Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más?
Pues entonces yo también podría haberlo visto!SiempreReal escribió:Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más?
Es solo hasta el 13 de septiembre, luego hay que pagar.Ankrus escribió:Pues entonces yo también podría haberlo visto!SiempreReal escribió:Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más?
David_RM escribió:Es solo hasta el 13 de septiembre, luego hay que pagar.Ankrus escribió:Pues entonces yo también podría haberlo visto!SiempreReal escribió:Sí, es cierto, yo también lo tengo. Por eso pude ver el partido contra el Zaragoza.Ankrus escribió:Mirad, yo tengo contratado Imagenio Movistar... ¿es cierto que ahí sale Canal + como un canal más?
Joder, imagino que esto solo será en la fase de grupos, y tambien me temo que serán dos partidos los que echen por Golt T.GONZICRACK escribió:Primera putada de la temporada, GOL T emitira el Lyon-Real Madrid. Se acabo el ver la Champions gratis en TVE y FORTA.
Por suerte en un año vuelve al plus.
Joaky escribió:Joder, imagino que esto solo será en la fase de grupos, y tambien me temo que serán dos partidos los que echen por Golt T.GONZICRACK escribió:Primera putada de la temporada, GOL T emitira el Lyon-Real Madrid. Se acabo el ver la Champions gratis en TVE y FORTA.
Por suerte en un año vuelve al plus.
Yo estoy encantado con la tv analógica de ono me funciona del 10 y estoy contento con goltv.y eso de pagar es relativo todos sabemos que sí no quieres pagar hay formas de hacerlo.Ankrus escribió:Os vengo a dar este aviso: no contratéis los servicios de GOL TV, no merece la pena. Yo lo pago cada mes y es para nada. Los partidos no son en HD, los comentaristas no son neutrales, y no ofrecen ni la mitad de los partidos del Madrid (y Barça) que Canal +. Eso sí, se hartan de decir que ofrecen todos los partidos importantes de la Premier, Serie A y Bundesliga... Pues bien, ¡NO DAN NI UN PARTIDO IMPORTANTE! Todos los partidos que dan son de recién ascendidos contra equipos que luchan por no descender. ¡Sólo eso, nada más! Sin embargo, Canal + no dice nada al respecto ni presume de ello, pero ofrece todos los partidos importantes del United, City, Arsenal y Chelsea, Inter, Milan y Roma, y Bayern, Dortmund y Leverkusen, ya sean partidos amistosos, de su Copa, o de su Liga...
Os lo repito, es INDIGNANTE! Yo os aviso, si queréis gastaros el dinero inútilmente en Gol TV, allá vosotros, pero yo os aviso que en Canal + os sale más barato y disfrutáis más y tendréis muchísimos más partidos importantes y de todo tipo.
Un saludo.
Es que me extraño por eso mismo... joder con lo facil que es poner FORTA.Joaky escribió:Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
Gonzicrak, a ver si este enlace te ayuda:GONZICRACK escribió:Es que me extraño por eso mismo... joder con lo facil que es poner FORTA.Joaky escribió:Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
Muchas gracias Joaky, me habia asustado xD.Joaky escribió:Gonzicrak, a ver si este enlace te ayuda:GONZICRACK escribió:Es que me extraño por eso mismo... joder con lo facil que es poner FORTA.Joaky escribió:Que yo sepa todas las autonomicas tienen que dar el mismo partido... si lo da Telemadrid tambien lo dara Canal Sur
http://www.forta.es/LaUEFAChampionsLeag ... fault.aspx