Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#301Mensaje

A mi la verdad me toca un poko los huevos la campaña que hay contra este chaval.Es un crak y a demostrado mucha mas en 2 años que muchos en 7 o 8 asi que para mi es el pu.. amo.
Y eso de que solo sabe defender es pura mentira tiene velocidad ase unos regates impresionantes,tiene un buen disparo y mucha vicion de juego y muy buen pasa tanto en largo como en corto asi que si los periodistas que lo critican aprenden algo de futbol porque decir que este tio solo sabe defender ahy pierden todo el criterio como periodista si es que alguna ves lo tubieron que mas de uno no tiene ni pu.. idea de futbol.

HALA MADRID y ViVa LasS
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#302Mensaje

Victor1990 escribió:A mi la verdad me toca un poko los huevos la campaña que hay contra este chaval.Es un crak y a demostrado mucha mas en 2 años que muchos en 7 o 8 asi que para mi es el pu.. amo.
Y eso de que solo sabe defender es pura mentira tiene velocidad ase unos regates impresionantes,tiene un buen disparo y mucha vicion de juego y muy buen pasa tanto en largo como en corto asi que si los periodistas que lo critican aprenden algo de futbol porque decir que este tio solo sabe defender ahy pierden todo el criterio como periodista si es que alguna ves lo tubieron que mas de uno no tiene ni pu.. idea de futbol.

HALA MADRID y ViVa LasS
las unicas personas que son lo suficientemente estupidasd como para criticar a lass, es un cule antimadridista... orque no creo que ninguno de el madrid piense mal de lass ;)
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#303Mensaje

A lass no se le puede criticar nunca es un jugador fuera de serie!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#304Mensaje

Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
Borrar usuario 4361.

#305Mensaje

Hala Lass!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#306Mensaje

JotaGol escribió:Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
algun ignorante :ugeek:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

JotaGol escribió:Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
SACRILEGIO a la hoguera con ellos!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#308Mensaje

En Veo MARCA cada dia que sale su nombre no lo ponen a parir
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#309Mensaje

quién osa criticar al mejor centrocampista defensivo del mundo??????????
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#310Mensaje

angel_madridista escribió:
JotaGol escribió:Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
SACRILEGIO a la hoguera con ellos!!
pero aun...
BLASFEMIA!!!!!
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

analamarrana escribió:
angel_madridista escribió:
JotaGol escribió:Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
SACRILEGIO a la hoguera con ellos!!
pero aun...
BLASFEMIA!!!!!
Hay que cruxificarlo!!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:
angel_madridista escribió:
JotaGol escribió:Oh my... ¿Quién ha criticado a Lass?
SACRILEGIO a la hoguera con ellos!!
pero aun...
BLASFEMIA!!!!!
Hay que cruxificarlo!!!!
donde estara la inquisicion cuando de verdad se la necesita XD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#313Mensaje

a por el infiel!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#314Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:
GONZICRACK escribió:
atoru escribió:lass puede ser el mejor centocampista defensivo del mundo!!!!!!!!!!
Para mi no puede para mi lo es
Yo creo que tacticamente Mascherano es mejor que él.
puede ser, pero manda a Mascherano a comerse a todos los rivales como hace Lass durante 90 minutos a ver como acaba el pobre
Si, como perro de presa puede ser mas eficiente que el argentino pero para mi el medio defensivo mas completo para esa posición que hay hoy en dia es Mascherano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

Hoy da Lass una entrevista muy buena en As.

A juzgar por las respuestas, se le ve un chaval que va lo suyo pero buena persona. Me gusta cuando le dicen si es el hermano mayor de Benzemá y el diez madridista le espeta que Karim se vale solo, pero que está para lo que necesite.
Así también como el tema de la adaptación... y tiene más razón que un santo. Si es difícil adaptarse a una vida en Madrid y en el Real Madrid y a sus comodidades y millones, que vaya el periodista a los barrios marginales de Francia a ver qué piensa.

Es tremendamente sincero y lo que piensa lo suelta. Me gusta el carácter de Lass, aunque no sea el típico simpático o que habla cara al público para ganarse simpatías.
Miren lo del barça... otro lo diría para quedar bien, pero a él le debe salir del alma jej. Es muy grande.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#316Mensaje

lass es un crack, pero para mi por delante estan essien y mascherano
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#317Mensaje

La acabo de leer y es impresionante, me asombro que incluso estuviese 2 años en inactivo desde los 15 hasta los 17 por que no aguantaba mas. Pero bueno al final lo que cuenta esque esta aqui y es uno de lo mejores del mundo, Wenger se lo pierde.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#318Mensaje

si yo tambien he leido la entrevista del as y es muy interesante la verdad. Aunque estos dias de navidad que ya se empezaban a comentar los fichajes del año que viene (cesc, ribery, silva, etc), escuchaba a gente que para hacer sitio a estos quitarian a Lass, para mi eso es una locura enorme. Y puede mejorar aun mas, debe tener 24 o 25 años solo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#319Mensaje

pipitabaldor escribió:lass es un crack, pero para mi por delante estan essien y mascherano
De Mascherano no sé, pero Essien sí que es el mejor del mundo como medio de contención.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#320Mensaje

santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió:lass es un crack, pero para mi por delante estan essien y mascherano
De Mascherano no sé, pero Essien sí que es el mejor del mundo como medio de contención.
no creo que mascherano sea mejor que lass. a mi me fastidia que lass con el toque que tiene no juega tanto ofensivamente como de verdad podria hacerlo. se dedica a defender, pero yo creo que tendria que atacar mas. tiene pase, velocidad, defensa, fisico y hasta disparo.
Responder