Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#301Mensaje

este madrid lo que necesitaba era a Gus Hiddink, un entrenador como la copa de un pino, aun así seguire teniendo paciciencia, pero estoy seguro que con un entrenador como Hiddink otro gallo cantaria.
Borrar usuario 6897

#302Mensaje

kikolo escribió:el problema no es pellegrini, son los jugadores que hacen lo que les sale de los cojones. y raul que tiene comprada a la prensa.
Si vamos,que los jugadores juegan un 4 2 2 2,se embotellan por el centro y no presionan a nadie por que les sale de los cojones,6 jornadas y los jugadores siguen haciendo los que les sale de los cojones,porque yo hoy no he visto un partido diferente a las 5 jornadas anteriores.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#303Mensaje

Está claro que el equipo sin al menos un tia en banda o si ninguno de los dos laterales suben, es un total colapso el medio del campo. Y ahi todos se solapan: Kaká, Guti, que si Benzema viene a pedirla, que si Raúl tb baja para recibir ... eso hay que solucionarlo ya.

Raúl no está para jugar 90 minutos y si hay un partido que no juegue, no pasa nada. Pero claro eso lo pensamos los madridistas ... qué pensaraá Pellegrini? Pues nada, a seguir casi que jugando con 10.

Temas de las lesiones: cuando no es uno es otro. Ahora, si no pasa nada raro con las slecciones, habrá tiempo para recuperar a algunos jugadores físicamente (odio los parones estos de 15 días, asco me dan). Pero por favor, qeu mejoren las sesiones físicas. No tantas cargas de trabajo musculares y más táctica coño.

Cuando escucho por ahi que el Madrid tiene más plantilla que otros equipos me rio de la fuente que lo dice. Tenemos superpoblada la posición de media punta medio campista. Tdoos sabemos que el juego por bandas es primordial, que hoy por que es el Sevilla pero cuando nos toque un Chelsea o Milán o algo así ... agarrarse.

En fin ... ya no hoy, si no otros dias, se han visto algunos defectos.Al equipo le faltan algunos retouqes como un lateral en condiciones (algún pulmón por ejemplo, lástima lo de Maicon), un extremo estilo Capel como dije antes pero sobre todo una referencia arriba y ese no es otro que RVN, al que algunos ya quieren jubilar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#304Mensaje

tassotti escribió:
kikolo escribió:el problema no es pellegrini, son los jugadores que hacen lo que les sale de los cojones. y raul que tiene comprada a la prensa.
Si vamos,que los jugadores juegan un 4 2 2 2,se embotellan por el centro y no presionan a nadie por que les sale de los cojones,6 jornadas y los jugadores siguen haciendo los que les sale de los cojones,porque yo hoy no he visto un partido diferente a las 5 jornadas anteriores.
No es que hagan lo que les sale de los cojones hacen lo que les dice Pellegrini
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#305Mensaje

sfermar escribió:
c15 escribió:Hoy todos van a ser malos..pellegrini, xabi...hoy yo no leo mas el foro, pk todo es pesimismo, ni la semana pasada eramos tan bueno ni ahora tan malo, solo es un partido, que hemos perdido por fallos defensivos...
Decisión sabia y que también voy a tomar.

La próxima jornada será otro partido.
Os acompaño en la decision.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#306Mensaje

hay gente k se asombra del pesimismo que hay en el foro, pero k esperais?k seamos optimistas?
señores k no jugamos a nada, que siguen jugando los mismos y los pero no es eso, k cuando no juegan los mismos jugamos iwal de mal, no hay mano de pellegrini por ningun lado.
Se puede pensar solo es una derrota un 2-1...nos han podido meter 5 o 6 facil si no es por iker nos golean.
y no es pesimismo es ser realista, ojala hubieramos perdido jugando bien y con ocasiones y con tiros a puerta, xro nos han dado un baño y un ekipo como el madrid eso no se puede permitir.
Borrar usuario 6897

#307Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:
kikolo escribió:el problema no es pellegrini, son los jugadores que hacen lo que les sale de los cojones. y raul que tiene comprada a la prensa.
Si vamos,que los jugadores juegan un 4 2 2 2,se embotellan por el centro y no presionan a nadie por que les sale de los cojones,6 jornadas y los jugadores siguen haciendo los que les sale de los cojones,porque yo hoy no he visto un partido diferente a las 5 jornadas anteriores.
No es que hagan lo que les sale de los cojones hacen lo que les dice Pellegrini
Por eso te digo,si fuera cosa de un partido...pero es que llevamos asi toda la temporada.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#308Mensaje

Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#309Mensaje

Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Robertson, me aceptas una sugerencia? porque no te vas a tomar por culo??
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#310Mensaje

Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Mira tio me das asco eres el tipico que se pone gallito detras del ordenador seguro que a la cara no eres capaz ni de mirarme payaso :evil:
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#311Mensaje

Wilde escribió:
Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Mira tio me das asco eres el tipico que se pone gallito detras del ordenador seguro que a la cara no eres capaz ni de mirarme payaso :evil:
Tengo opinión diferente, pero no insulto, eso es motivo de baneo, creo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#312Mensaje

Robertson escribió:
Wilde escribió:
Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Mira tio me das asco eres el tipico que se pone gallito detras del ordenador seguro que a la cara no eres capaz ni de mirarme payaso :evil:
Tengo opinión diferente, pero no insulto, eso es motivo de baneo, creo.
Pues si me banean encantado de aber compartido este tiempo pero prefiero decir las cosas claras a un provocador como tu que lo unico que te entretienes es en joder a los demas mala persona
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#313Mensaje

Robertson escribió:
Wilde escribió:
Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Mira tio me das asco eres el tipico que se pone gallito detras del ordenador seguro que a la cara no eres capaz ni de mirarme payaso :evil:
Tengo opinión diferente, pero no insulto, eso es motivo de baneo, creo.
también es motivo de Baneo venir a provocar y dar literalmente por el ...., cosa que haces tu, cuando ganamos casi ni apareces, esperas la minima pa venir y molestar, para tirar perlas a los cerdos ya estan los foros del barça entiendes?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#314Mensaje

Simplemente, me gusta decir lo que pienso, que es lo que piensa todo el mundo mínimamente objetivo, que el Madrid es puro segundo nivel, esto lo ve cualquiera, un equipo que juega fatal y que jugador por jugador es también inferior al Barcelona. Pero claro, si digo esto aquí, que realmente lo sabeis todos en el foro pero no quereis reconocer, ya empezais a insultar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#315Mensaje

Robertson escribió:Simplemente, me gusta decir lo que pienso, que es lo que piensa todo el mundo mínimamente objetivo, que el Madrid es puro segundo nivel, esto lo ve cualquiera, un equipo que juega fatal y que jugador por jugador es también inferior al Barcelona. Pero claro, si digo esto aquí, que realmente lo sabeis todos en el foro pero no quereis reconocer, ya empezais a insultar.
Desde hoy todo el mundo eres tu ¿?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#316Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Robertson escribió:
Wilde escribió:
Robertson escribió:Si echais de menos a Cristiano, es que entendeis menos de fútbol de lo que creía. Cristiano hoy es el típico partido donde estaría desaparecido. Ya sabeis que Cristiano contra los grandes no hace nada, en el Barcelona lo sabemos muy bien.

No sé si el Madrid quedará segundo o tercero, lo que sí tengo claro es que jugando así, no os mereceis ni entrar en uefa. Este año se han oído demasiados pitos en el Bernabeu, da PEREZA ver jugar así a tu equipo, ¿ es esto disfrutar de la vida?
Mira tio me das asco eres el tipico que se pone gallito detras del ordenador seguro que a la cara no eres capaz ni de mirarme payaso :evil:
Tengo opinión diferente, pero no insulto, eso es motivo de baneo, creo.
también es motivo de Baneo venir a provocar y dar literalmente por el ...., cosa que haces tu, cuando ganamos casi ni apareces, esperas la minima pa venir y molestar, para tirar perlas a los cerdos ya estan los foros del barça entiendes?
Yo no provoco, yo digo lo que pienso, y aparezco en estas ocasiones porque si el Madrid gana y juega como el culo, a vosotros no os vale. Parece que tiene que perder para que os deis cuenta de que no hay color entre el Barcelona y el Real Madrid. Contra el Olympique, Deportivo o Tenerife ( sin olvidarse de los suizos que se os pusieron 2-3) también se vio un ridículo estrepitoso de un equipo tan caro como el Madrid. Pero claro, como ganó...
Borrar usuario 6897

#317Mensaje

Estais picando con esa cosa,si dijera algo con criterio.....no se puede esperar mas de una cosa que seguramente no tenga ni 13 añitos y tenga la carita llena de espinillas por ser pajillero.NI CASO.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#318Mensaje

Wilde escribió:
javier galiz escribió:
Wilde escribió:Pues yo era defensor de Pellegrini pero visto lo visto no sirve para el Madrid,y no pasa nada suele pasar se salen con quipos pequeños y luego en los grandes pues no.Necesitamos un entrenador deverdad de equipo grande
Pues si,pero de los dos unicos que podrian liderar este equipo,a uno lo echaron despues de quedar campeon con un equipo simplemente bueno y el otro entrena al Inter y no son tan estupidos como para dejarlo escapar.
nos quejabamos de que Capello y Juande jugaban mal pero es que era a lo unico que podian jugar con la plantilla que tenian.Si cogieran el equipo ahora otro gallo cantaria
Yo jamas me queje del juego de D .Fabio y muy poco de Juande.Solo se que el año pasado con Capello en el banquillo y ganando al equipo ese de por ahi por uno a cero en el minuto diez,no hubieramos perdido jamas y menos por el resultado que luego se dio.En este negocio,los resultados son lo unico importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#319Mensaje

Robertson escribió:Simplemente, me gusta decir lo que pienso, que es lo que piensa todo el mundo mínimamente objetivo, que el Madrid es puro segundo nivel, esto lo ve cualquiera, un equipo que juega fatal y que jugador por jugador es también inferior al Barcelona. Pero claro, si digo esto aquí, que realmente lo sabeis todos en el foro pero no quereis reconocer, ya empezais a insultar.
Bueno pues ahora que has dicho lo que piensas y te has quedado tranquilo ya te puedes ir a dormir.
Yo he visto un equipo que ha jugado muy bien y ha merecido la victoria y otro que no le ha perdido la cara al partido en ningún momento y que si no llega a ser por los dos regalos a balón parado (ya me empiezo a cansar de la misma historia de siempre) pues nos hubieramos llevado los 3 puntos. Por cierto, Pellegrini, no tenemos unos laterales tan buenos como para dejarlos sin ayudas en los 2 contra 1.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#320Mensaje

a ver no hay que tampoco ponerse asi, perdimos en un campo jodido con una baja importante como la de jonie y con un esquema rarisimo. que pellegrini se deje de probar y porfavorrrrr que no apelotone a todos en el medio que no le llegan balones a nadie.
Responder