servicios de GOL TV, no merece la pena. Yo lo pago cada mes y es para nada. Los partidos no son en HD, los comentaristas no son neutrales, y no ofrecen ni la mitad de los partidos del Madrid (y Barça) que Canal +. Eso sí, se hartan de decir que ofrecen todos los partidos importantes de la Premier, Serie A y Bundesliga... Pues bien, ¡NO DAN NI UN PARTIDO IMPORTANTE! Todos los partidos que dan son de recién ascendidos contra equipos que luchan por no descender. ¡Sólo eso, nada más! Sin embargo, Canal + no dice nada al respecto ni presume de ello, pero ofrece todos los partidos importantes del United, City, Arsenal y Chelsea, Inter, Milan y Roma, y Bayern, Dortmund y Leverkusen, ya sean partidos amistosos, de su Copa, o de su Liga...

Os lo repito, es INDIGNANTE! Yo os aviso, si queréis gastaros el dinero inútilmente en Gol TV, allá vosotros, pero yo os aviso que en Canal + os sale más barato y disfrutáis más y tendréis muchísimos más partidos importantes y de todo tipo.

Un saludo.
GONZICRACK

#302Mensaje

Primera putada de la temporada, GOL T emitira el Lyon-Real Madrid. Se acabo el ver la Champions gratis en TVE y FORTA.

Por suerte en un año vuelve al plus.
Borrar usuario 10316

#303Mensaje

pues este año en mi casa han contratado movistar para la tele y no tengo ese problema :twisted:

eso si, con la que la acaparan en mi casa me parece que pocos partidos voy a ver :D

bueno, para mi los comentaristas de golt mas alla de no ser neutrales es que no me gustan.. ni las voces ni la manera de narrar ..
jako

#304Mensaje

Sigue los mejores partidos de la Champions League en directo en La 1, TVE HD, RNE y RTVE.es

MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE
20:45h. FC Barcelona - AC Milan

MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE
20:45h. Real Madrid - Ajax

el partido del Madrid en zagreb lo dan las autonomicas
Ankrus

#305Mensaje

Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más? :shock:
SiempreReal

#306Mensaje

Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más? :shock:
Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.
Ankrus

#307Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más? :shock:
Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.
Pues entonces yo también podría haberlo visto! :o
David_RM

#308Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Es solo hasta el 13 de septiembre, luego hay que pagar.
Ankrus

#309Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
Es solo hasta el 13 de septiembre, luego hay que pagar.

Ya decía yo... :?
Joaky

#310Mensaje

GONZICRACK escribió:Primera putada de la temporada, GOL T emitira el Lyon-Real Madrid. Se acabo el ver la Champions gratis en TVE y FORTA.

Joder, imagino que esto solo será en la fase de grupos, y tambien me temo que serán dos partidos los que echen por Golt T.
Ankrus

#311Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:Primera putada de la temporada, GOL T emitira el Lyon-Real Madrid. Se acabo el ver la Champions gratis en TVE y FORTA.

Joder, imagino que esto solo será en la fase de grupos, y tambien me temo que serán dos partidos los que echen por Golt T.

:mrgreen: :lol:
Kartuleiro

#312Mensaje

Ankrus escribió:Os vengo a dar este aviso: no contratéis los servicios de GOL TV, no merece la pena. Yo lo pago cada mes y es para nada. Los partidos no son en HD, los comentaristas no son neutrales, y no ofrecen ni la mitad de los partidos del Madrid (y Barça) que Canal +. Eso sí, se hartan de decir que ofrecen todos los partidos importantes de la Premier, Serie A y Bundesliga... Pues bien, ¡NO DAN NI UN PARTIDO IMPORTANTE! Todos los partidos que dan son de recién ascendidos contra equipos que luchan por no descender. ¡Sólo eso, nada más! Sin embargo, Canal + no dice nada al respecto ni presume de ello, pero ofrece todos los partidos importantes del United, City, Arsenal y Chelsea, Inter, Milan y Roma, y Bayern, Dortmund y Leverkusen, ya sean partidos amistosos, de su Copa, o de su Liga...

Os lo repito, es INDIGNANTE! Yo os aviso, si queréis gastaros el dinero inútilmente en Gol TV, allá vosotros, pero yo os aviso que en Canal + os sale más barato y disfrutáis más y tendréis muchísimos más partidos importantes y de todo tipo.

Un saludo.
Yo estoy encantado con la tv analógica de ono me funciona del 10 y estoy contento con goltv.y eso de pagar es relativo todos sabemos que sí no quieres pagar hay formas de hacerlo.
Joaky

#313Mensaje

Aprovecho este post para recordar que mañana hay un partidazo en Italia:

Milan-Lazio (Viernes 9, 20.45h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)
GONZICRACK

#314Mensaje

En la web del Madrid pone que el Zagreb - RM sera por Telemadrid. Bien, en Canal sur web dicen que daran el partido casi con total seguridad pese a que esta por decidirse si sera ese o el Villareal Bayern...

¿Es imposible que una sola autonomica de ese partido no? Hablo de Telemadrid, osea que sera FORTA en general...

¿Alguien sabe algo mas?
Joaky

#315Mensaje

Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
GONZICRACK

#316Mensaje

Joaky escribió:Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
Es que me extraño por eso mismo... joder con lo facil que es poner FORTA.
Joaky

#317Mensaje

GONZICRACK escribió:
Joaky escribió:Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
Gonzicrak, a ver si este enlace te ayuda:

http://www.forta.es/LaUEFAChampionsLeag ... fault.aspx
Ankrus

#318Mensaje

Exacto, dice Telemadrid, pero se da en todas las autonómicas.
GONZICRACK

#319Mensaje

Joaky escribió:
GONZICRACK escribió:
Gonzicrak, a ver si este enlace te ayuda:

http://www.forta.es/LaUEFAChampionsLeag ... fault.aspx
Muchas gracias Joaky, me habia asustado xD.
sfermar

#320Mensaje

Buenos días Madridistas!!!

Tenía una duda que hace tiempo quería plantear, a ver si vosotros que estáis más al día me podéis ayudar.

El caso es que yo hace mucho tiempo, antes de que existiera el TDT tenía Canal Plus, si, hablo incluso antes de que hubiese que pagar por ver el fútbol. Es decir, tenía el Canal Plus que emitía por satélite. Muy bien, pues mi duda es, si sabéis si para poder ver la liga con C+ es necesario el descodificador y la parabólica o ya se puede ver por TDT??? Es que me tira para atrás tener que volver a poner descodificador y parabólica sólo por el fútbol.

Muchas gracias!!!
Responder